Foro

Quiero compartir con ustedes mi novela publicada de superhéroes. Completamente GRATIS

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Quiero compartir con ustedes mi novela publicada de superhéroes. Completamente GRATIS

Este hilo ha sido cerrado.
31/08/2018, 05:50
Editado: 31/08/2018, 06:00

Hola, amigos. Hace rato que no me pasaba por la comunidad. Estoy feliz de comunicarles que en marzo de este año publiqué mi novela Héroes de cajón. Como dice el título trata de superhéroes.

El año pasado varios umbrianos fueron excelentes lectores beta y me dieron sus consejos sobre la novela: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/44142/1.

Como muestra de mi agradecimiento he creado un cupón con el cual pueden descargarla GRATIS. Este cupón está pensado para uso exclusivo de Comunidad Umbría, pues la web siempre ha sido parte de mi vida friki y, como mencioné, los consejos mejoraron bastante la calidad del libro.

Solo deben ingresar en Smasword https://www.smashwords.com/books/view/882534, iniciar la compra y escribir el código de cupón: QL98W (omití el punto final para que no se confundan y no lo ingresen como parte del cupón).De esta forma la compra les sale gratis.

Eso ha sido todo, de todas formas les dejo la sinopsis del libro:

Tras la ley que prohibió las actividades heroicas, los alfahumanos debieron adaptarse a una nueva vida como ciudadanos comunes y corrientes, con empleos aburridos y vidas monótonas alejadas de las aventuras. Sin embargo, una serie de eventos desafortunados llevará a Garra, la exsuperheroína más odiada e incomprendida del mundo, al centro de la acción, y las decisiones que tome ante esta nueva amenaza salvarán el día o terminarán por hundirla aún más en el pozo del rechazo y la humillación.

Sin más, muchas gracias.

31/08/2018, 11:38
Editado: 31/08/2018, 11:44

Pues muchas gracias a ti, la verdad es que no es un género que me llame especialmente la atención, pero es todo un detalle por tu parte.

Así que lo dicho, mil gracias y espero que tenga éxito :)

Por curiosidad en que formato esta el ebook?

31/08/2018, 12:39

Esta en epub. Yo ya lo he descargado y pasado a mobi para mi kindle!!! Muchas gracias!

01/09/2018, 15:16

Muchas gracias, aunque en Smashword lo puedes descargar en diferentes formatos: EPUB, MOBI, LRF, PDB. Pero no importa, la intención es la que vale. Mil gracias.

Este hilo ha sido cerrado.