Foro

[Reclutamiento] Partida de Power Rangers

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de Power Rangers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2018, 08:56

Que tal chicos y chicas, deseo llevar a cabo una partida de Power Rangers, ya que estoy al día con los comics que están haciéndose actualmente (que si no los conocen y tienen cierto cariño o aman esta franquicia, les recomiendo encarecidamente leerlos)

 

La idea sería llevar a cabo una historia similar a la primer temporada de la versión americana, Mighty Morphin Power Rangers, por supuesto con licencias y diferencias propias de mi parte. Dicho esto, el equipo no será el original de la serie, sino que estará compuesto por los personajes que los jugadores inventen.

Algo necesario de aclarar es que el tono será adulto, diferencia principal a la serie que no dejaba de ser para niños.

 

Los invito, a los interesados, a participar de este foro para comentar si están interesados y también arreglar a sus personajes conforme a que ya sean amigos o conocidos, inclusive acepto historias de personajes que tengan alguna enemistad. 

 

El sistema será inventado por mi, espero que sea muy sencillo y dinámico de usar, así que de eso pueden estar tranquilos, no requiere ningún manual que deban leer, estará todo explicado posteriormente.

 

LOS PERSONAJES PUEDEN MORIR. Esto es extremadamente importante para aclarar e interesante también, ya que historias como estas nos tienen muy acostumbrados a la victoria del bien sobre el mal, pero este no será el caso. Si la historia y sus fallos los lleva a que todos mueran, créanme que todos morirán y perderán. Pero si solo son muertes aisladas, más que invitados a formar un nuevo personaje que tome el manto del ranger caído.

 

En fin, creo que está todo aclarado pero puedo estar olvidandome de algún detalle importante, por supuesto leo consultas, sugerencias y dudas.

 

Link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/power-rangers

10/07/2018, 09:43

Justo hoy me entró la nostalgia y vi unos capítulos de Fuerza Salvaje, así que tu propuesta me cae como anillo al dedo. Apenas regrese de la facu te mando concepto :)

zarko
 
10/07/2018, 16:37

Uno de power ranger, cuenta conmigo

Dino
 
10/07/2018, 17:14

¿Una partida de power rangers?......................... ¡¿DONDE DEMONIOS FIRMO PARA ENTRAR?!

10/07/2018, 18:04

Hola. Quería preguntar un par de cosas.

¿Ritmo y fecha de inicio?

¿Es necesario conocerse TODAS las versiones de Power Rangers (Wild Force, Samurai, Alien rangers, etc, etc, etc...), o con los Mighty Morphins es suficiente?

10/07/2018, 18:19

La fecha de inicio será tan pronto como estén los 5 jugadores que tomaré para la partida, y que puedan leer las reglas y adecuarse al sistema (cosa que no creo que pase de dos días) así que si tuviera que dar una fecha, diría una semana o dos. Ritmo medio, cada 3 días un post mínimo, o advertencia. A las 5 advertencias, afuera (a menos que notifique la ausencia previamente)

En cuanto a las temporadas, con conocer mighty morphin están más que sobrados. Es más útil, de hecho, si quieren tomar como lectura los nuevos comics que ver las otras temporadas.

zarko
 
10/07/2018, 18:32

yo solo me he visto la series y las peliculas.¿sabrías algún sitio donde poder leer los comic?

10/07/2018, 18:35

Ahi te mando un mensaje privado!

10/07/2018, 18:44

Recuerden enviarme un mp luego con su ficha como está explicado en la partida!

11/07/2018, 01:34

Ok espero ser un buen Ranger jejejeje si entro gracias ya mande el personaje espero me reciban  

11/07/2018, 01:37

Muy bien, quedan pocas plazas, no tarden en enviar sus fichas por MP! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.