Foro

[Reclutamiento] Se busca Pícaro para partida de El Resurgir del Dragón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Se busca Pícaro para partida de El Resurgir del Dragón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2018, 20:44
Editado: 14/07/2018, 20:46

¡Muy buenas!

Llevamos un par de meses jugando una partida de El Resurgir del Dragón. En concreto, la aventura Fragmentos de la Extraña Oscuridad (aquí el enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/fragmentos-en-la-oscuridad). El asunto es que hemos tenido que hacer un par de cambios?, y se nos ha quedado abandonado uno de los personajes y estamos buscando a alguien que lo quiera encarnar. 

Se trata de un pícaro kitsune (una especie de hombre-zorro) que se llama Ayaka. Es un personaje pregenerado cuya ficha completa se puede descargar aquí: https://www.nosolorol.com/es/index.php?controller=attachment&id_attachment=252 . Originariamente era una mujer, pero lo estamos jugando como si fuera un hombre (aunque, si preferís, se le puede volver a cambiar el género, que para la historia no afecta en absoluto). Aparte de eso, le hemos creado ya un poco de historia de trasfondo, sobre cómo ha llegado al inicio de la aventura y eso, pero lo cierto es que no hemos jugado tanto como para que tenga unos rasgos demasiado definidos, así que quien lo coja le podría dar su propia personalidad sin problema. 

El juego El Resurgir del Dragón sigue las normas generales de D&D 5 edición, pero no es necesario estar familiarizado con el sistema de juego para la partida, que está pensada para novatos. Así que, que no os eche para atrás el no conocer el juego. 

Como os digo, la aventura no está muy avanzada, pero sí haría falta que quien se convierta en Ayaka se leyera lo que llevamos de partida (son 6 páginas, así que es muy asequible), para que así pueda manejar toda la información que ya se ha dado. 

Hasta que se incorpore alguien, seguiremos avanzando la partida, con Ayaka como PNJ, pero ojalá se sume alguien pronto, que tanto el personaje como el juego pueden tener mucho recorrido. Si tenéis cualquier duda, preguntad, que es gratis y yo estoy encantado de contestaros. 

14/07/2018, 21:27

Me he autoregalado el Resurgir del Dragon para el veranito asi que me encantaría probarlo :)

15/07/2018, 22:11

¡Fenómeno, Vice Kelly! Pues ahora mismo te agrego a la partida. ¡Bienvenida!

Pd: Muy a favor de los autorregalos: hay que mimarse a uno mismo ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.