Foro

Comportamiento raro de la página de "Novedades"

Comunidad Umbría :: La web en general :: Comportamiento raro de la página de "Novedades"

Este hilo ha sido cerrado.
08/09/2018, 12:35

Hola a todos.

Antes de abrir un ticket a los goblins pongo este post para saber si es un tema generalizado, por no inundarles en pleno trabajo para la Natilla :D.

Desde hace una semana o así, no veo nada cuando pulso en el icono de ver novedades. Quiero decir, carga la página pero todas las categorías aparecen vacías, como si no hubiese mensajes nuevos en ningún foro, aunque si los hay. ¿Os pasa también al resto?

08/09/2018, 13:22

No, a mi me va bien   o.O

08/09/2018, 13:25

A mí tampoco me pasa eso.

08/09/2018, 15:09

Lo has probado desde distintos dispositivos?

08/09/2018, 15:14

Yeah, móvil y portátil. La sensación es que continuamente me borra las novedades o que no me pitufa la cookie, una de dos. Pero vamos, que si solo soy yo pongo ticket a los goblins.

Merci a todos!

Netus
 
08/09/2018, 15:21

No se si es a lo que te refieres pero... Cuando cierras la cuenta desde uno de los dispositivos, desde el otro no te saldra nada de las novedades que hubiera antes. Es decir, cuando le das al boton de cerrar sesión, aunque con el otro dispositivo estes conectado y mires la zona de novedades solo saldran las que se hayan creado desde que cerraste la sesion con el otro dispositivo.

¿Quiza puede ser eso? Que este alguna cosilla dando lios por ahi o algo parecido no sep.

08/09/2018, 16:51

¿Has probado a refrescar la caché? Ctrl+F5, no tendría sentido si has probado con distintos dispositivos, pero por probar... XD

¿Has comprobado que tengas los módulos que quieres visibles? A ver si has ocultado sin querer justo los que quieres ver. Eso va con el botón que pone "Mostrar módulos ocultos".

09/09/2018, 00:04

Cielos. Me siento increiblemente estúpido en este momento. Era lo que decía Morgian, lo que no se es en que momento se han quedado marcados como ocultos cuando siempre los había visto. Nunca menosprecies el poder de una niña de 2 años, imagino.

¡Gracias a todos, en especial a Morgian por dar en el clavo!

¡Que alguien cierre este hilo antes de que el escarnio público se cebe en mi!

09/09/2018, 01:40

No te sientas mal, si he acertado es porque me ha pasado... XD

09/09/2018, 08:20

A todos nos ha pasado alguna vez.

09/09/2018, 15:42

Cerrando... 

Este hilo ha sido cerrado.