Foro

[Reclutamiento] Una Tarde en el Septo. Partida de Juego de Tronos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Una Tarde en el Septo. Partida de Juego de Tronos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Assa
 
20/08/2018, 18:49
Editado: 20/08/2018, 18:50

Abro reclutamiento para una partida de Juego de Tronos llamada “Una Tarde en el Septo” está incluida dentro del Sand Box “El Valle de los Olvidados” como una aventura independiente. Hay dos vacantes para jugadores que quieran pasar una tarde agradable en el Septo en las tierras de los Tollet. Será una partida con algo de intriga, algo de combate y mucho sufrimiento.

Los otros 3 jugadores están preseleccionados de la partida “El valle de los Olvidados”. Al concluir esta aventura, pueden seguir en el Sand-Box del que se nutre la aventura, o no continuar y sus jugadores pasarán a ser Pnjs.

Ritmo Medio, caligrafía decente y conocimiento del mundo de JdT es lo que se pide. Escribir por aquí o por MP los interesados.

La partida empezará a mediados de Septiembre.

  • Se ruega a todos los asistentes no vengan con las ropas manchadas de sangre o con una suciedad excesiva.
  • Las armas sin funda no podrán entrar.
  • Las puertas se cerraran una vez comience la misa y no se podrá abandonar hasta que acabe.

 

El Septo donde se desarrolla la aventura es muy antiguo, de gruesas paredes y un patio interior, más cercano a un monasterio que a otro edificio de construcción más delicada. Asistir a la misa, discutir lo que allí se planteará, y sobrevivir a la perorata del Pater, parece fácil ¿Que podría salir mal? allí son todos gente sensata, los 77 asientos están ocupados por la gente del pueblo y del castillo, gente sin nada que esconder y que van con el sólo propósito de estar más cerca de los siete.

Las puertas del Septo están abiertas. ¿Te atreves a entrar?

21/08/2018, 19:57

Los otros 3 jugadores están preseleccionados de la partida “El valle de los Olvidados”.

 ¿Y quienes serán los afortunados, si puedo preguntar?  ;P

22/08/2018, 10:49

¡Yo soy uno de ellos!

De Assa no me lo pierdo ni de coña jaja

gatsu
 
22/08/2018, 11:02

Buenas! me interesa la partida (así pasamos el mono de esperar la nueva temporada).

He visto la serie un par de veces y algo de material complementario, si necesitas que lea algo a parte para tener mas conocimiento o conocer mas las familiar implicadas no tengo problema alguno con ello.

Un saludo!

Assa
 
22/08/2018, 11:18

¿Y quienes serán los afortunados, si puedo preguntar?  ;P

Ird. Valar, Ierim y Julia. A la siguiente irán los Varones de la familia ^^

Buenas! me interesa la partida (así pasamos el mono de esperar la nueva temporada).

Buenas Gatsu, me alegra que te interese, hablamos por privado, sobre detalles a cumplimentar.

Assa
 
24/08/2018, 00:43

Mañana 25 de Agosto por la noche, cierro reclutamiento.

Gracias a todos.

24/08/2018, 16:56

¡Hola! 

Yo estoy interesada en la partida. ¿Alguien necesita una viuda rencorosa? 

Assa
 
25/08/2018, 01:01

Reclutamiento cerrado.

Gracias a todos lo que mostraron interés y no fueron elegidos.

 

P.D. Una viuda rencorosa siempre viene bien xD me lo apunto para la próxima.

25/08/2018, 14:30

Jeje, las viudas rencorosas dan mucho juego en JdT. ¡Que vaya bien la partida!

Assa
 
04/11/2018, 00:43

Busco sustituto para un Bastardo reconocido, que junto con sus dos acompañantes viajan a las tierras de los Tollet en busca de oportunidades.

04/11/2018, 12:58

Buenas, no me importaría adoptar un personaje ya creado. Conozco el universo de canción de hielo y fuego. Quizá algo menos el juego de rol, aunque lo tengo físicamente nunca llegue a dirigir ni jugar.

Un saludo y quedo a la espera de respuesta.

04/11/2018, 19:04

He dirigido jdt, conozco el universo y el pj me llama la atención así que me gustaría adoptarlo.

Assa
 
04/11/2018, 22:24

Ferrus estás dentro por el ser el primero en contestar. Haky gracias por tu interés, de momento no necesito mas sustituciones.

-Cerrado-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.