Foro

Sustituir a un master

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Sustituir a un master

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2018, 23:35

¡Muy buenas!

Estoy jugando mi primera partida en Umbría y me parece que nos hemos quedado sin master (lleva varios días sin dar señales de vida) y me ha surgido la duda de si se puede sustituir a un master. ¿Cómo se puede hacer? ¿Me puede pasar él su papel de master? ¿Y si él no contesta, puede un jugador convertirse en master por las buenas y desplazar al master original? Que yo espero que vuelva, ojo, pero por saber qué opciones hay. 

05/07/2018, 23:43

Sí, se puede buscar un reemplazo para el director. Ha de avisarse a los administradores de la web. Creo que para empezar a mover el asunto la partida ha de estar "En revisión". En ese estado te dan un plazo para reanudar la actividad o se borra la partida. Es en ese margen de tiempo cuando los jugadores pueden movilizarse y buscar un sustituto.

Que me corrijan si me equivoco.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
06/07/2018, 00:13

Supongo que es la partida que tienes en el perfil. De ser así, hay una usuaria que quiere dirigir la misma aventura. Podéis poneros en contacto con ella.

08/07/2018, 23:32

Uy, muchas gracias, Masca. Ya he escrito a la usuaria que me has dicho. A ver si le apetece. Lo dicho, ¡gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.