Foro

[Sustitucion] La Maldicion de Sonnenlicht - La llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitucion] La Maldicion de Sonnenlicht - La llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2018, 14:29
Editado: 14/02/2019, 21:15

Necesito a algún interesad@ para ponerse en la piel de una enfermara en un pueblo rural perdido en la nada. La partida recién está comenzando y la jugadora no ha posteado nunca, pero la he pnjotizado y está implicada en la trama. No hay mucho para leer y cualquiera puede meterse en la trama sin problemas. Se puede cambiar todo del pj, pues prácticamente no se ha relacionado con nadie. Lo único que pido es que siga siendo enfermera (la ficha se puede volver a hacer si así lo prefiera o redistribuir los puntos)

Link de la partida

Interesad@s enviarme un mp con una breve descripción del pj. (Puede ser oriundo del pueblo o haber llegado después)

La partida es de ritmo medio-alto, con pocas tiradas, misterio, terror, un poco de gore. Cualquier duda, me preguntan.

23/07/2018, 19:11

Nivel de conocimiento requerido para jugar?

24/07/2018, 11:12

También tiene un máster muy activo y atento. Lo digo como jugador de la partida.

24/07/2018, 12:27

Ningún conocimiento del sistema, hay una ficha para hacer pero casi no pido tiradas a menos que sea necesario o para los pnjs. De todos modos hay una escena donde se explica como se realiza la ficha. 

24/07/2018, 16:54
Editado: 24/07/2018, 16:54

Ya encontré reemplazo para el pj, muchas gracias. CIERRO LA BUSQUEDA

14/02/2019, 21:15
Editado: 14/02/2019, 21:20

Busco un nuevo sustituto para otro pj, en este caso es una periodista algo rebelde y sin pelos en la lengua. Interesados enviarme un mp. Solo preciso que sean serios y responsables.

Link de la partida

Les dejo la descripción del pj:

Nombre del personaje: Luana Riquelme, alias, Lua
Avatar:

Oficio:periodista
Descripción Física: Tiene 27 años. Aparenta ser más joven de lo que realmente es (no solo por su cara aniñada y su fisionomía menuda, si no por su actitud despistada en apariencia y su estilo de vestimenta hippioso). Lleva el pelo corto, tiene la piel ligeramente bronceada y unos grandes y expresivos ojos claros, muy inquisitivos y de mirada intensa cuando lo pretende. Se viste de forma muy informal y hippie, lo que ha dado pie a habladurías sobre ella en el pequeño pueblo, y es por ello, unido a su juventud, que muchas veces se la cuestiona. Tiene una sonrisa abierta y afable y a pesar de no serlo de una forma muy convencional es bastante atractiva. 

Descripción Psicológica: Luana es una chica de caracter fuerte e impetuoso, lo cual contrasta con sus figura pequeña y sus rasgos de niña, sin embargo, es en cierta forma, también muy dulce y hasta inocente. Defiende apasionadamente sus ideales sobre política, religión, feminismo, y en cierta forma resulta molesta para un pueblo tan abrumaderamente aislacionista y conservador. Tiene unos ideales muy claros sobre como debe ser el periodismo y para que debe servir, lo cual le ha cerrado varias oportunidades laborales pues no planea ser parte de un medio corrupto y denuncia sin pelos en la lengua aquello que no le parece, ya desde que era una estudiante en la facultad. No es muy amiga de las autoridades y lar normas, pero sabe reconocer aún en su anarquía cuando la persona, por muy contraria que sea ideológicamente a ella, está en lo correcto. 

Sus ideales la han llevado a iniciar varias propuestas en en pueblo, como talleres sobre feminismo, y crianza no sexista, reciclaje o campañas para castrar a los gatos y perros callejeros para encontrarles un hogar y que no se propaguen más (tiene tres perros, dos gatos y una camada de gatitos en acogida. También tiene un gorrión que crió ella misma y aunque lo dejó en libertad se resiste a irse y vuelve a su casa). Parece muy empeñada, aunque la gente le suela ir en contra, en convertir el pueblo en un lugar mejor. 

Es muy enamoradiza, en el sentido de que no le cuesta confiar y entregarse a alguien. Y cuando se dice entregarse se dice entregarse con mayúsculas. Siempre elige hombres a los que admira por alguna razón, y siempre cree que serán el amor de su vida y se entrega a ellos de tal forma que más de una vez los ha asustado y abrumado. Esta forma de ser tan abierta y confiada le ha valido muchísimas decepciones amorosas desde sus tiempos de estudiante, pero pareciera ser que se resiste a aprender, por suerte, tras un par de meses llorando como si se le acabara el mundo se recupera y pasa página (cosa que, por el contrario, a sus ex les suele costar hacer). Pasa de convencionalismos, no se hace de rogar, y es perfectamente capaz de declararse o tener sexo en la primera cita si lo que siente es genuino, lo que le valió la fama de "fácil" y "libertina". En el momento actual, está soltera intentando darse un tiempo desde su última relación mientras lee filosofía feminista y llora con comediar románticas de netflix. 

