Foro

[Sustitución] La forja olvidada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] La forja olvidada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2018, 00:41
Editado: 10/09/2018, 13:27

Sharn, la ciudad de las Torres, comienza, como muchos otros incidentes en esta ciudad, con un cadáver. Un asesino forjado, un misterioso libro en blanco y una oferta de un heredero de la casa Cannith conducen a la aventura a las profundidades de Sharn, y finalmente a una antigua ruina que data de antes de la creación del reino de Galifar

Ritmo de posteo: Alto. Cada día o dos días

Sistema: D&D 3.5 Eberron

Partida: La forja olvidada

Avance de la partida: Finalizando el prólogo (primera parte de una campaña de 5 aventuras)

Jugadores a los que sustituir:

Red

Replicante Embaucador nivel 1

Red trabaja como escribiente en una estación de mensajería de la casa Sivis. Alguna vez le han mandado a entregar algún mensaje por la ciudad, ya que conoce bastante algunas zonas y sabe moverse por Sharn. Es un chico normal que no se mete en líos, pero que está deseoso de vivir aventuras.

Lorian

Elfo, monje nivel 1

Mithas

Elfo, explorador. Esperando que su nuevo dueño lo suba a nivel 2

Mithas es un el elfo de piel clara y cabello castaño, normalmente su actitud es relajada y divertida, y rara vez suele mostrar la melancólica que muchas veces acompaña a los bosques en los días de lluvia.

Leal, que vive bajo su propio código de conducta, no le gustan los abusos y gran amante de los animales, hace todo lo que puede para proteger a quienes no pueden protegerse a sí mismos.

Rápido en el manejo de la espada larga, y certero en el disparo con el arco gracias a su buena visión. 

23/07/2018, 08:08

Me interesa participar. ¿Necesitas que te mande algo en concreto?

23/07/2018, 08:14

No, solo ganas de jugar y comentarme con quien te quedas si con Lorian o con Red

23/07/2018, 12:45

Buenas ¿ Todavía necesitas sustituto? Me interesaría por el humano que supongo que es un Pícaro.

Conozco el D&D  3.5, pero nunca he jugado en Eberron.

23/07/2018, 15:16

Hola Sir Edrik!

Ninguno de los dos son humanos.

Lorian es un elfo monje

Red es un replicante, una nueva raza de Eberron. Son cambiaformas. Y su clase es embaucador, del manual del jugador 2, es una mezcla de pícaro y mago

23/07/2018, 16:57

Bueno, pues eso... Jaja ja
Si está libre el no humano y no pícaro me apunto.

23/07/2018, 18:37

Es tuyo ;)

23/07/2018, 21:46
Editado: 23/07/2018, 22:16

Estoy interesado en participar, queda el monje, ¿no?

23/07/2018, 23:26

Sí, quien quedaría es Lorian, es tuyo estás dentro

Con esto se cierra el hilo, todos están cogidos

24/07/2018, 01:02

Vaya por dios, como vuelan los PJs de D&D ... jajajaja
Otra vez será pues.

24/07/2018, 09:14

Lo siento Gekko, deseas que te ponga de suplente y así queda nueva plaza te aviso por privado?

10/09/2018, 13:27

Se busca sustituto para Mithas

11/09/2018, 10:02

Plazas cubiertas 

gatsu
 
12/09/2018, 19:07

Buenas! soy un experimentado jugador de 3.5 que hace tiempo que busco partida. Si te queda algún hueco o necesitas nuevo jugador por alguna baja agradecería que me tuvieras en cuenta, he llevado prácticamente de todo, hago posts extensos y bien cuadrados con el personaje que interpreto, suelen ser bastante carismáticos y cuido mucho la caligrafía.

Un saludo y espero algún día que juguemos juntos!.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.