Foro

[Reclutamiento] La maldicion del trono carmesi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La maldicion del trono carmesi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2018, 01:25

Hey hola a todos, pues pienso empezar una partida de Pathfinder de la campaña de la maldicion del trono carmesi, y evidentemente necesito gente para jugarla, aun no me he desesperado lo suficiente como para jugar yo solo. AUN NO...

La aventura sucede en la ciudad de Korvosa, la ciudad mas antigua de todo el pais de Vasiria, la ciudad ha sido gobernada durante casi 300 años por muchos monarcas, y todos ellos tienen algo en comun ha sido victimas del trono carmesi, puesto que ningun rey o reina ha muerto de forma natural, ni nunca han tenido descendencia. Y asi ha sido durante 3 siglos completos. El rey actual Eodred II, parece ser la proxima victima del trono, pues corren rumores de ha caido enfermo, y la ciudad esta un poco alterada. Podran los heroes romper la maldicion, y salvar a la ciudad de algo que nadie se esperaria jamas?.

Y asi empieza la campaña, busco gente para jugarla, con unos 4-5 me vale perfectamente. El sistema seria de D20, el tipico de pathfinder y tanto los novatos como los expertos son bienvenidos, si uno no sabe habra que enseñarle como todos nosotros que fuimos novatos.

El enlace de la partida pues este: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldicion-del-trono-carmesi.

16/07/2018, 09:55

Buenas, me interesa participar, te mandare un boceto de personaje por si te cuadra.

16/07/2018, 11:26

Me interesa, estuvo a punto de comprarmelo para narrarlo. Mañana te mando un boceto de personajillo

16/07/2018, 12:42

Me interesa mucho! Pronto te mando un MP

16/07/2018, 13:42

Me postulo como jugador. Tengo experiencia en el sistema y me gustaría jugar esta campaña.

16/07/2018, 14:07

Me interesaria mucho entrar a la partida, hasta ahora no he podido jugar una campaña asi. No soy un gran experto, pero al menos puedo manejar la ficha y algunas tiradas XD

16/07/2018, 14:23

Sin problema ahora mismo solo hay dos jugadores que ya casi se han acabado su PJ, y mira que lo cree anoche xD.

Si veo que hay mucha gente interesada y que se queda fuera, perfectamente puedo hacer otra para que todo el mundo juegue, después de todo para estamos aquí no?

16/07/2018, 17:17

Otro interesado por aquí!!

17/07/2018, 11:07

otro interesado por aquí, conozco el sistema y he jugado varias campañas, pero la del trono carmesí, aunque empecé el 1°er módulo, no pude acabarla... Hoy al mediodía te mando la idea del personaje

18/07/2018, 12:39

¡Me interesa!

¿Aún hay hueco? Si es que sí prepararé mi ficha esta noche.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.