Foro

[Sustitución] La Tercera Mano (Savage Worlds)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] La Tercera Mano (Savage Worlds)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2018, 22:17
Editado: 08/09/2018, 22:44

Año 1895. Inglaterra en plena época victoriana es un vasto imperio de enormes riquezas, grandes descubrimientos y… peligros que acechan en las sombras. Seres sobrenaturales y monstruos de ultratumba pueblan las leyendas y el folklore de culturas menos civilizadas, o llenan las páginas de los relatos de misterio y terror para aburridos ciudadanos de países más desarrollados en busca de un momento de suspense. Sólo unas pocas personas saben que existen de verdad, que están entre nosotros y que son responsables de los horrores que llegan cuando se pone el sol, y solo unos pocos de estos tienen el valor de enfrentarse a las monstruosidades de la noche, organizados en logias repartidas por todo el mundo. Entre sus enemigos son conocidos como Rippers.

Uno de estos valientes cazadores de monstruos, Liam Ajax, se ha quedado huérfano de jugador en mi partida llamada “La Tercera Mano” y necesita de alguien que le adopte para seguir la aventura en la que se encuentra. Pero antes de continuar dándoos algunos datos acerca de la partida, aquí tenéis información sobre Liam:

Liam Ajax creció con la idea de seguir los pasos de su padre, al que adoraba, y que no era otra cosa que pertenecer a la guardia privada de la reina. Para ello se preparó a fondo desde niño, entrenándose duramente con su padre el cual, viendo la obsesión de su hijo por continuar su legado, le preparó a fondo en todo tipo de artes, en especial el manejo de las armas de fuego.

Pero la vida tenía reservado para él otro destino muy distinto. Una noche, pocos días antes de su ingreso por fin en la guardia privada de la reina, salía del teatro con su padre donde había acudido a ver una representación para celebrar el más que seguro cumplimiento del sueño de Liam. Paseaban tranquilamente de vuelta a casa cuando, entre las sombras de un callejón se destacó una sombra mayor. Al principio creyeron que se trataba de un ladrón pero la rapidez que mostraba en sus movimientos así como su aspecto general no le daban aspecto de humano. Se abalanzó sobre su padre y Liam pudo ver cómo se desangraba por el mordisco que ese ser acababa de darle. Durante unos instantes se sintió paralizado y, cuando por fin reaccionó y sacó su pistola par dispararle, vio mudo de terror cómo su padre caía al suelo pálido y desangrado, y cómo aquel ser se acercaba directo a él, mirándole fijamente a los ojos. Liam descargó todas las balas de su pistola sobre aquel ser pero, muerto de miedo y retrocediendo un paso cada vez que disparaba para alejarse de él, veía como las balas no parecían hacerle ningún daño.

Viendo que aquel ser, que parecía humano pero que en realidad no lo era, se abalanzaba sobre él, Liam creyó que había llegado su final y que acabaría muerto junto a su padre. Pero en ese momento alguien más hizo acto de presencia, el joven ya no sabía si eran humanos o no pero, fueran lo que fueran, le salvaron la vida aunque el ser que le había atacado y que había matado a su padre había conseguido escapar.

Así fue cómo Liam conoció a los Rippers, hombres y mujeres encargados de acabar con todos esos seres sobrenaturales de los que nunca antes había oído hablar y, quizás buscando venganza del ser que había acabado con su padre y que no era otro que un vampiro, se unió a ellos.

No fue la única vez que se encontró con el vampiro, ni sería la última, pues al poco de unirse al grupo vivió una situación parecida a la que él había sufrido, sólo que en este caso él actuó como el salvador en lugar de ser la víctima. La historia se repetía pues, al igual que él lo había vivido de un lado se encontró a una pareja de jóvenes que estaban siendo atacados. El joven estaba desangrándose en el suelo mientras que una muchacha gritaba aterrada. Liam reconoció enseguida al vampiro y, usando las armas más apropiadas para acabar con él, salvó a la mujer aunque, una vez más, el vampiro consiguió huir.

Aquel parecía ser su destino, encontrarse una y otra vez con ese ser al que odiaba y que, antes de huir, había jurado matarlo.

