Foro

La Región (Ambientada dentro del Manga: Claymore)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Región (Ambientada dentro del Manga: Claymore)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Grald
 
20/08/2018, 22:05

Sinopsis

La partida va a tener una trama relacionada directamente con los Yoma y aún más con La Organización, evidentemente, pero no todo va a ser llegar y rajar...

No hace más de 5 años que sois híbrida de Mujer y Yoma. Como nueva generación La Organización os a puesto muy a prueba por individual y en grupo, cada vez hay más Yoma y no parece remitir...¿Qué estará pasando realmente?

 

Se os ha convocado en Sede de La Organización, a través de las montañas de Sutafu , al Este.

¿Os será fácil llegar? Quizás sí quizás no,  pues, Vais a elegir en que punto del mapa empezáis , excepcionando Sutafu, Pieta , Strah y Zakol.

Notas sobre la partida

No hace falta haber leído el manga, Claymore también tiene una serie muy fiel al manga pese a que a mitad de serie hicieron lo que quisieron por acortar y lo hicieron mal en relación al manga, pero es lo que siempre pasa.

Quien esté interesado podéis ver un poco la serie para haceros una idea del mundo de Claymore.

Sí, seréis Claymore.

El sistema de juego es gracias a que el usuario Geburah me dio el permiso de utilizar el sistema que él utilizó como Director en una partida de lo mismo. Gracias Geburah.

20/08/2018, 23:00

Sólo entro para añadir a alguien al agradecimiento. Veldrin fue codirector conmigo y se merece el mismo reconocimiento o más por las reglas que ideamos.

Dicho esto.¡Que continúe el Reclutamiento!

PD: Grald, deberías decir que ritmo vas a pedir como mínimo (bajo, medio, alto) y si será +18 o no (por eso del gore y tal)

Grald
 
20/08/2018, 23:14

Tienes razón, ya se me pasaba por alto.

El ritmo serìa Medio en un principio, ya que dependerá de los jugadores sobretodo.

Y sí, será para mayores de 18 años.

Gracias por el apunte Geburah.

Y mil gracias Veldrin!!

20/08/2018, 23:25
Editado: 20/08/2018, 23:25

Pardiez, he tenido que hacer un verdadero esfuerzo de memoria para recordar que codirigí claymore, mirar la partida finalizada de Geburah, y hasta que no vi mis posts no acabé de convencerme... XD me alegro que casi 10 años después aún le sirva a alguien. Buena suerte!!

21/08/2018, 11:35

El los comics no los leí, pero la serie me la tragué entera el fin de semana pasado. (Ahora me estoy viendo la de No Se Que Art Online).

 

Me interesa ... y mucho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.