Foro

[Vampiro: El requiem] Dominios vampíricos y aventuras publicadas.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: [Vampiro: El requiem] Dominios vampíricos y aventuras publicadas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2018, 20:02

¡Buenas tardes, umbrianos!

Abro este nuevo hilo con el fin de, recurriendo a vuestra infinita sabiduría rolera, poder saciar mi sed de conocimientos sobre Vampiro: El Requiem :)

  • ¿Sabéis si, además de en Ciudad de los condenados: Nueva Orleans, existe algún manual en el que se detallen cuáles son los gobernantes de otras ciudades?
  • ¿Para la línea de Vampiro: El requiem se han publicado módulos de aventuras, igual que sí se hizo para Vampiro: La Mascarada, o todo lo publicado está relacionado con información sobre el trasfondo?

 

Gracias, por adelantado, por vuestra ayuda.

¡Un saludo!

16/08/2018, 21:03

No lo he leido, pero en el libro de Vampiro el requiem: Nomadas, según la descripción dice que hay una historia detallada. Igual podrías investigar por ahí a ver si es una aventura clásica para jugarla.

Sobre la otra pregunta no tengo ni idea, porque no estoy muy metido en el requiem, lo siento...

Kairi
 
16/08/2018, 21:26

Actualmente Meister está dirigiendo Vampiro Requiem: Fall of the Camarilla, partida ambientada en la antigua Roma

16/08/2018, 21:44
Editado: 16/08/2018, 21:51

No hay mas libros de ciudad para Réquiem salvo quizás el de Chicago, que era genérico para las tres líneas (Réquiem, Forsaken y Awakening) por lo que no está muy centrado en vampiro en sí (ni en ninguno en general, era muy soso). Hay uno sobre México, pero no a nivel de ciudad, si no de la nación en general y sobre los vampiros mexicanos. Vi uno sobre Los Ángeles en su día, pero no se si era material fan (la maquetación en si era era igual que la de los suplementos oficiales).

No es un suplemento de ciudad pero si te interesa otra época para Réquiem distinta a la actual, Réquiem for Rome te puede ser muy útil para jugar a Réquiem en la antigua Roma.

Campaña como tal sólo me suena que existe Fall of The Camarilla, que se juega en la antigua roma imperial, y que requiere el suplemento... Réquiem for Rome.

Aventuras como tal, está la demo introductoria para vampiro el Réquiem llamada "Danse de la Mort" (dividida en varias partes) y los distintos SAS para Reqúiem:

- Paterfamilias. Está ambientado en la época el Réquiem for Rome.

- The Hungry Streets

- Scenes of the Embrace

- Into the Void

- Scenes of Frenzy

- Criminal Intent

- Blood Red + Ash Gray

- The Resuctionist

 

Algunas de las anteriores no son aventuras en sí si no "escenas" para jugar en tu crónica.

Y además, hay algún escenario suelto incluido dentro de otros manuales o guias mas grandes (como la aventura que se sucede en Nueva Orleans que viene en el manual básico de Réquiem).


PD: Efectivamente, como comenta Pressplay y como ejemplo se lo que he dicho sobre que en los suplementos grandes a veces hay una "aventurilla" pequeña, en el suplemento Nómadas hay un escenario u aventura corta que va sobre un vampiro que tiene que viajar de una ciudad a otra (de Nueva Orleans a Chicago o viceversa, no recuerdo) y es una aventura que ejemplifica todo el material de lo que trata ese suplemento (pues en Réquiem los vampiros suelen afincarse en una ciudad, y no suelen viajar mucho de ciudad en ciudad, lo cual es peligroso para ellos). Pero es una aventura en si que ocupa muy poco respecto a todo el contenido del suplemento.

16/08/2018, 22:47
Editado: 16/08/2018, 22:54

Guy Fawkes te ha dado mucha informacion util, pero yo añadiria que, aunque por la propia naturaleza de Requiem se deja mucho abierto, en el manual de la 2a Edición (AKA Blood & Smoke) viene una seccion donde añaden suficiente ambientación sobre las siguientes ciudades como para que arranques; Atenas, Beijing, Berlin, Montreal, Raleigh-Durham-Chapel Hill (Carolina del Norte), San Francisco, Swansea y Tokyo. Vale la pena echarles una ojeada.

Tambien, en el (magnifico) suplemento de Damnation City viene una lista de descripciones para numerosas ciudades, de no mas de un parrafo cada una. 

 

Edit; Ah, y añadir que el manual de Nueva Orleans esta ambientado Pre-Katrina. Algo a tener en cuenta. 

18/08/2018, 15:25

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! :)

Poco a poco le ire echando un vistazo a los manuales que me habéis comentado :)

Meister escribió:

en el manual de la 2a Edición (AKA Blood & Smoke) viene una seccion donde añaden suficiente ambientación sobre las siguientes ciudades como para que arranques; Atenas, Beijing, Berlin, Montreal, Raleigh-Durham-Chapel Hill (Carolina del Norte), San Francisco, Swansea y Tokyo.

¡Es cierto! Se me había olvidado que en manual de la segunda edición también nombran varias ciudades :(

Gracias por recordármelo, Meister :)

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.