Foro

[Reclutamiento] Kingdom Hearts ASAS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Kingdom Hearts ASAS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yose
 
11/07/2018, 10:39

¡Buenas Umbrianos!

Estoy mastereando una partida de Kingdom Hearts a un ritmo bastante calmado (bajo). La cosa está en que tengo un par de bajas que me gustaría cubrir, por lo que me hacen falta un par de voluntarios. Los personajes ya están creados, aunque no muy profundizados, por lo que doy opción a indagar en el transfondo de los mismos. Lo que si tienen un papel asignado, por lo que se deberán limitar un poco a conseguir el objetivo principal de cada uno. Interesados podeis contactarme por MP o por aquí.

¡Mil gracias! :)

11/07/2018, 11:53
Editado: 11/07/2018, 12:16

POR DIOS SÍ, ¡completamente interesado! *___*

Count me in!

11/07/2018, 12:00
Editado: 11/07/2018, 12:13

¿Con no muy profundizados significa que podemos ahondarlos un poco para darle mayor vida? Y podrías pasar enlace para ver tu partida, la verdad me interesa

Acabo de ver la partida, va me interesa igual XDD me apunto

11/07/2018, 21:05

¡Otro interesado! Se acomoda mucho a mi horario que la partida sea de ritmo bajo, cosas de estar algo sumido en la miseria por estudios y demás, ¡Pero me llama bastante! Desde hacía un tiempo le tenía ganas a ver cómo sería una partida de KH, y si el manual/sistema es digerible para un novato creo que me apunto para sustituir.

12/07/2018, 02:08

¡Aqui otro interesado!

Yose
 
12/07/2018, 08:49

¡Muchas gracias por la presteza!

Desgraciadamente, no tengo mucho tiempo para masterear (de ahi que el ritmo sea bajo), por lo que no puedo cubrir un plantel de jugadores muy amplio. La idea era solo cubrir un par de bajas...

Os paso el enlace a la partida y hablamos por MP:

https://www.comunidadumbria.com/partida/kingdom-he...

Doy el tema por cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.