Foro

Roleros en el exilio: Bristol

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Roleros en el exilio: Bristol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2018, 22:02

Saludos a la comunidad.

Hay poco que explicar respecto al asunto. Mi colega y yo nos hemos venido a Bristol para pasar bastante tiempo por aquí y ahora que estamos asentados tenemos ganas y tiempo de jugar. El problema es que aún no tenemos nivel para jugar con los autóctonos y estamos buscando gente para echar una partida. Por ahora somos 3 pero necesitamos un par más. 

 

Ahm y tanto él como yo masteamos así que no habría problema

23/08/2018, 22:08

Hola! Pues nosotros por aquí somos dos en Penzance, así que aunque estamos un poco lejos podría mirarse de quedar algún día para jugar una partida rápida, tomarnos unas cañas o frikear un rato jajaja

24/08/2018, 20:00

Pues si bajamos os escribimos y si subís aquí, o a Cardiff o a Bath igualmente haremos. Un saludo

24/08/2018, 20:17

Definitivamente cuando cambie de curro y gane algo más tengo que plantearme irme a Wales o cercanias, todos estais por esa zona o al norte X_D

Este finde ya tengo planes que si no una escapada a Bristol me tentaba que mis jefes van a ver a la familia y me ahorraba el transporte.

Si finalmente quedais algun finde avisad con tiempo que si hay pasta yo me apunto a un finde frikirolero

04/09/2018, 18:15

Yo estoy en Sheffield, así que igual me queda un poco lejos pero si hay alguien por la zona ...

08/09/2018, 09:18

Vaya hombre, ahora que ya no vivo en Bristol.. 

08/09/2018, 10:29

¿Y si hacemos una comuna rolera en un punto medio? X_D

Habria que tratar de organizar una kdd alguna vez que todos podamos, algun bank holiday o algo

08/09/2018, 10:56

Habria que tratar de organizar una kdd alguna vez que todos podamos, algun bank holiday o algo

Eso estaría bien xD nosotros a finales de Octubre vamos a pasar unos días a Londres a visitar museos y esas cosas, así que si hay alguien por allá que se anime a unas cañas o a enseñarnos la parte chula de la ciudad nosotros no vamos a decir que no, que somos "de provincias" y no la conocemos aún...

El lío es que el transporte público es un coñazo, al menos aquí en Cornualles jajaja

13/09/2018, 12:52

Yo creo que podríamos llegarnos a Londres o algún punto intermedio con megabus o algo así. Si no pa jugar pa echar un día entretenido

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.