Foro

(Sustituto) Last Age

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustituto) Last Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2018, 10:55
Editado: 24/08/2018, 10:56

Introducción

Hace unos años decidi crear mi propio mundo de fantasia medieval, escribir un libro de ello, fue entonces cuando cree Last Age, un mundo inspirado por todos aquellos autores que había leído y con los que había compartido grandes experiencias, pero distinto, ahora busco que esos héroes de ese mundo fantástico cobren vida, las palabras tomarán forma.

Sinopsis

El mundo de Terra es el mundo más antigüo de todos los conocidos, y ha pasado por 6 edades distintas, desde el génesis de la primera edad, pasando por la destrucción de la segunda, las guerras de la tercera, y el caos de la cuarta y quinta, ahora en la sexta edad del mundo, toca descubrir que ocurrira en el mundo.


Last Age es en sentido general un mundo de fantasía "medieval", amplísimo y con unas posibilidades muy abiertas, de inicio se han dividido a los personajes en dos grupos de 3 personajes, el problema es que un jugador ha abandonado la comunidad por tiempo indefinido y me gustaría intentar conseguir a alguien, preferiblemente que no fuese novato en el rol, pues creo que el sistema es algo más avanzado.

Pj:

¥ Nombre completo: Toa Rakû

¥ Edad: 17 años.

¥ Genero: Masculino 

¥ Altura: 2 m, aunque anda encorvado o agachado, por lo que parece medir 1,80 m

¥ Complexión: De cuerpo fibroso

¥ Ojos: ?

¥ Pelo: Blanco, igual que el pelaje cuando sale de caza

¥ Forma de vestir: Lleva ropas de caza la mayor parte del tiempo, siempre algo cómodo y que no dificulte el movimiento.

¥ Descripción ampliada: 

Toa Rakû desde pequeño había sido algo más grande que los demás, y ahora seguía siéndolo. Aunque siempre solía tomar una postura encorvada porque se sentía acomplejado, pero gracias a esto y a su pasión por la naturaleza descubrió que se le daba bien moverse en esta posición cuando iba por terrenos difíciles. Desde entonces cuando está en terreno de caza su postura es salvaje, casi animal, y solo vuelve a su posición encorvada cuando está con los demás en la aldea. Casi nunca se yergue, pues cuando lo hace su altura suele sorprender o asustar a los que no están acostumbrados.

¥ Manías: No suele tener muchas manías, la que más podría caracterizarle sería la de no cazar nada que no se fuera a comer.

¥ Conducta: Su conducta es bastante pasiva, no suele tomar parte en discusiones acaloradas ni peleas, aunque cuando lo hace suele decir frases bastante concisas. Aunque su personalidad sea pasiva no duda en defenderse si le atacan, aunque de ser posible prefiere escapar. Aun así es un luchador decente.

¥ Pasatiempos: Más que un pasatiempo es su estilo de vida, se dedica a la caza y suele estar en terrenos salvajes bastante tiempo. Por eso suele pasar mucho rato observando el comportamiento de la fauna del lugar. Le gusta ver como los animales se comportan en su estado salvaje.

¥ Descripción ampliada:

Toa Rakû siempre ha preferido estar algo aislado de los demás, aunque no porque le caigan mal las personas, sino porque no es muy bueno hablando con ellas. Su modo de vida ha hecho que no tenga tanto contacto como lo tendría un mercader o un herrero, aunque no tiene ningún problema en hablar sobre trabajos de caza, ya que simplemente suele ser recibir el encargo de qué tipo de animal necesitan, normalmente para preparar la cena o la comida. No hace muchas preguntas cuando le piden algo, así que eso tampoco le da mucha opción de conversación, simplemente se dedica a hacer su trabajo. Pero aunque sea un poco “rarito” todos en el pueblo saben que es una persona amable y le recompensan preparándole comidas ricas o dándole ingredientes frescos y saludables de la huerta. 

Historia

Durante toda su vida Toa Rakû no ha pensado mucho en que era lo que quería hacer, simplemente descubrió que se le daba bien un oficio y se dedicó a cumplirlo. Por eso sus padres se sorprendieron cuando este dijo que quería abandonar la isla y salir a ver el mundo.

