Foro

[Sondeo] Praga Mágica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Praga Mágica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Erkon
 
27/06/2018, 02:30

Como parece que el ritmo de mi Sandbox de Praga se desarrolla de una manera cómoda, pero sin pausa (las cosas del Mundo RealTM), tengo ganas de añadir algo curioso. Aunque de momento es sólo una idea.

Se trata de que el personaje empiece como un humano corriente ("buenas, Señor Anderson") y pase por la transformación sobrenatural (Primer Cambio, Abrazo, Despertar, Posesión,...). La curiosidad reside en que no sabrá en qué va a acabar y podría ser cualquier cosa o facción. Desde un Señor de la Sombra a un Corax, Sabbat, Tecnomante, Eutanatos, Wraith, Diablo, Azote, Ghoul,... cualquier posibilidad.

Para eso, pensaba en que hubiera varias opciones, cuatro o cinco, elegidas por el jugador junto al concepto de personaje, aunque tampoco sería garantía de que al final acabara entre esas opciones.

El personaje acabaría con su propia escena o junto a otro personaje ya en juego.

27/06/2018, 02:37

Oye la propuesta es interesante, ruleta rusa para ver un viaje de desaventuras,¿que podria salir mal? XD. Aqui tienes pues ya uno interesado.

27/06/2018, 04:41

Suena interesante, ¿sistema de MdT? suena perfecto, sería bueno probar captas un segundo interesado y si aceptas a novatos en la comunidad, me doy por bien servido, nunca he podido completar algo de MdT en mesa.

27/06/2018, 09:25

Yo soy nuevo en esto del rol asi q cuando me estudie los reglamentos y yenga mas practica en rolear estare interesado en ello, me parece q el echo de ser humano sin afiliaciones y nunca sepas en q ser puede acabar convirtiendose tu personaje le da como un toque superior de interes

27/06/2018, 10:13

no puede  seguir siendo  humano pero gitano  o  cazador ?

27/06/2018, 12:15

Es algo que siempre he deseado. Que por ejemplo ponerse sonámbulo casi te garantice el Despertar, pero si te muerde un vampiro, a cascarla, que te ha tocado.
Si me aceptas, estaría encantado de ver en que acaba.

Erkon
 
27/06/2018, 17:43

no puede  seguir siendo  humano pero gitano  o  cazador ?

 Sí, claro. También son posibilidades válidas. Se pueden considerar "sobrenaturales".

27/06/2018, 21:01

Yo me apuntaría... aunque acabo de pedir un VIP y no sé si es compatible. Ya me dices para enviarte alguna cosa.

27/06/2018, 22:47

Pues  si se puede  llevar un cazador  o un gitano me  apunto :)

 

Erkon
 
28/06/2018, 17:36
Editado: 28/06/2018, 17:37

Pues  si se puede  llevar un cazador  o un gitano me  apunto :)

¿Eres consciente de que podría pasar que no acabara como ninguna de las opciones propuestas por el jugador?. Ahí está la gracia.

Es algo que me gustaría dejar claro par que luego el jugador no se lleve una decepción.

28/06/2018, 20:53
Editado: 28/06/2018, 21:04

Hombre ,mientras exista la posibilidad ...luego si me toca llevar un vampiro o un mago me puedo defender si me toca llevar un cambiaformas , una momia  o un wraith ya va a ser mas complicado ..de todas formas me interesa :) 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.