La joven, una actriz circense, afectada por la muerte de su amigo pero agradecida a Liam por haberla salvado lo invitó a ver una de sus actuaciones y, al ver de lo que era capaz, de su agilidad, destreza en el trapecio y buen manejo de las armas, decidió proponerla como nuevo miembro de los Rippers los cuales, faltos de gente, aceptaron su propuesta.

Pero, a partir de ese enfrentamiento con el vampiro, Liam acabó por descubrir que no debía de ser un vampiro cualquiera. Como él buscaba a su archienemigo para destruirlo éste buscaba la destrucción de Liam, pero esta criatura parecía tener de su parte mucho más que a sí mismo. Daba igual dónde viajara, con quién lo hiciera o qué llevara. Fuera donde fuera ghouls y otras criaturas no muertas lo buscaban para acabar con él, interponiéndose en su venganza cuyo fin no era otro que acabar con el amo de estos seres.

Datos sobre la partida:

Sistema: Savage Worlds.

Nivel: Novato. No hace falta ni conocer el sistema. Para la mayoría de los jugadores que están dentro de la partida, el sistema también es bastante desconocido y por mi parte trato de ayudaros con las preguntas que podáis tener acerca de él.

Ritmo: Medio. Un mensaje cada tres días. Yo aviso en la partida de hasta cuando tenéis plazo para postear y luego paso yo turno. Se respetan los fines de semana. Aunque, si alguno quiere postear en sabado o domingo, tampoco se le va a obligar a no hacerlo. ;)

Edad: Partida para mayores de 18 años. No hay escenas de sexo, pero quiero que los jugadores tengan libertad de usar vocabulario grosero o narrar momentos de violencia, si lo creen necesario, con total libertad.

Si habéis llegado hasta aquí, gracias por vuestro interés.

Si echáis en falta alguna información importante, dejad por favor aquí vuestras preguntas, pues pueden ser también interesantes para el resto.

Y si además tenéis interés en adoptar a Liam,… tengo una tarea para vosotros: Mandadme un MP contándome uno de los encuentros del joven Ripper con su némesis. Puede ser una pelea, una persecución, una emboscada de la que Liam salió con vida por los pelos, un encuentro fortuito en un ambiente neutral y en el que ambos midieron sus fuerzas sin llegar a los puños,… Es cosa vuestra. ¡Sorprendedme! Y sabed que valorare sobre todo la calidad de la narración.

Daré tiempo hasta el domingo 16 de septiembre para recibir vuestros mensajes y entonces me decidiré Por uno de vosotros. Como quiero que haya buen rollo en el grupo y que los jugadores actuales se encuentren a gusto con el nuevo compañero, dejare que éstos participen en la decisión.

Quedo a la espera de saber de vosotros. Saludos.

Bilbonaut

PD: Por si alguno lo quiere preguntar, en esta partida he decidido no aceptar VIPs.

PPD: La partida se encuentra aproximadamente al final del primer tercio. El jugador que sea seleccionado tendrá que leer algunos posts, pero no es mucho y se le dará una semana para mirárselo todo tranquilamente y preguntar lo que necesite antes de recomenzar.

08/09/2018, 23:32

Esta es una oportunidad que no voy a dejar escapar. Ya tienes MP en el buzón ;)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/09/2018, 02:57

Cita:

Esta es una oportunidad que no voy a dejar escapar. Ya tienes MP en el buzón ;)

Fr3d1 approves this

10/09/2018, 22:07

Vuelvo a escribir, para reactivar este hilo, que se ha quedado algo perdido en el montón de nuevos reclutamientos (nota mental: no escribir hilos de reclutamiento en fin de semana).

Aprovecho además para decir, que la historia de Liam no esta directamente únida a la de la aventura. El jugador eligió una Desventaja por la que tiene un poderoso enemigo, del que yo puedo hacer uso si quiero complicarles las cosas a los jugadores. Aún esta por ver que uso le doy... ¡Muajajajajaja

10/09/2018, 23:29

Mis compañeros de otra partida me odian por tener esa Desventaja y además Mayor. Con eso te lo digo todo xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.