Foro

[Reclutamiento] Shaman King Reloaded

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Shaman King Reloaded

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2018, 17:29
Editado: 16/07/2018, 17:30

Los shamanes son personas que vinculan nuestro mundo con el mundo de los espíritus. Aquellas que se ponen en trance para poder ser el vínculo directo de deidades, espíritus del más allá, o fantasmas. Ellos toman prestados aquellos poderes para poder curar enfermedades o dar opiniones sabias sobre el gobierno de una comunidad, y en el pasado estos individuos eran los ejes centrales de la sociedad. Y el más poderoso de todos: el Shaman King, el vínculo directo con los grandes espíritus que observan el mundo y deciden su destino, y se elige en un evento que se celebra cada medio siglo: la Shaman Fight.

Dieciséis años después de la Shaman Fight que finalizó con que Hao Asakura tomase el manto de Shaman King para los próximos 500 años... o al menos así debería ser.

Porque algo imposible ocurrió. Las estrellas que marcaba el inicio de un nuevo torneo se alzaron en el cielo... cuatrocientos ochenta y cuatro años antes de su ciclo natural. Quizás no os lo podríais creer... pero viviriais una misteriosa Shaman Fight.


Perdón chicos si es algo breve... no acostumbro a crear foros para reclutar. Simplemente cuelgo la partida y a ver que pasa... Pero me he animado a hacerlo esta vez :P

Como bien reza la caratula y la descripción, es una partida sobre Shaman King... si conoceis la serie, no creo que tenga nada más que decir ;)

Pero para los que no, os lo resumo en pocas palabras: Espiritus y humanos peleando en un torneo fusionando almas para ser tope peteros. Que mal se me da describir cosas por favor XD Es una partida sobrenatural, shonen, fantasía, peleas que espero poder hacer interesantes,... más o menos eso. Para unirse, me tendréis que enviar todo lo siguiente:

~Nombre (Chistes malos como Pamela Chu... son válidos. Sólo era para poner paréntesis aqui)

~Edad (Entre 16-20 años... no quisiera más porque quisiera que fuera vuestra primera Shaman Fight y fueseis novatos. Es decir, que no habíais nacido en la anterior o erais muy pequeños para entrar)

~Lugar de procedencia (puede ser de cualquier parte del mundo, desde Noruega hasta Egipto... no se me ocurren otros paises)

~Descripción física (Sexo, altura, complexión...)

~Psicología (Como es, como se comporta, que ama, que teme...)

~PNJs importantes (Dos como mucho... no quiero crear veinte personajes para un PJ... otra vez no...)

~Todo lo que querrais añadir (Puntos extras)

Para el espíritu acompañante tenéis dos opciones, aunque os comunicó que yo lo manejare como un PNJ, antes de que penséis en manejarlo. Estas son las opciones:

-Debéis elegir de entre la amplia gama que os doy, poniendo en vuestro MP el nombre y la razón por la que le habéis elegido (para saciar mi curiosidad).

-Si por algún casual no os gusta ninguno de los espíritus que os propuse... significa que tenéis un gusto horrible. Nah, es broma... no tan horrible :P Deberéis crear vosotros mismos al espíritu. Para ello tendréis que ponerme lo siguiente:

+Nombre y/o apodo

+Tipo de espíritu (fantasma, criatura fantástica, criatura mitologica... Dioses no)

+Imagen

+Personalidad

+Concepto (Palabras cortas para definir al espíritu y como sería sus habilidades o poderes: Ladrón de guante blanco, Espíritu de la Lluvia, Samurai honorable, Dinosaurio carnívoro, Bailarina exótica...)

(Como ignoreis mis espíritus antes de poneros a crear uno os desuello mientras lloro por sentirme triste y enfadado... os vigilo ¬¬)


Necesito unos entre 2-4-6 jugadores para la partida, y tendréis de limite hasta el día viernes. Eso es todo... Chao :D

PD: Que se me olvidaba. Cualquier duda comentadla por aquí :)

16/07/2018, 17:40

Yo solo daré una imagen para que te des una idea de cómo me puse al ver este reclutamiento. Estoy en muchas partidas, pero Shaman King... es... es....

¡Trataré de tener algo pronto!

16/07/2018, 19:47

Interesado!

 

A ver si esta tarde puedo hacer la propuesta de ficha y la envío!

16/07/2018, 22:52

Ooooh de lo mas interesante. Ahora te mando un MP 

17/07/2018, 05:44

Yo quiero!!!! enseguida me monto a hacer esto

18/07/2018, 06:12

Te envío algo... Es demasiado para mi corazón si no participo o.o.