Por otro lado, es sumamente despistada, desordenada, pero eficiente y hasta obsesiva con su trabajo. Sus horarios de sueño están sumamente trastocados y se mantiene en funcionamiento a base de litros de café que consume de forma casi adicta. También fuma tabaco de liar, y cuando se encuentra en una investigación, lía uno tras otro. No se preocupa demasiado por su salud, 

Gustos y aficiones: Ver películas malas en netflix, leer, cualquier cosa, ver animes shoujos (gusto que arrastra desde su adolescencia) para quejarse de lo tontas que son las protagonistas y pasear por el bosque con sus perros. También le gusta mucho nadar en el río, donde suele tomar el sol en verano haciendo toplex (ya te puedes imaginar que piensan las vecinas) 

Miedos y temores: En el fondo, y tras toda esa capa de feminismo duro como una roca y fuertes ideales de izquierdas, Luana es una persona romántica. Quiere tener un hombre al que amar y que la ame, una familia divertida y alocada con niños divertidos y alocados y muchos perros... Y le aterra no ser capaz de conseguirlo. Ya llegando casi a los 30 años, habiendo sobrepasado la edad a la que su madre la tuvo, le asusta mucho y le frustra la posibilidad de que esto jamás llegue a pasar, que su forma de ser simplemente no sea compatible con ese ideal. Le teme a la soledad. También tiene un conflicto con su padre, a quien no conoce. Sabe quien es, donde encontrarlo, y puede hacerlo, pero tiene miedo de lo que vaya a encontrar. 

Historia del personaje: Luana es hija de la empleada del único hotel del pueblo, de ascendencia latinoamericana, y desde pequeña estudió muy duro y se esforzó, con apoyo de su madre soltera para ser una persona de provecho. Esto le valió, tras acabar el colegio, una beca para una buena escuela secundaria y más tarde una recomendación para una prestigiosa universidad, siendo, a pesar de su temperamento despistado, una estudiante sobresaliente. Fue en la universidad en la que afianzó sus ideales progresistas, lo que la llevó afiliarse a varias asociaciones y partidos, que, sin embargo, acabaron decepcionándola por encontrarse demasiado desvinculados de la vida real y por ser corruptos. No obstante, su participación política fue activa, participó en asociaciones que daban talleres en barrios vulnerables, protectoras de animales, centros de estudiantes, etc, etc, etc. Finalmente, cuando terminó la carrera entró a trabajar en un programa de televisión gracias a sus excelentes notas y la recomendación de su tutora, pero lo que parecía la oportunidad de su vida se truncó cuando, siendo testigo de abusos y chanchullos corruptos al interior del canal, la joven veinteañera intentó denunciarlo. 

Esto le valió el despido, y no solo eso, si no que no era capaz de encontrar trabajo en ningún otro lugar. Fue entonces cuando su madre le avisó de la posibilidad de manejar el programa de radio de su pueblo local, por lo que decidió volver. Al principio lo vio como un fracaso, pero inmediatamente se dio cuenta de que en ese pueblo había muchas cosas que mejorar, y lo vio como una oportunidad. Se tomó su trabajo muy en serio y fue así como destapó la corrupción existente en la alcaldía. Esto le granjeo la antipatía de varias personas, lo mismo que el apoyo de varias otras, y unido a su labor social en el pueblo, se vio ligeramente protegida por las personas que estaban de su parte. 

Ha tenido varios novios, sobre todo en su época de universitaria, y no se puede decir que en general su vida sentimental ha sido bastante desastre, pasando desde un chico que descubrió que en realidad era homosexual hasta una última relación bastante traumática donde el chico (que pensó que estaba ayudando pues venía de una familia disfuncional) que resultó ser un controlador celópata y bastante machista. Esta última la dejó bastante marcada y aún intenta olvidarse se esa situación, que a parte, se vio unida con su despido del canal en el que trabajaba. 

Su relación con la gente del pueblo es rara, pero desde luego no deja a nadie indiferente. Los hay que piensan que está loca, que la odian o desprecian por su actitud hippie y liberal, otros que la apoyan intentando obviar esto o la ven como una atracción urbana fuera de lo común, y por último están quienes la respetan y apoya. La figura más importante para ella allí es sin duda su esforzada madre, a quien le ha dado más de un disgusto, pero que está muy orgullosa de su niña. 

15/02/2019, 10:51

Ya encontré sustituto. Muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.