Foro

[Sondeo] Fanpiro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Fanpiro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2018, 16:48
Editado: 18/07/2018, 19:12

¡Hola a todos!

Hace tiempo intenté iniciar por aquí una partida de Fanpiro y, desgraciadamente, la cosa no tuvo continuidad. Por cambios varios de la vida no he vuelto a tener posibilidades de dedicar tiempo a esta gran afición que es el Rol, pero afortunadamente... ¡Ya puedo volver a la carga!

Me gustaría volver a intentarlo ya que el universo de Cels Piñol y sus secuaces me encanta pero antes de lanzarme a preparar la partida a fondo me gustaría saber si hay gente a la que le interesaría pasar unos ratos divertidos en partidas de rol nada serias (pero si participando en serio).

Comenzaríamos a partir del día 20 de agosto (hasta entonces podría resolver dudas, recibir fichas...)

Sería para hacerla por Web, y la participación sería Media (Post cada 2-3 días).

Y con esto y un bizcocho... ¡espero vuestras respuestas!

18/07/2018, 17:16

Sondeo, vale...tengo muchas ganas de reirme y de no tener que tomarme en serio una partida, pero si comprometerme con ella.

He jugado Fanhunter en mesa pero nunca Fanpiro. Si decides llevar a cabo la partida, hacer el reclutamiento y según lo que plantees de trasfondo yo creo que me apuntaria.

18/07/2018, 19:11

El trasfondo dependerá un poco del conocimiento de los jugadores del universo Fanpiro.

Si la mayoría son neofitos será más una partida corta con alguna trama sencilla (investigacion + batallitas) para ir conociendo el mundillo. Si gusta, la usamos de trampolín para empezar alguna(s) partidas que entren más en el politiqueo y la profundidad de la trama.

Voy a editar el primer mensaje porque he puesto para empezar a partir del 20 y me he dado cuenta de que no he puesto el mes. Sería a partir del 20 de Agosto, salvo que vea mucho interés y movimiento

18/07/2018, 19:31

A mi me interesa mucho, siempre lo he querido jugar pero nunca he podido, además a 2-3 post por semana me puedo adecuar. ¿Cuanto tiempo quieres que dure? 

18/07/2018, 23:42

Una partida corta, para tomar temperatura y conocer el juego, pero al ritmo de 2-3 posts por semana se nos puede ir a mas de 7 u 8 meses fácilmente. Tengo más experiencia dirigiendo partidas en mesa que por foro así que no se si estoy midiendo bien los tiempos.

19/07/2018, 00:52

ME APUNTO Y DE CABEZA.

19/07/2018, 10:56

Un Gangrol disponible <:^)

19/07/2018, 17:25

¡Genial!
Esto parece que coge cuerpo, asique prepararé la partida con un mensaje de entrada con lo básico 0ara hacer la ficha.

Si alguien con experiencia quiere ir preparándola por su cuenta y mandármela, perfecto.

La partida tendrá 3-4 plazas asique si conocéis gente que pueda estar interesada, avisad.

Si hubiese gente suficiente tengo material como para organizar 2 y, quien sabe, quizás un crossover...

19/07/2018, 17:31

7-8 meses sin mucha experiencia en foro...calculo que sobre 12-14 meses XD 

Ya nos mantienes al tanto : )

19/07/2018, 18:03

Me fío de tu criterio XD. Dependerá bastante también de las acciones de los PJs

21/07/2018, 01:49
Editado: 21/07/2018, 01:49

Bueno, pues viendo que la cosa parece tener suficiente acogida... (más la gente que aún no haya leido este hilo) aquí os dejo el enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/litle-big-fanventure-lbf-2

Encontraréis una escena con instrucciones para crear vuestro personaje (laaaaaaarga, pero no he sido capaz de resumir más el proceso sin eliminar muchas opciones).

Como os dije, la partida como tal no empezará hasta mediados de agosto, pero mientras tanto que los interesados vayan mandando sus fichas y sus dudas, porque mi intención es hacer una pequeña escena privada con cada personaje (algo muy corto, una introducción personalizada) para ayudar a meterse en el mundillo a aquellos que no lo conozcan (o, que narices, para pasar un buen rato!).

¡Espero vuestras propuestas de FJs! Si hay mas de 4 candidatos, escogeré aquellos trasfondos que me parezcan más interesantes y para el resto (si lo hay) no os preocupéis que tengo más balas en la recámara.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.