Foro

Edad oscura v20

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Edad oscura v20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2018, 23:42

Como he dicho anteriormente por otros foros me han metido el mono de vampiro y como empece a jugar con edad oscura me he puesto a mirarlo pero me han surgido dos dudas y me preguntaba si vosotros, oh poderosos eruditos del consumismo me podíais orientar.
¿Hay edición de "bolsillo" como pasa con la mascarada, para edad oscura v20?
¿El libro de los secretos merece la pena?

28/08/2018, 00:35

Que sepa no hay de bolsillo para oscura. Y a mi si me vale la pena, contiene un poco de lectura sobre la edad oscura, y para las partidas, principalmente, disciplinas ampliadas por decirlo así.

28/08/2018, 13:04

Aún no, las ediciones de bolsillo van con mucho retraso. Debería ser la siguiente, porque la que acaba de salir es la de Hombre Lobo 20.

Con respecto al otro libro, lo que dice Pressplay. Algunas opciones adicionales de pj y poco más.

28/08/2018, 15:05

Con el permiso de Peón negro, me gustaría aprovechar su hilo para preguntar: ¿en el mecenazgo de Vampiro Edad Oscura 20 aniversario se incluyó también una aventura, al igual que se ha hecho con el resto?

Gracias a todos por vuestras respuestas :)

¡Un saludo!

28/08/2018, 15:20

Nop, estos fueron los extras desbloqueados:

28/08/2018, 16:56

Gracias por la info, Morgian :)

¡Un saludo!

29/08/2018, 18:05

La verdad es que las ilustraciones a plumilla de las ediciones originales me gustaban más....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.