Foro

Conan Exiles... ¿Merece la pena?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Conan Exiles... ¿Merece la pena?

Este hilo ha sido cerrado.
09/07/2018, 15:34

Pues acabo de verlo en Humble, en el pack mensual con otros juegos chulos. He leído un poco sobre el y es como un Ark pero mejorado (la versión final, que la alpha dicen que era un petardo)

El caso es que por 12€ no está mal pero me da rabia comprar algo que luego no voy a usar. Se que no es un subnautica, ni un Skyrim, pero tampoco busco algo tan complicado como un Wow, que tenga que jugar 27 horas diarias. Si la nota que me dierais fuera de un 7,5 u 8 me lo compraba.

Además, tengo la duda de si online merece la pena y si el pj se guarda en servidor o, como pasa en algunos tipo Vanhelsing, juegas offline y luego lo puedes usar online.

¿Que opináis? 

09/07/2018, 17:56

Se puede jugar offline u online. Tu pj en el online se queda durmiendo cuando te desconectas y pueden matarlo. Creería que vale la pena, pero con amigos.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/07/2018, 18:49

Quizás te he entendido mal por tu comentario, pero permíteme decirte que no es un MMORPG como el WOW ni parecido. Es un juego de supervivencia en el que te lanzan al desierto sin explicarte nada y debes averiguar cómo funciona el juego. Es un Survival, es decir, vas a morir con facilidad, la gente va a querer matarte y lo único que debes hacer es recoger plantas y piedras para montarte tu equipo y tu base. Yo lo probé y desistí porque era agobiante estar constantemente escondido para que no me mataran.

09/07/2018, 18:54

A ver, por 12 euros el juego merece la pena. Me explico, es un juego con dinámicas bastante sencillas pero con muchas posibilidades y un buen abanico de habilidades y crafting. El desarrollo de personaje está bien y los paisajes son muy bonitos.

Pegas: Si no juegas en tu propio servidor como dice Alukala, pueden matar a tu pj. El juego en su lanzamiento sigue contando con un buen puñado de bugs y de vez en cuando es un infierno porque tu cadáver se queda flotando cuando te matan y tienes que recuperar tus cosas.

12 euros me parece un buen precio, mas ya te digo que no pagues por el tema de los bugs, porque ya no es un juego alfa.

Por lo demás, es un juego divertido con un buen abanico posibilidades dentro de la temática. Tienes mucha exploración, crafting y algo de Lore. Es un survival bien montado con una buena representación del universo narrativo de conan con los diferentes clanes, dioses, etc

10/07/2018, 13:50

Se que no es un subnautica, ni un Skyrim, pero tampoco busco algo tan complicado como un Wow, que tenga que jugar 27 horas diarias

Ésto sólo es cierto si juegas a ciertos niveles competitivos. Se puede jugar al wow, dependiendo de lo que quieras hacer, dedicando poco tiempo diario :-).

Por lo demás, lo dicho por  Fr3d1 se acerca bastante a mi opinión del juego, al cual he jugado algunos ratitos.

10/07/2018, 15:22

Yo juego en ps4 y por ahora me parece divertido. Es verdad que depende mucho en qué tipo de servidor juegues. Yo juego en uno de Rol en el que la gente no va a matar ni destruir tus cosas por joder, y eso se agradece bastante.

10/07/2018, 16:13

Muchas gracias a todos! ^^
Si, me refería a eso. Se que no es un Wow con sus mazmorras, pero no se... Subnautica es survival y tiene su Lore, algo que hace que no quiera Farmer y Farmer sin sentido. La verdad, me es igual tener un castillo que un chalet adosado xD, pero quiero que el juego tenga ese... Algo. The Solus Project es un diría l igual peeeero... Tiene ese trasfondo de civilización antigua que descubrir. A eso me refiero ^^
Ya os contaré :*

11/07/2018, 12:53

Quizás te he entendido mal por tu comentario, pero permíteme decirte que no es un MMORPG como el WOW ni parecido. Es un juego de supervivencia en el que te lanzan al desierto sin explicarte nada y debes averiguar cómo funciona el juego. Es un Survival,es decir, vas a morir con facilidad, la gente va a querer matarte

Hasta aquí perfecto

y lo único que debes hacer es recoger plantas y piedras para montarte tu equipo y tu base. Yo lo probé y desistí porque era agobiante estar constantemente escondido para que no me mataran.

