Foro

Problema Certificado?

Comunidad Umbría :: Autorol :: Problema Certificado?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2018, 19:29
Editado: 29/06/2018, 19:29

Pues eso, que he ido a entrar hoy y...

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
29/06/2018, 19:45
Editado: 29/06/2018, 19:45

A mi me pasa si no pongo los www. antes, me explico.

si escribo en el navegador comunidadumbria.com me pasa eso, pero si pongo www.comunidadumbria.com, entro normal. Uso siempre firefox.

T.

29/06/2018, 21:12

Pues yo hoy he visto que la página tenía un .argosgalaica en el link, quizá están haciendo cambios en el hosting.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/06/2018, 11:55

Mmm... fijo que hay problemas de certificado porque es de Letsencrypt y hay que poner un renovador. Probablemente me haya olvidado de programarlo en el cron. Voy a echarle un ojo.

El servicio ha estado en varios subdominios. El definitivo será el dominio autorol.es (con www y sin ella) y luego se hospedará también en una url de Umbría porque las cuentas de Umbría servirán directamente para Autorol para grabar partidas, coleccionar insginias y esas cosas.

En Autorol 2.0 (que ya casi está) se podrá jugar sin registrarse en el sistema. Para escribir aventuras, usar el sistema con vuestras partidas de Umbría y tener acceso a ciertos servicios (colección de logros, insignias y esas cosas) evidentemente tendréis que estar registrados y la cuenta, como digo, se compartirá la cuenta de Umbría.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/06/2018, 12:00

¿Podéis probar ahora y confirmarme que funciona bien tanto con www.autorol.es como con autorol.es?

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
30/06/2018, 12:04

Saludos.

Si pongo www.autorol.es, entro sin problemas, con firefox y el infame windows 10 (Luego pruebo con un ordenador de windows 7 pero supongo hará lo mismo)

Si pongo autorol.es a secas, me da lo de su conexión no es segura, patatin, patatan.

Txibi.

30/06/2018, 14:17

Exacto, ahora se ha invertido lo que pasaba xD

 

PD:

En Autorol 2.0 (que ya casi está)

Casi... en un d4? d10? d20?

xD

30/06/2018, 16:59

Ejem.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/06/2018, 22:04

Ya, es que siempre me olvido de que si pones un certificado te quita otro... Ains.

Creo que ya está. Gracias Javi por la pista.

01/07/2018, 10:00

Creo que ya está.

Si, he probado y ambas direcciones van sin problemas

Y ya que está solucionado... aprovecho para preguntar otra cosa que no tiene nada que ver con esto...

Los carnés como van?

(lo digo sin prisas ni presiones, si estás liado y no tienes tiempo o ganas para ponerte con eso, sin problemas, es algo menor)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/07/2018, 21:57

Pues listos, creo yo.

La última vez que probé ya se imprimían con el avatar y el fondo, de manera que aparte de tenerlos yo automatizados (de ahora para siempre) incluso la gente se podría reimprimir el suyo o ver como quedaba.

El problema fue el mismo que con el Autorol 2.0 (que también estaba listo para la primera prueba técnica online): que sucedieron cosas del trabajo y archivé Umbría/Autorol durante unas semanas.

Mañana comienzo la jornada de mañana en Argos y sólo me quedan cerrar unos flecos del Campus Virtual (mi actual némesis, aunque por suerte comparte código con Autorol 2.0 y Umbría Natilla) pero tengo dos mañanas perdidas (reunión con un par de clientes de toda la vida, con los que tengo que estudiar planes de viabilidad ya que no son academias). Así que no que no quiero decir eso de 'esta semana están' porque a ver como termino el miércoles.

Pero esta semana debería haber novedades en todo.

Como mínimo una hoja de ruta.

01/07/2018, 22:39

Es bueno ver que ya has conseguido automatizarlos!

Y no te preocupes por el tiempo ni por haberlos aparcados, cuando puedas se podrá, hasta entonces a esperar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.