Foro

[Sondeo] Partida "privada"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida "privada"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2018, 00:23
Editado: 01/09/2018, 00:27

Buenas a todos los que se decidieron por entrar~ Hace ya un tiempo me inscribí a la web y hasta ahora se me hizo imposible por tiempo el iniciar una búsqueda tanto de jugadora como de master. Así pues, empiezo con la segunda.

 

Esto mas que nada es una pequeña prueba para ver si hay gente interesada en una partida que sería solo entre el jugador y yo, no utilizaría ningún sistema de dados ya que todo se resolvería de manera narrativa. La razón de esto es que busco crear una trama que no parezca un shonen al mas puro estilo Naruto o Dragon Ball donde las peleas son el pan de cada día, sino mas bien algo mas relajado, dependiendo de la ambientación puede que si se requiera de algún tipo de confrontación o no, ya que eso pasaría a interpretación del jugador.

Las historias en un principio las enfocaría a algo que podría entrar en un shoujo, slice of life, drama... Es decir, un enfoque mas social, por eso mismo pido también que quienes quieran sean mayores de edad, pues cualquier trama puede terminar en un gore profundo, alusión o directamente toma de drogas y alcohol, sexo, situaciones altamente sensibles...

 

Dejaré un pequeño resumen de las ideas que me llaman a mi la atención, claramente todas están sujetas a todo tipo de cambios según las preferencias tanto del jugador como mías, pudiendo los interesados, proponer nuevas ideas.

 

Teen Wolf: mas que nada por relacionarlo con algo, sería el mundo actual pero metiendo criaturas fantásticas, como hombres lobo, vampiros, sirenas, banshees... Puede enfocarse a como lo hace la serie, algo con solo vampiros al mas puro estilo Vampire Diaries, solo sirenas y enfrascarnos en una historia cerca del mar... Cualquier tipo de combinación posible, incluso fantasmas y marcarte la vida de Melinda.

Aquí puede tomar un tono romántico, de amistad, superación para el propio personaje... Es el mas flexible en casi todo, pues puede ser el jugador quien lleve al ser mitológico e interactuar con otros, hacerlo con humanos o viceversa.

 

Desires: En esta ocasión, el jugador sería un humano, uno el cual de pronto tendría a su disposición un ser que le cumpliría deseos, si son gratis, tienen un límite o si se pueden tergiversar, habría de descubrirse on-rol.

De nuevo, cualquier tono o enfoque, pero aquí el jugador solo puede ser humano.

 

My little flower: Un creador y una criatura, ya sea un mago o un humano que de pronto se encontró con una flor que tomó apariencia total (con o sin ciertos toques de planta) humanoide, un ser puro y con mucho que aprender. Puede pasarse a inventor y un androide.

Cualquier tipo de tono o enfoque y el jugador podría ser tanto el "inventor" como el "producto", lo que mas le apetezca.

 

Happy life: Un compromiso arreglado, dos personas que recién se conocen y se ven en la obligación de, por lo menos, dar a sus padres el tiempo que estos piden para ver si funciona.

Este sería mas de romance y puede darse drama, claramente tanto el jugador como yo llevaríamos a cada uno de los prometidos.

 

 

Quisiera aclarar, antes que nada, que cualquier relación (desde amorosa hasta la de amistad) puede ser chico y chica, chico y chico, chica y chica, no binario, trans... No tengo ninguna preferencia y mucho menos prejuicios, así que sois libres de crear el personaje totalmente a vuestro gusto.

Eso es todo, gracias por leer, los que estén interesados pueden mandar un mensaje privado o escribir aquí abajo y sería maravilloso si decís que idea os gusta mas, ya sea mencionarla y/o explicar cómo os gustaría, o tal cual dice mas arriba, explicar la vuestra.

 

Un saludo~

01/09/2018, 11:58

La idea esa de "my little flower" me recuerda a una canción que me gusta bastante, así que me ha gustado la idea xD

Evidentemente no tiene por que ir así, pero siempre me han llamado la atención ese tipo de tramas, y encima ahora se me han cerrado 2 partidas y tengo más hueco

01/09/2018, 12:00

Me interesan muchísimo My Little Flower y Desires, incluso he pensado en dos conceptos al leerlo. ^^

01/09/2018, 13:00

Y yo interesado en Teen Wolf o Happy Life :D Tengo algunas ideas, voy a ponerlas en orden y te mando un privado.

01/09/2018, 17:51

Sondeo y búsqueda cerrada.

 

Gracias a todos los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.