Foro

[Reclutamiento 2] Space opera

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento 2] Space opera

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2018, 12:17

Abro Reclutamiento para la partida Space Opera por vacante de personaje. 

Igual que con anterioridad busco un personaje polivalente pues van a explorarse un gran abanico de roles tanto individuales como grupales o de gestión. Dado que el espacio de la partida sera toda la Galaxia se llevaran diversos roles donde la tecnología sera algo secundario (rozando algo medieval) a algo superavanzado con naves espaciales involucradas. Cada bloque de rol temático esta dividido en arco de duración variable. Es posible que haya romance, leves toques sexuales o escenas aunque no de forma habitual, violencia de forma tampoco habitual.

En cuanto a la trama. La historia gira en torno a la Diosa Loca, un mujer que domina un pequeño espacio cerca del centro de la Galaxia que ha resultado por los últimos mil años invicta ante los ataques invasores gracias a su avanzada tecnología, es conocida por haber atacado reiteradamente los humanos en sus dominios por mera diversión aunque muchas otras razas también han sido victima de su aburrimiento. Su apodo extendido por los Humanos fruto de una de las mayores atrocidades cometidas al destruir un planeta fortaleza supuestamente invencible con todos sus habitantes. Siempre solitaria hasta hace poco donde empezó a extenderse la noticia de una acompañante nunca confirmada.

La historia iniciara 50 años después de la muerte del personaje jugador anterior, donde la Diosa Loca busca a un o una nuevo compañero y esta vez su victima es una acosada facción por los expansionistas humanos. Con ya varias derrotas a sus espaldas no tuvieron mas remedio que aceptar la oferta. Ella les ofreció información sobre el movimiento de todas las flotas humanas para que pudieran hacerles frente a cambio exigió a un miembro de su raza.

El futuro para el o la elegida es incierta, quien sabe si serán dolorosos experimentos o esclavitud... pero es un viaje de solo ida.

Ficha:

Foto:

Nombre:

Ocupación: Dejo a la creatividad del jugador. Puede ser un científico, una militar, un criminal, un tributo, etc... 

Sexo: Ya sea el o ella

Edad: (Mayoría de edad en adelante).

Especialidad: (En que campos se especializa tu personaje, osea... que tipos de tramas tienen preferencia).

Raza: Cualquier raza no humana. No me importa si es un derivado humano, maquinas pensantes, insectores, elfos, pistachos... aceptare cualquier raza siempre y cuando me deis una breve explicación de la misma para darme contexto. Añado que es probable que adapte ligeramente esta parte para adecuarla a la partida ya que hay mucha información y lore escrito a nivel de tecnología disponible.

Pequeña historia: Que me explique quien es vuestro personaje, por que esta donde esta vuestro personaje y por que es el enviado como ''sacrificio.''

Notas:

Post cada 2 o 3 días. Aunque he llegado a poder postear a diario y en contadas ocasiones varios post al día.

Con mas de diez lineas, tenéis mucho tiempo para escribir, los post cortos o que no dicen nada no me gustan refiriéndome aquellos post que básicamente toman lo que acabas de decir lo pasan por su filtro sin decir nada y no añaden. Es obligatorio siempre dar un paso mas en cada post (por ejemplo haciendo una pregunta, una acción nueva, una decisión etc...) entiendo que pueda darse el caso que por las circunstancias solo se pueda responder y esperar a que conteste, esos casos son una excepción no común.

Me gusta usar fotos, así que esperad muchas fotos de paisajes, naves o personajes (me gusta usar fotos de mujeres algo subidas de tono muchas veces aunque sin desnudos... pero casi).

Sin faltas de ortografía (o pocas).

El rol es privado.

No me importa que me pidáis Arcos o que me sugiráis como continuar uno, la mayoría de veces intentare tomarla enteramente o algunas partes para la Partida siempre que sea posible. Igual no me importa continuar un Arco que habíamos terminado hace tiempo.

05/07/2018, 13:25

Interesado, te mandaré algo. Existe un personaje que me gustó bastante, pero... ¿Semi humanos aceptas? Para que te hagas una idea, era un medio kissai en Star Wars (esencialmente, un humano de piel roja con algunas otras particularidades).

05/07/2018, 13:34

Si no es humano, ni pertenece al bloque humano si.

05/07/2018, 13:37

Sería medio humano, pero no, no pertenecería al bloque humano. Te mandaré más detalles por privado.

05/07/2018, 13:40

Seria favorable si mejor no tiene nada que ver con los humanos y es una raza a parte. Pues daré preferencia a las fichas que no sean humanas.

05/07/2018, 13:55

Acepto el hándicap. Confiaré en que el personaje sea lo suficientemente interesante como para superar ese "defecto" y entrar jaja

05/07/2018, 15:52

Enviado, espero que te guste, Einola :)

08/07/2018, 07:59

Hoy a las 12:00h de servidor sera el tiempo limite para que envíen las fichas los rezagados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.