El juego tiene mucho pero que mucho contenido y mil cosas que hacer mas allá de plantas e hierbas. Tienes los sistemas de esclavos y de religión, un completo sistema para modificar tu armas y armaduras para que encaje en el modelo de combate que tu quieras y también un buen sistema de progresión aparte de las mazmorras, el PVE, bosses...

Si te gustan ese tipo de juegos, es una compra más que aconsejable y mas por 12 euros

12/07/2018, 23:18

Es un gran juego de supervivencia con toques de rol, pero la mala optimización y el lag arruinan la experiencia. 

13/07/2018, 00:43

Por lo que tengo entendido, el juego te instala uno de esos spyware que registra lo que haces.

 

https://www.eurogamer.es/articles/2018-06-21-descu...

 

Asi que personalmente, no lo recomiendo.

13/07/2018, 14:30

Bueno ,pues por aquí regreso .xD

Al final me lo compré y he jugado más bien poco. Mis primeras impresiones no han sido malas pero veo que tiene sus cosas :

Se muere fácil. Eso desde luego. A no ser que bajes la dificultad o seas un experto hay que ir con cuidado. Una caída con poca vida o soltarte antes de tiempo de esa roca que escalas y estas muerto. Lo normal, vamos. Lo malo de morir es que ir a buscar tu cuerpo desde el punto donde resucitas es un poco puñetero, porque tu cadáver solo aparece en el mapa, y si han muerto más veces, te señala todas donde has muerto  Esto hace que a veces no sepas donde está tu último cadáver con tus cosas xD

Los bichos tipo animales son fáciles de matar, relativamente. Salvo los putos conejos que corren demasiado. Tu también corres,  pero no puedes atacar en carrera, lo que hace que te pares si atacas. Si fallas o tienes que seguir intentando matar al conejo... A correr de nuevo. Algo incómodo.

Y luchar contra otros, al principio, es imposible, ya que tu vas con un hacha de piedra y ellos con una de hierro y armadura de cuero. Y eso nada más empezar  Que digo yo, que podían balancear los enemigos en la zona inicial, al menos.

Gráficamente le doy un 6. Porque con los tiempos que corren, esos glichs, o unas mejores texturas... Movimientos más fluidos., porfavor. Da la sensación de llevar un muñeco con esteroides. Parecen gráficos de 2014 en vez del 18. In my opinion.

De lo que dice Terrícola es cierto. Te instala un programa, no se si será spyware, pero es el típico que vale para que no hagas trampa, ni tu ni otros. Al estilo Valve Anticheat.

 

Seguiré informando XD

13/07/2018, 22:28

Por si a alguien le interesa, está en un pack y por el precio del Conan Exiles tienes un puñado.

https://www.humblebundle.com/monthly?linkID=&mcID=...

14/07/2018, 20:38

De lo que dice Terrícola es cierto. Te instala un programa, no se si será spyware, pero es el típico que vale para que no hagas trampa, ni tu ni otros. Al estilo Valve Anticheat.

El que yo digo, no es un anticheat de esos xD. Es un spyware, y es un programa espia precidsamente porque no te das cuenta de que se te instala ni te piden permiso en ningun momento para ello.
Y es espia tambien, porque sirve para monitorear sin tu permiso, lo que haces o dejas de hacer con el ordenador.

Fuera de ahi, no voy a insistir vamos. Solo queria que se me entendiese.

14/07/2018, 20:46

El artículo del enlace dice que en Conan exiles el spyware ya ha sido retirado.

Este hilo ha sido cerrado.