Foro

Slyfersakura y Ghostyaya ausentes hasta nuevo aviso

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Slyfersakura y Ghostyaya ausentes hasta nuevo aviso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2018, 01:04

Usualmente no hago esto público.. Pero desde el sábado la compañía de Internet que tenemos ha presentado fallos a nivel nacional y se suponía que desde el lunes iban a arreglarlo, pero hoy martes la situación continúa igual y no tenemos señal de Internet, ni cable ni telefonía.

Aviso por si no pueden esperarnos y nos pnjeticen por si esto se prolonga. Ahorita accedo por datos, pero éstos no son para siempre.

Disculpen los inconvenientes.

18/07/2018, 13:43

Coñe. Ni idea de que Slyer y Ghost estaban casadas y vivian juntas.

venga animo. Ya volverá la red

18/07/2018, 17:01
Editado: 18/07/2018, 17:03

Hahahaha xD no estamos casadas, somos conocidas ^^

Compartimos la compañía y otros vecinos (inclusive de otras partes del país) igual tienen la misma problemática. Se supone que hoy regresaría la señal,pero nada... Y que debe solucionarse en un lapso de 48 horas. Se puede arreglar hoy mismo o hasta el viernes, así que toda la zona donde vivo nos queda esperar xd

19/07/2018, 18:11

Vaya... Bueno, espero que se solucione pronto n.n

20/07/2018, 04:17

Gracias Ghost n.n
El problema era a nivel colonia... pero ambas ya estamos de vuelta y si dicen que estamos casadas... ¿Por qué no??? XD esto es umbria, una vez fui una archienemiga de un hamster que mato a mi familia, casarme contigo seria mas normal que eso. 

10/09/2018, 15:15

Duda:

¿Al final se ha solucionado?

Lo de vuestra conexión a Internet, no lo de que no esteis casadas.

10/09/2018, 22:20

Se me había pasado responder acá xDDD
Sí, el problema de Internet se solucionó en su momento, sí fue un fallo grande y aunque no nos dieron descuento por por los días fallidos, no ha vuelto a ocurrir alguna complicación de esa índole :p

 

10/09/2018, 23:45

Okaaaay

¿Y nos invitareis al Matrimronio? ¿Pliiiiiis?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.