Foro

Grupo para Salamanca

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Grupo para Salamanca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2018, 18:28

Buenas. Creo que ya hay un tema para buscar grupo en Salamanca, pero me parece que estaba muy muerto y no me apetece hacer necroposting (o como se llame que no recuerdo como era el termino jajaja)

Pero vamos que el tema es ese, estoy buscando gente para jugar en Salamanca de forma asidua, tipo fines de semana. Yo tengo poca (como practicamente 0 experiencia) dirigiendo; pero me apunto a un bombardeo. Aunque reconozco que prefiero la interpretación a los juegos de tablero, y me explico en esto; prefiero desarrollar un personaje y una historia al típico sois un grupo de aventureros y esta es vuestra mazmorra/aventura xD. Es que para esta ultima opción creo que ya hay muchos juegos de tablero que hacen practicamente lo mismo, pero lo dicho que si sale un grupo que sea eso me apunto a un bombardeo.

19/09/2018, 19:32

Bueno, voy a aprovechar mi propio hilo xD

Si alguien de Salamanca o alrededores se se anima, tengo una plaza libre para una mesa.

La mesa seria para fines de semana (no todos probablemente pero aun queda volver a discutir la regularidad). El sistema es un D10 adaptado de Mundo de Tinieblas (se tiran tantos dados como Característica+Habilidad a una determinada dificultad), la ambientación es propia, fantasía-medieval. La historia no ha avanzado mucho, 2 sesiones.

Espero haberos dejado los datos que necesarios. Los interesados que me contacten por aquí para mas información o aplicar a la plaza xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.