Foro

[Duda] Anima: ¿Zeon de una Sheele?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Duda] Anima: ¿Zeon de una Sheele?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2018, 13:43

Hola a todos.

La duda es del juego Anima Beyond Fantasy.

Tengo un jugador que se ha cogido un Sheele como familiar. 

Sé que el ACT de la Sheele tiene que ser cedido por el personaje, ¿pero qué pasa con el Zeon? En el manual no he encontrado el Zeon que tienen las Sheele y me surge la duda... ¿Tienen Zeon ilimitado? ¿tienen una reserva? En ese caso, ¿cuál es?

Gracias de antemano.

16/07/2018, 13:56

Al no poner nada específico en el manual siempre considere que tendrían el Zeon correspondiente a su atributo de POD y que por tanto si quiere subírselo tendrá que subirle POD a cada nivel.

17/07/2018, 19:59

Las Sheeles tienen ACT (acumulación mágica de Zeon por turno) en función de lo que su señor les ceda (es decir, si yo tengo 80 de ACT, podría ceder 20 a mi Sheele, quedándome yo con 60) y, dado que son una extensión de tu alma, diría que es claro que su Zeon es el tuyo, ni más ni menos, no tienen reserva propia.

Además, hay un par de conversaciones en el foro oficial. Puedes buscar en edge si quieres cosas como 'aclaración de sheele como familiar' o 'dudas sobre sheeles'. No pongo links por ahorrarme problemas de propiedad y esas tonterías. ;) Pero por lo que he visto la conclusión es la misma: No tienen Zeon propio, al igual que no tienen ACT propia, todo se lo cedes tú, como buen señor que se preocupa por ella.

17/07/2018, 20:06

Lo que dice Kariwin. El zeon de la sheele es el de su señor, así como también comparten la ACT.
Distinto es si usa la habilidad de forma de alma, ahí pasa a tener su propia reserva y ACT de manera independiente, pero irá recuperando del zeon con la recuperació diaria de su amo.

17/07/2018, 23:05

Aunque agradezco el comentario de Frozen, creo que me quedaré con la opinión de Hari y Kari: el zeon será el del personaje. 

Se lo plantearé al jugador ;)

Mil gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.