Foro

Duda/Sondeo sobre una partida de Westworld

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Duda/Sondeo sobre una partida de Westworld

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2018, 15:46

Buenas! Hace un tiempecillo que no paso por la Comunidad, y me ha surgido una duda. Sabéis si ha habido o está en marcha alguna partida ambientada en la serie de HBO 'Westworld'? Y si no ha sido así, habría algún interesado en que la preparase? :)

17/08/2018, 15:56

Molaría  siempre y cuando pudiéramos jugar como invitados y anfitriones, no sólo humanos ;)

Ahí lo dejo xD

 

17/08/2018, 16:13

Abdiel y Rifuru dirigieron una que yo jugaba, aunque no llegó a terminarse. Y vi también un par de reclutamientos de Red.Sonja al respecto, aunque estas no sé si se seguirán jugando o habrán terminado. 

De todos modos, aunque otros hayan hecho antes partidas con esa ambientación, tú puedes montar la tuya igual, seguro que hay gente interesada ^^. 

17/08/2018, 16:51

Yo estaría bastante interesado la verdad.

17/08/2018, 18:18

Aquí otro interesado si al final la montas 

Nep
 
17/08/2018, 20:06

Interesada por aquí

Kairi
 
17/08/2018, 22:37

Muérome

18/08/2018, 10:13

Vale, no esperaba tanto interés xD Porque no tengo nada preparado y tal, solo la idea. Voy a intentar sentarme a organizarme un poco el cerebro y trato de hacer un reclutamiento como Hodrum manda. De todas formas, os tengo fichados para cuando empiece a darle juego.

La idea sería ambientarlo en ese estilo de parque, pero sin ningún tipo de trama de la serie, solo la ambientación. Ya cuando lleguéis os encontraréis con lo que sea xD Si alguien tiene alguna sugerencia o algo que aportar, bienvenido sea ^^

raddamantis dijo:

Molaría  siempre y cuando pudiéramos jugar como invitados y anfitriones, no sólo humanos ;)

Mmm... lo había pensado. Pero creo que es más cómodo para mi (y más lógico) que sean NPJ, especialmente por que tienen una tarea predefinida y unas líneas de diálogo bastante claras... o no. Bueno, si me convencéis lo mismo sí, pero habría que ver cómo integrarlo.

18/08/2018, 21:54

[NO ME ESTOY APUNTANDO]

- Creo que podría funcionar bien con el reglamento de Cyberpunk.

- Yo estoy ahora preparando una partida futurista usando como base Scion, que es un reglamento que es una variante de Mundo de Tinieblas (dados de 10 desglosados a dificultad 7) y creo que es un reglamento que también podría funcionar. De hecho, me he inspirado un poco en Westworld para algunas cosas.

- Es sólo un comentario, pero creo que escoger un reglamento que se adapte realmente bien es importante. Otro que tal vez pudiera funcionar, aunque estoy menos seguro que con Cyberpunk o MdT, es Eclipse Phase.

18/08/2018, 22:51

Suerte con la partida, yo intenté una peto me quede sin mi co-director y no me vi capaz de poder seguir sola. Suscribo lo que dice darkmaste, nosotros usamos cyberpunk.

19/08/2018, 12:36

La verdad es que el sistema era una de las cosas a las que le estaba dando vueltas, así que gracias DarkMaste. A Cyberpunk y a Scion he jugado, así que utilizaré alguno de esos, Eclipse Phase no lo conozco.

DarkMaste dijo:

[NO ME ESTOY APUNTANDO]

Me ha quedado claro.. xD Pero puedes apuntarte si quieres eh? xD

Y Rifuru, si quieres, serás bienvenida a co-dirigir o a jugar a esta ^^

Nep
 
19/08/2018, 18:42

El tema de los anfitriones podrías plantearlo según la historia de cada cual. Igual hasta podrían ayudarte en la trama de forma "inconsciente".

Julia
 
20/08/2018, 09:32

Yo tengo algunas cosas, pero lo hice para un sistema solo narrativo y un par de partidas en mesa. Son sobretodo cosas descriptivas, pero puedo dártelas para que las uses

20/08/2018, 14:49

Por la historia que estoy planteando, al final será mejor tener un pequeño grupo de 3-4 jugadores que sean visitantes del parque.

Por otro lado, Julia, estoy viendo si llevar la partida con el sistema HITOS (no sé si está muy extendido por aquí), que es bastante narrativo. Así que cualquier cosa de ayuda, me vale ^^ Gracias!

Julia
 
20/08/2018, 15:44

Yo utilice FATE y funcionó bastante bien, luego te dejo acceso a la información que esta es una partida taller. Pero como hay más ideas y cosas veré cómo lo hago

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.