Foro

Partidica de Cyberpunk aprovechando el hype de 2077

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partidica de Cyberpunk aprovechando el hype de 2077

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2018, 17:26
Editado: 01/08/2018, 17:26

Buenos días gente,

Aprovechando que estoy de vacaciones he terminado de limpiar y arreglar una partida de Cyberpunk que estaba preparando. (Bueno, lo que preparaba eran las reglas caseras que la acompañan :P)

Y ahora que el trailer de Cyberpunk 2077 está cerca y el hype aún está calentito, pues que mejor que intentar arrancarla y mirar si hay interesados.

La partida es de duración corta. Un grupo ya establecido que se supone que se conoce y quiere labrarse en poco de reputación en las calles y una misión facilona. Ha desaparecido una mujer y hay que encontrarla.

Sencillo, a que si.

Características de la partida:
- Partida corta.
- 4 jugadores.
- Personajes propios.
- Reglas caseras basadas en el reglamento oficial de Cyberpunk 2020
- Mortaldad elevada.
- Ritmo entre Alto y Medio.
- Conocimiento mínimo del sistema. No me preocupa tener novatos, pero leete el manual como mínimo.

Si queréis dar un vistazo a mis reglas caseras, podéis ir aquí:
https://www.comunidadumbria.com/partida/cielo-gris-2

Si estáis interesados, pues me mandáis un mensaje privado que diga:

"Entiendo que el nivel de mortaldad es elevada y no voy a llorar si muero y quedo fuera de la partida"

A si, y también que os gustaría llevar. "Cualquier cosa" es una opción viable XD 

Mi criterio de elección es que no tengo criterio. No se, erigiré a dedo supongo. Eso si es que hay interesados, no es la primera vez que el cyberpunk no levanta ni una ceja ^_^U

Aviso: Soy de la opinión que el Cyberpunk 2020 está maldito en la comunidad umbría. No he estado nunca en una partida como jugador o como director que haya terminado. Este es mi enésimo intento de montar una (por eso la partida es corta) si no podéis comprometeros ni que sea un poco, por favor no os presentéis candidatos.

 

01/08/2018, 18:19

¡Yo! ¡Yo! Me dispongo a morir y no llorare. XD

01/08/2018, 21:27

Eso no es un mensaje privado XD por el momento no pasas la prueba de compresión lectora.

XD

01/08/2018, 23:47

        Hola director!   Me ha agradado la temática de tu partida, el estilo mas realista de tus reglas, la esperanza limitada por la respuesta de lo que hagamos a la continuidad y el cupo límitado de personajes, así que me pondré a pensar en una de las opciones entre las que has colocado en la creación de personajes para la creación de personajes ... me agrada un poco la idea de ser artista o merodeadora

02/08/2018, 01:22

Que tengas suerte, el tipo de juego para foro no es muy apto como bien ya has adivinado por cuenta propia, pero llama mucho. No es facíl de terminar vivo o terminarla al fin y al cabo.

 

Suerte

02/08/2018, 10:09

Cierro puertas, creo que tengo a suficiente gente ... 

02/08/2018, 13:16

damm it... eh lelgado tarde...

02/08/2018, 13:53

Si, ha sido un periodo de reclutamiento muy corto la verdad ... lo que me jode, por que otras veces casi he tenido que cancel·lar la partida por no encontrar suficiente interés. Esas cosas que tiene umbria XD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.