Foro

[Reclutamiento] +18 ¡Ni un paso atrás! (X-corps)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] +18 ¡Ni un paso atrás! (X-corps)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2018, 19:01

Muy buenas a tod@s, tras 3 años, la campaña de zombis está llegando a su fin (a 2 posts o así de acabar) y va tocando iniciar un nuevo proyecto.

En este caso, estoy hablando de una campaña de X-corps, la lucha de la Tierra contra el invasor alienígena.

Hilo de partida

Mi idea es jugar las aventuras que han ido saliendo, pero como siempre, cojo la mitad, la otra me la paso por el forro y acabo haciendo lo que me sale de ahí. Vamos, que la voy a moldear a mi gusto.

Y ando buscando reclutas, por supuesto... ¡la Tierra no se defiende sola, vagos!

En principio estoy buscando a 2 jugadores más (ya que 3 han hecho el salto natural de la partida de zombis a la de X-corps), y necesitaré que me envieis algunas cosillas... pero antes, vamos por partes.

  • QUE BUSCO:
  1. Jugadores mayores de edad (la partida puede incluir sexo, pero no es el vehículo lineal del juego, sólo si surge. Por no hablar del Gore, y situaciones jodidas psicológicamente... no quiero menores, lo siento)

  2. Jugadores que no les de pereza escribir más de dos lineas (me interesa saber las emociones y sentimientos del personaje... los que incumplan eso serán blancos de minas terrestres y esas cosas)

  3. Jugadores preparados mentalmente para perder personajes (Es una partida hardcore, los que me conocen ya saben que no exagero, y probablemente a cada capítulo acaben muriendo personajes, y si os descuidais.. total party Kill. Soy muy realista en las cosas (salvando la invasión alien fantástica) . Os hago la misma recomendación que hice en mi otra partida: No os fieis del master.)

  4. Jugadores que avisen si se deben ausentar (no tengo problema y pnjtizo rápido, pero las ausencias sin avisos serán penalizadas (salvo por causas de fuerza mayor que me entere más tarde)

  5. Jugadores con paciencia con el master (me comprometo a un ritmo de 1 semanal, pero puede aumentar el ritmo si todos lo aligeran, o en raras ocasiones disminuirse (por ejemplo si me vuelven a operar, QUE ESPERO QUE NO))

 

  • QUE OFREZCO:
  1. Constancia, todos mis proyectos llegan al final tarde o temprano.
  2. Una campaña completa.
  3. La posibilidad de interpretar a dos personajes: Un civil y uno vinculado al ejército (no necesariamente un soldado)
  4. Idas de olla y muertes graciosas para vuestros personajes...
  5. Sensación de libertad, y posibilidades de tomar distintos caminos (aunque algunos no servirán de nada y probablemente os condenen)
  6. Muertes injustas. Es un apocalipsis alienigéna. Me da igual que el PJ lleve mucho tiempo, los dados mandan y si muere, muere. Recuerda, lo advertí.
  7. La posibilidad de hacer un nuevo Personaje si te sigue interesando tras la muerte de uno que tuvieras, para seguir jugando (en el momento apropiado), o en caso de que desees una pausa, dejarte activo en la partida, por si al tiempo aligeras otras partidas y quieres volver.
  • MIS MANIAS:
  1. Hay un hilo de DADOS, todas las tiradas se harán ahí, no en la Escena de la partida.
  2. Hay un OFFTOPIC, todos los comentarios, incluso de la Escena, se harán ahí, no en la Escena de la partida.
  3. Por si no quedó claro, las Escenas las quiero limpias, sólo con el texto del turno, sin cosas de por medio ^^
  4. Los PNJs pueden ser inteligentes, cabrones, o asesinos (no todos, pero pueden), tened cuidado porque no daré pistas gratuitamente de dichas propiedades y si jodéis al que no toca, igual acabais recogiendo jabón en una cárcel.

Aclaradas esas cosillas, lo que quiero a quién esté interesado... no es un trasfondo ni un personaje, antes de nada... quiero que me envieis un MP con un turno de muestra, bajo este supuesto:

Eres un adolescente que va con la novia, tras salir del instituto, cuando de repente un perro que no parece muy normal... (tiene ojos de sapo enormes, la piel es lila y dos hileras de dientes) aparece de repente en la calle y se lanza hacia la garganta de tu novia (si te sientes más comoda/o teniendo un novio, que sea el novio, me da igual :P). ¿Que haces? ¿Que sientes? ¿Que piensas? [El escenario de la calle imaginadlo a vuestro gusto, por si quereis interactuar con algo]

------------------------

Una vez echa la selección, avisaré por este hilo de que cerré reclutamiento. Aunque a los interesados, suelo guardarmelos por si algún dia hay hueco avisarles si aún les interesa.

¡Buena caza!

08/08/2018, 23:12

Hola amigo. Imagino por el nombre que algo estará inspirado en los juegos XCom. Me gustaria saber hasta qué punto, ya que soy un fanático de XCom 1 y 2 y su hermano-tributo Xenonauts.

También interesaria saber un poco el estilo de la partida, si va a ser táctica, interpretativa, acción, survival puro y duro... Pero de entrada estoy más que interesado y estoy convencido de que cumplo tus requisitos :)

09/08/2018, 00:22
Editado: 09/08/2018, 00:24

Muy buenas, el juego efectivamente está inspirado en X-com, como bien reconoce el autor del manual. Aunque la partida no será tipo X-com de "nave a misión, de misión a nave, y vuelta a empezar".

Ni la trama es la misma de X-com. Simplemente se basan en algunas cosas (por otra parte bastante lógicas) como la evolución armamentística a medida que la humanidad "entiende" a golpes.

La partida va a ser un poco de todo, especialmente interpretativa. Los civiles probablemente será más survival, mientras que los militares será mas acción (llevaréis dos personajes). En cuanto a la táctica, en algunos momentos será más táctico que otro, pero no lo imagines como un x-com de medir distancias y tal. Es más bien distendido, pero que no os confiéis.

Y sobretodo, táctica, si queremos llamarlo así, en que a veces os puedo plantear como master algo muy bonito e idilico y ser una putada disfrazada de regalo. Vamos que los personajes pueden aprender a golpes (si sobreviven) a pensar las cosas 3 veces.

Un saludo :)

Edito: Cuando digo especialmente interpretativa.... no estoy negando dados. Porqué van a estar muy presentes (por conceptos que tenemos unos y otros de interpretativo). En mi caso una cosa no excluye a la otra. Por interpretación no voy a regalar tiradas, si nos entendemos bien. Pero puede mejorar o penalizar una tirada, si es justificado.

09/08/2018, 00:57

Me interesa, yo me quiero apuntar, ya que vengo de un par de partidas en la que los máster vienen fallando (algunos)

09/08/2018, 14:39

Por cierto, donde se desarrollaria la partida? Tengo una idea para el pj militar, pero quizas no encaja en segun que paises.

09/08/2018, 14:47

No hay problema por la rama militar, siempre que no sea chino o venezolano (por trasfondo de trama).

Los civiles pueden ser de cualquier parte. Pero eso ya lo veréis los que entréis en partida.

Como ya me han ido llegando varios turnos, está noche elegiré dos (y a resto lo dejaré en la reserva si quieren).

Un saludo :)

09/08/2018, 23:12

La tensión se palpa

09/08/2018, 23:19

Reclutamiento cerrado hasta nueva orden (o algo así).

¡Un saludo! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.