Foro

Sondeo Raro D&D

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Raro D&D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2018, 17:24
Editado: 26/08/2018, 14:20

¡Hola!

Tengo intención a medio plazo de iniciar en algún momento una partida de D&D o algún otro genero más o menos de fantasía medieval, pero D&D lo tengo algo oxidado y otras opciones como "El despertar del dragon" me suenan muy bien pero a penas los conozco.

Mi pregunta es. ¿Hay alguna partida activa de este tipo? Me gustaria participar en una como jugador para ir cogiéndole el ritmo. Por otro lado, si alguien se anima a dirigir algo algo en pareja, que me mande MP, que lo mismo es otra opción también.

25/08/2018, 17:34

Creo recordar que no se pueden pedir partidas.

Dicho eso, para de aquí un tiempo, cuando termine alguna de mis partidas (y empiece y termine una de INS/MV), tengo pensado abrir una de Midnight. 

Pero eso sería, de caras al año que viene seguramente. Así que si buscas algo más inmediato, mejor espera a ver que encuentras de lo que ofrezcan los masters y te apuntas.

Un saludo :)

25/08/2018, 18:26
Editado: 25/08/2018, 18:28

Supongo que te refieres a "El Resurgir del Dragón". Ese juego de rol tiene como sistema de juego base las reglas de la quinta edición de D&D. Y además incorpora una ambientación propia, un mundo llamado Voldor.

El núcleo de las reglas de D&D5 traducidos al castellano se pueden consultar de forma online, gratuita y totalmente legal, en esta página: SRD5 (System Reference Document 5.1). Esto no incluye la ambientación de Voldor.

Pero como podrás ver si le echas un vistazo al contenido de ese enlace, contiene las razas básicas, las clases básicas, lista de conjuros y un manual de monstruos con las típicas criaturas de fantasía medieval de D&D.

Es decir, puedes perfectamente crear y dirigir tus propias aventuras de fantasía medieval con lo que hay ahí. Y D&D5 es posiblemente la edición de D&D con las reglas más sencillas.

 


Efectivamente, en el apartado de normas de Comunidad Umbría (enlace a las mismas) se indica:

NORMAS DE COMPORTAMIENTO

(...)

2: No se pueden pedir partidas. Si alguien quiere jugar a un juego en particular y no tiene la suerte de que hayan abierto una recientemente, le animamos a que dirija una por sí mismo.

(...)

26/08/2018, 09:40

Te digo, con el corazon en la mano.

Aun sin saber como eres de master, ya vas a ser mejor que algun cierto GM que estuvo por aqui hace años.

Como el Chick Kune Do nos dice que intentemos no hablar mal de la entr, prefiero en vez de despotricar, guardar Silencio

Asi que animate tio, dale un intento por ti mismo.
Es mejor intentarlo, atreverte, y si fallas aprender de tus errores. Eso es mejor a tener que guardar Silencio por años.

26/08/2018, 11:50

Cualquier abogado podría demostrar que no estaba pidiendo una partida. Soy consciente de la norma, por eso lo he redactado con cierto cuidado :P

Cierto, me refería a El Resurgir del dragón. Le daré un par de vueltas y me empollare los materiales de 5a (que nunca llegue a jugar) y ya veremos por donde sale el tema.

Si mientras tanto sale algo, pues mejor que mejor.

26/08/2018, 12:16

Pues yo agradezco a @Guy Fawkes ese enlace. Tenía otro del SDR5 pero estaba incompleto. Estaba la lista de conjuros, pero no la descripción de cada uno.

26/08/2018, 13:54

Cita:

Mi pregunta es. ¿Hay alguna partida activa o hay alguien con inquietudes similares a las mías que quiera crear una partida de estos géneros? Me gustaria participar en una como jugador para ir cogiéndole el ritmo.

Sin acritud, señoría. Esto es pedir una partida.

26/08/2018, 14:19

Potato poteito ...
Siento si he traspasado una línea, no era la intención en cualquier caso. Edito para que se quede solo en preguntar por partidas activas actualmente.

Geron
 
26/08/2018, 15:11
Editado: 26/08/2018, 15:41

Yo estoy llevando ya mi segunda partida D&D 3.5 (segunda parte de la trilogía). Serás bienvenido si quieres entrar aunque ya estamos casi al final y te pediría que tu trasfondo y raza se adaptase al desarrollo de la partida (cuidador de zoo (raza que prefieras, es en Tethyr), pirata githyanki).

 

Envíame DM si te interesa.

28/08/2018, 01:00

Pues mensaje va.

Guy Fawkes le he echado un vistazo al material y tiene muy buena pinta, ¡muchas gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.