Foro

Mythender

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Mythender

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2018, 03:49

Saludos, Umbrianos!

Alguno de Uds ha jugado con el sistema Mythender?

A mi parecer, es un juego de temática sencilla, emocionante y que se puede adaptar muy bien para el sistema de Rol por Web.

Que opinan?

02/07/2018, 04:14

No conozco Mythender pero despues de revisar un poco lo que hay a traves de Google veo que si parece facilmente aplicable a la Web. Y despues de haber usado sistemas mucho mas complejos  te puedo asegurar que cualquier sistema sirve porque en RPW lo importante o lo mas importante es la historia y en ello se debe centrar el director.

Ya el uso de dados queda a juicio de como quieras llevar la partida, asi que si conocer bien el sistema pues animate y dirije una partida!

Animo.

02/07/2018, 05:57

Gracias por tu respuesta!

Personalmente, he dirigido una campaña corta de Mythender, pero nunca he dirigido en Rol por Web. De hecho, no sabía que esta página existía hasta que la falta de tiempo para jugar me ha llevado a buscar alternativas...

El juego es muy cinemático, inspirado fuertemente en videojuegos de acción y con una premisa simple. Las reglas son muy sencillas, aunque uno de los atractivos diseñados por el autor (lanzar millones de d6) se pierde una vez se pasa a formato virtual...

Sería interesante dirigir alguna partida, aunque no en el futuro inmediato.

02/07/2018, 21:17

Y aquí una reseña, para conocer el juego un poco más en detalle:

http://cafetoriumrpg.blogspot.com/2013/03/mythender.html

03/07/2018, 12:33

aunque uno de los atractivos diseñados por el autor (lanzar millones de d6) se pierde una vez se pasa a formato virtual...

Precisamente aqui puedes tirar todos los que quieras con tirada desglosada y que te diga cuantos exitos has conseguido. Esa parte la tienes bien cubierta. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.