Todo esto pasó cuando unos cazadores fueron a la isla por un motivo que desconocía, pero no tardó en darse cuenta de que estos eran bastante buenos en lo suyo, y a diferencia que él, que solo había cazado animales pequeños y medianos, estos parecían haber derrotado verdaderos monstruos. Sus armaduras estaban hechas de unos materiales que nunca había visto, seguramente eran partes de monstruos que habían cazado. Uno de ellos tenía un gran martillo hecho con el colmillo de una bestia, que al compararlo con su lanza de madera y piedra se notaba como la diferencia era abismal.

Esto le hizo preguntarse qué tipo de bestias había fuera de su lugar de nacimiento y por primera vez Toa Rakû tenía ganas de hacer algo que a él mismo se le había ocurrido.


https://www.comunidadumbria.com/partida/last-age-caminos-revelados

29/08/2018, 10:28

Plaza aún disponible.

29/08/2018, 11:37

Me gusta la ambientación, pero no me sentiría comoda con un personaje creado x otra persona, pero tranquilo, seguro qué alguien lo quiere.

Suerte.

04/09/2018, 10:41

La plaza continúa disponible todavía, por si alguno le interesase. No olviden mirar en la partida los datos de la especie que están abiertos para todos por si les interesa más así.

12/09/2018, 12:18

Continua la búsqueda para reemplazar a Toa Raku, si hay algún candidato que avise por MP.

18/09/2018, 15:31

Hola de nuevo, vengo para alterar la oferta, ahora tengo dos plazas disponibles, pueden ser los pjs que ya están o admito la creación de nuevos personajes, si interesa avisen.

Netus
 
18/09/2018, 16:47

Acabo de estar leyendo la información de la partida y pinta muy bien (Aunque necesito algo mas de tiempo para leer toda la información)

Dos preguntas.

Mencionas sobre tomar los personajes que ya están. ¿Cual/cuales están disponibles de adopción?

Y, en el caso de personaje nuevo. ¿Alguna limitación para adaptarse a lo que ya lleves de historia? ¿O podemos optar por crearlos como queramos? También me gustaría saber si la partida esta enfocada en ir como grupo o cada uno recorre su propio camino.

18/09/2018, 16:51

a mi me interesa tomar una de las plazas, claro, si es posible con un personaje nuevo si no existe problema.

18/09/2018, 17:47

Hola Netus, para responderte.

Están libres Toa Raku y Nuell Pionter.

No hay limitación de ningún tipo, y aunque existe posibilidad de ir individual en la actualidad los puse en grupos para que fueran más seguros en los niveles iniciales.

Netus
 
19/09/2018, 09:02

Vale, pues ya me leí todo lo que hay publico así como los dos personajes que podrían ser adoptados. Estos últimos o me acaban de atraer mucho por lo que optare a mandarte uno propio que tengo pensado.

A lo largo del día espero poder desarrollar y enviarte el concepto de personaje. Un saludo!

22/09/2018, 14:57

Plazas cubiertas.

22/04/2019, 11:00

Un saludo, nuevamente tengo una plaza (una única plaza) disponible en la partida, ofrezco dos opciones para cubrirla:

1º Opción sustituir a los dos personajes huérfanos de la misma

Nuell Pionter, Jakew cazatesoros.

Syndra Irithill, elfa cazarecompensas (personaje especialmente complejo de interpretar).

La información ampliada la ofrezco solo por mensaje privado a los interesados, esta opción cobrará prioridad sobre la segunda.

2º Opción, la posibilidad de enviar un boceto de personaje nuevo, atendiendo a la información que la partida tiene disponible en abierto para cualquier usuario de Umbría.

 

En ambas opciones ofrezco siete días de plazo para llevar a cabo el proceso.

udas
 
22/04/2019, 12:00

¿Puedo pedir información sobre la elfa? Supongo que será un PNJ que se volverá PJ, ya que no la veo entre los personajes.

22/04/2019, 12:24

Te la mando, estamos para eso.

23/04/2019, 11:33

Plaza cubierta.

talyn
 
24/04/2019, 10:40

udas estas en todos lados. xd

udas
 
24/04/2019, 12:29

Soy omnipresente XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.