Foro

[Reclutamiento] Fútbol | Vida de una leyenda...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Fútbol | Vida de una leyenda...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2018, 06:43

"¿Alguna vez soñaste con convertirte en el mejor jugador de fútbol de la historia?

Pues esta es tu oportunidad...

Vive el mundo de un futbolista en tu propia piel, empezando en un pequeño club de baja división, entrenando día a día junto a tus compañeros para llegar a la cima de la liga, progresando con cada partido hasta volverse uno de los mejores, viajando a nuevos equipos en nuevas ligas por todo el mundo, para que en algún momento, puedas llegar a representar a tu país en la copa del mundo.

Es momento de que empiece tu propia leyenda..."

---------------------------------------------------------------------------------

HILO A LA PARTIDA.

Hola Comunidad Umbría, bueno, primero debería presentarme supongo.

Soy un chico de 19 años que ama totalmente los juegos de rol, pero debido a que en mi país es un poco complicado conseguir manuales o sistemas reales, la mayoría de mi vida como rolero eh tenido que inventarme mis propios sistemas, basados en ocasiones en algunos ya existentes, pero como mi grupo de amigos se ha separado temporalmente, ya que vamos a la universidad en distintos lados, solo nos vemos los fines de semana para jugar rol.

Termine encontrando Comunidad Umbría y pensé que era una oportunidad para adentrarme aún más en el mundo del rol, por lo que eh decidido crear una partida propia de carácter deportivo, aunque en realidad es un sistema sumamente fácil, lo más importante en esta partida, es la narrativa y decisiones que tomarás como jugador a la ahora de preocuparte por tu futuro, además de las situaciones que afectarán tu entorno conforme la partida avance hasta que te vuelvas el mejor jugador en el mundo...

Inicialmente la partida estará enfocada para 6 personas, puesto que tampoco quiero complicarme demasiado.

Los 6 convivirán dentro del mismo mundo, empezarán todos en la misma liga de fútbol, una liga de fútbol mundial con clubes de tercera división (Todos inventados, tanto jugadores como técnicos, solamente inventados en esta liga), para de esta forma comenzar su carrera profesional en el deporte, pueden estar todos en el mismo equipo o separados, de todas formas tarde o temprano sus historias se separarán, pero los caminos pueden volver a cruzarse...

Las historias personales serán distintas por cada jugador y podrán ser completamente privadas si ustedes lo desean, no existe un límite fijo para esta aventura única.

Si les interesa y quieren participar lo único que deben hacer es ver estos 2 hilos de la partida.

LA LIGA EN LA QUE EMPEZARÁN.

y...

FICHA DE PERSONAJE.

A esta última deberán agregar una lista de 3 equipos (de la liga ficticia) en la que les gustaría jugar, además de su equipo favorito (No importa de que liga sea) y sería todo.

De momento el ritmo sera medio, creo que es lo mejor para este tipo de partida.

El sistema es uno propio sumamente sencillo con tiradas D100, pero realmente casi no lo usaremos, pues solo será necesario en los partidos y estos no son el enfoque principal de su historia, pero claro que importan, aunque de momento no revelaré mucho sobre el tema.

Además existirán 4 hilos dentro de la partida que todas las personas podrán ver, uno de ellos la liga, para ver como avanzan los equipos inventados, otro de ellos el mercado de fichajes, que avanzará cada cierto tiempo haciendo cambios entre los equipos mas importantes y jugadores mas relevantes del fútbol. También estará el hilo de Mercado de Fichajes Inferior, que será donde comenzarán los jugadores, estos son traspasos en su mayoría falsos entre los equipos inventados para darle un poco de vida a la partida. Por último estará el hilo de noticias, donde se darán rumores de traspasos, noticias de las vidas personales de los jugadores para todo el mundo y un resumen de los partidos.

La partida comenzará una vez tengamos a los 6 jugadores dentro o en caso contrario, con los que se pueda si no se tiene mucho apoyo.

Si se aceptarán VIPS y tendrán su hilo especial para charlar entre ellos.

Sin más y si tienen alguna duda pueden ponerla por aquí, responderé con todo gusto.

Un gran saludo a todos.

23/07/2018, 09:44

Maldito PES y su modo leyenda... en fin, me interesa la partida:)

23/07/2018, 10:55

Pedazo de ambientación de la partida..., une mis dos pasiones el rol y el futbol... necesito disfrutar de esta partida como sea xDDD cuenta conmigo master:D

23/07/2018, 12:07

Mira que he jugado a juegos de rol varios, pero nunca uno de fútbol. Me apunto! Saludos!

23/07/2018, 14:23

Suena bien, esta tarde os envío algo. Puede ser muy interesante

23/07/2018, 16:05

Saludos!!

Me interesa mucho la partida. Espero todavía quede algún cupo.

23/07/2018, 16:15

Aún quedan cupos, de momento solamente estoy recibiendo las fichas, para elegir a las mejores 6.

El plazo cierra en unos días, por lo que puedes mandar tu concepto o una ficha detallada si lo deseas.

Saludos.

Ovlac
 
23/07/2018, 16:37

Nooooooooooo y yo pensando que por haberme apuntado entre los 6 primeros ya tenia plaza... Mañana mismo me pongo con la ficha :D

23/07/2018, 19:21

Ya no hay nada que hacer D17S ya ha mandado su ficha 

Ovlac
 
24/07/2018, 08:34

Yo he intentado mandarla también pero soy incapaz de enviarla con foto... Como haceís para copiarla? Me da fallo continuamente :(

24/07/2018, 10:09

Copia el enlace de la imagen en el cuadro de diálogo que te sale tras pulsar el botón de añadir imagen

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.