Foro

The Blue Stranger (+18 Partida detectivesca-drama)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Blue Stranger (+18 Partida detectivesca-drama)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2018, 22:31
Editado: 02/08/2018, 23:39

 

 

La lluvia caía sobre las ventanas, aullando y lamentándose mientras las gotas se escurrían por el cristal, provocando un ruido tan triste como tranquilizador y reconfortante al situarte bajo un techo que te cubría  y te protegía de la misma. La oscuridad abrazaba tu cuerpo mientras poco a poco los malos pensamientos se iban disipando conforme el cansancio y el sueño de Morfeo ganaban la batalla en tu cabeza. Casi estabas a punto de conseguirlo cuando de repente…  El maldito teléfono móvil rompió el silencio. Tus ojos se abrieron y el brillo rojo del despertador anunciaba solamente y letal las tres y media de la madrugada. Tardaste un poco en contestar después de aclarar tu mente y con voz cansada atendiste a quien fuera el desgraciado que se atrevía a llamar a estas horas.

 

-¿Si?...¿Un desaparecido? Enseguida voy.

 

Buenas a todos. Os presento una partida que tiene una gran carga sentimental y muchísimo de mi. Le tenía unas enormes ganas y creo que ahora es un buen momento para abrirla.

 

La partida consiste en encarnar a un o una detective dentro del departamento de homicidios. Una buena noche, la comisaría le llama para que este atienda una desaparición. Una desaparición que afectará a su vida mas de lo que imagina cuanto mas indague en el asunto. La partida no estará enteramente enfocada en el caso, sino que la vida y los sentimientos del detective serán grandes protagonistas. El manual será lo de menos, seguramente opte por el de "La llamada de Cthulhu" me parece suficientemente sencillo y completo para esta partida.

 

 

Lo que mas apreciaré serán las buenas historias, no os voy a engañar. Esta partida está muy enfocada a personajes mas bien "Azules" tristes, con vertederos mentales y pesadillas que no le dejan dormir y le acompañan a cada hora. Pero es posible que un buen concepto de algo totalmente opuesto me llame la atención. Pero sobre todas las cosas busco algo mas bien creíble. Lo unico que pido es un transfondo,

 

El ritmo de la partida será medio, pero se puede adecuar al ritmo del jugador y del director. Aun así dejaré un resumen rápido para los mas perezosos al final para que no se me olvide ningún detalle. Si se me pasa algo, por favor, decidlo.

 

 

-Numero de jugadores: 1 (2 a lo sumo en un futuro)

-Ritmo de partida: Medio (Pero siempre se puede adecuar entre jugador y director)

-Manual de la partida: Seguramente la llamada de Cthulhu, pero podría reemplazarse.

-Estilo del personaje: No me importa que sea una fotografía o un dibujo, pero me opto mas por lo 2º si es realista (Nada de Animes en este caso)

-Tiempo límite para mandar ficha: En principio el Lunes, pero todo se puede ver si no me convence ninguno

-Datos a enviar en el concepto de personaje: Historia de personaje, describirlo un poco psicológica y físicamente y una fotito.

 

02/08/2018, 23:37

Buenas, me ha llamado la atención tu planteamiento, llevo una temporada escribiendo trasfondos de tonalidad dramática pero nada de tema detectivesco. 

Tengo una duda, cuando dices enviar la ficha ¿Te refieres a una historia del personaje? Ya que al no dejar claro del todo que sistema usaremos no sabría que rellenar. Y en caso de que sea la historia, ¿Qué extensión mas o menos te gustaría que tuviera?

Un saludo.

02/08/2018, 23:39

Actualizado el post con "Datos a enviar" Pero te contesto por aquí igualmente. Solo una historia, descripción y foto

02/08/2018, 23:40

Gracias por la presteza. Me pongo en ello ahora mismo.

Muchas gracias.

03/08/2018, 23:40

Concepto enviado! ^^

04/08/2018, 19:29

Concepto enviado.

Un saludo.

16/08/2018, 16:47

No habiendo recibido ninguna noticia, imagino que la partida no se llevará a cabo, ¿verdad?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.