Pregunta: ¿Cuál es el ritmo de la partida?

18/07/2018, 08:00

TAMBIÉN quiero!!

18/07/2018, 12:07

Pregunta: ¿Cuál es el ritmo de la partida?

El ritmo será Alto-Medio, dependiendo de cuanto tarden los jugadores en postear todos. Pero de normal creo que cada ritmo medio, de cada 2-3 días.

18/07/2018, 12:36

¡Hola!

He estado desaparecido durante mucho tiempo y ahora por fin vuelvo a tener algo de tiempo libre. Busco una partida para recuperar el ritmo, pero no conozco practicamente nada del mundo de Shaman King. ¿Es necesaria experiencia previa?

18/07/2018, 12:51

¿Es necesaria experiencia previa?

Bueno, un poco si habría que conocer de la serie. Al menos los fundamentos básicos... ¡pero para eso está Wikipedia!

Shaman (????? Sh?man, Chamán): Es aquella persona que se pone en trance para poder ser el vínculo directo de deidades, espíritus del más allá, o fantasmas. Ellos toman prestados aquellos poderes para poder curar enfermedades o dar opiniones sabias sobre el gobierno de una comunidad. En épocas primitivas, los chamanes eran el centro de las sociedades, y actualmente siguen existiendo en nuestro mundo aunque cada vez son más escasos. Existen familias poderosas que se han dedicado a este tipo de trabajos por siglos, como El Clan Asakura y La Dinastía Tao.

Furyoku (???? Furyoku, Poder Espiritual): Es una palabra japonesa que se utiliza para referirse a la cantidad de energía que un chamán posee.

Hyoi Gattai (???? Hyoi Gattai, Posesión de Almas): Es cuando un chamán introduce un espíritu dentro de su cuerpo, fusionándose así las almas del chamán y la del espíritu. Esta técnica permite al chamán reproducir las técnicas, los conocimientos y demás del espíritu en su cuerpo.

Over Soul (??????? Ob? Souru, Posesión de Objetos): Es una técnica utilizada por los chamanes para poseer un objeto con el alma de un espíritu. El objeto debe tener alguna relación con el espíritu. Por ejemplo, para Amidamaru(Samurái), el objeto más indicado sería Harusame (Su Espada). Cuando se realiza la posesión, el objeto irradia poder espíritista, dependiendo del Furyoku que le quede al shaman. Además cambia su forma ligeramente, dependiendo tanto del espíritu como del chamán. La posesión de objetos es una técnica muy difícil y cansada que requiere mucha más energía, poder y control que la Hyoi Gattai, esta es la razón por la que se convirtió en la prueba para poder participar en la Shaman Fight.

Aquí tienes los conceptos básicos, sin entrar en detalles de historia.

18/07/2018, 13:58

Concepto enviado... espero no demasiado fumado xD

18/07/2018, 14:08

A ver... una cosa que ya ha habido un par que me han dicho que no han conseguido ubicar la lista de espíritus que pongo.

Es la única escena que hay en la partida. Únicamente tenéis que darle click a la imagen de la partida que hay aquí y ya está. No creo que lo hubiese puesto muy difícil ¿no? :-/

18/07/2018, 15:17

Por cierto... una cosa que comentaros. De momento, literalmente sólo he recibido una chica entre todos los conceptos que son unos once más lo que quedan hasta el viernes. Así que si queréis mandarme alguna chica, que sepa que me puede interesar :P

18/07/2018, 15:52

Hasta cuando hay tiempo? Vi esto tarde pero es que adoro shaman king con todo mi cocoro y me quiero apuntar :(

18/07/2018, 17:02

Tienes hasta el viernes. Así que tu kokoro tiene aún dos días y medio para crear el concepto y enviarmelo :)

Para ver toda la información puedes meterte en la partida dándole a la imagen del primer post.

20/07/2018, 15:09

¡¡Último día chicos!!

Está noche os diré quienes son los elegidos.

Aquellos que no me hayan enviado aún mensaje y les interese... ¡hoy es la última oportunidad! ¡DADLE CAÑA!

21/07/2018, 00:15

¡¡TERMINO LA SELECCIÓN!! YA NO RECIBO MÁS CONCEPTOS.

Sobre las 1:00 o 2:00 anunciare el grupo de gente que he elegido. Gracias a los 18 jugadores que me han enviado un personaje.

Bueno... ¿alguno sabe como dar por cerrado un hilo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.