Foro

(Reclutamiento) Messantia, Ciudad de Riquezas (+18) Conan d20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Messantia, Ciudad de Riquezas (+18) Conan d20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2018, 18:11
Editado: 31/03/2019, 19:10

Refloto este hilo pues buscamos más y nuevos jugadores que quieran vivir aventuras en la era Hiboria. 

Con la salida de Mer como máster he tenido que buscar sustituto y a falta de uno han acudido a la llamada un Perro de la Guerra y una Hermana de Batalla dispuestos a dirigir el destino de los aventureros que deseen entrar en la partida. Pyaray y Campanilla están ahora dentro de la dirección deseosos de hilar el destino de valientes bárbaros, pérfidos brujos, sigilosos ladrones y mercenarios ávidos de oro.

Como somos tres másteres ahora podemos acoger a más jugadores, para que se unan a los que ya están disfrutando de todo aquello que las calles de Messantia pueden ofrecer, para llenar de vida las calles de la capital de Argos. La descripción de la partida está debajo de esto y todo sigue igual salvo el ritmo de posteo que ahora es un mensaje a la semana. 

Interesados dejad aquí un mensaje y yo contactaré con vosotros por privado.

¡ADELANTE, MESSANTIA Y SUS RIQUEZAS OS ESPERAN!

Bueno, pues como reza el título del hilo buscamos aguerridos nómadas, pérfidos piratas, nobles bárbaros, oscuros hechiceros, consumados guerreros y avariciosos ladrones para hollar las calles de la preciosa Messantia, ciudad que es la joya de la corona de Argos. 

Ya tenemos 11 locos.. digo Aguerridos Aventureros que están creando sus pjs para esta gran aventura. Y queremos llegar a 20 para tener la mayor variedad posible. Por eso ponemos este hilo de reclutamiento. 

La partida es un Sandbox en la que los jugadores van a poder hacer lo que quieran en la dicha ciudad. Por ello que una de las condiciones será que los jugadores en sus historias justifiquen su presencia en la misma y nos den una motivación por la que se muevan. Como se ha apuntado es un Sandbox y cada jugador podrá hacer lo que quiera, pero... Pero sus acciones tendrán consecuencias y el mundo en el que se mueven se verá afectado por las mismas, para bien y para mal. 

La estructura de las escenas de la partida no serán cronológicas, como suele ser lo común. Serán espaciales. Cada escena representa un barrio o zona de la ciudad de Messantia y es de esperar que los personajes se muevan entre ellas en pos de sus sueños y objetivos. Cada barrio tendrá sus pnjs relevantes, sus puntos de interés, sus tramas, en definitiva, una vida que se desarrolla y que es dinámica. Habrá eventos que ocurrirán paralelos a las aventuras de los personajes y será decisión de los jugadores afrontarlos de una manero u otra o directamente no hacerlo. 

Somos conscientes de que un elevado número de jugadores puede ser peligroso, por eso somos tres másteres, en principio y si la cosa alcanza cifras relevantes puede que abramos un hilo de reclutamiento de másteres para ayudarnos en la dirección. Lo que no queremos es hacer una chapuza e intentaremos estar a la altura del reto que nos estamos poniendo delante. Lo que pedimos es que los jugadores tengan en cuenta la dificultad de dirigir a tanta gente y nos den cuartelillo si ven que se nos pasan cosas o que no respondemos inmediatamente a sus dudas.

En cuanto al nivel de madurez de la partida va a ser mayores de 18. Es posible que haya escenas, situaciones y lenguaje adultos.

Lo que se espera de quien se apunte a la partida es:

-Conocimiento del sistema de juego. Esperamos ser muchos, y por tanto los másteres tendremos mucho problema si los jugadores desconocen el juego. En este enlace dejamos a la disposición de todo el que quiera una metapartida en la que se recopilan las reglas básicas del sistema Conan d20 de Moongose con el cual se dirigirá la partida. Se puede poner a disposición de aquel que lo pida el manual en versión pdf.

-Capacidad para crearse un personaje por si mismo. Al igual que antes, si juntamos una cantidad considerable de personajes no podremos explicar a cada jugador como crear su pj. Podremos resolver dudas concretas, pero una persona debe ser capaz de crearse el pj por si mismo al menos al 90%. Hablando de esto, para evitar líos, solo podrá usarse el libro básico para la creación de los pjs. 

-Seriedad en los posteos y cumplimiento en los plazos. Para que las historias corran en paralelo y que el tiempo sea coherente en cada una de ellas será necesario que todos posteen en los plazos requeridos. Se impondrá un sistema de warnings, aquel jugador que falte a tres posteos seguidos será expulsado. Aunque sabemos que a veces es imposible mantener el ritmo por que la vida real manda y es imperioso atenderla. Si se avisa y se tienen buenas razones, los másteres tendremos en cuenta esto para que la persona afectada pueda no postear de forma justificada. 

La duración de la partida... pues eso se irá viendo, aunque si tenemos pensado que tendrá un fin debido al desarrollo de la trama.

Esperamos que os animéis. Todos los interesados dejad aquí un comentario y apuntaros en la partida que permanece abierta. También responderemos a todas las preguntas que tengáis en este hilo para que todo aquel que pueda tener las mismas aprendan de ellas.

 

10/09/2018, 18:13
Editado: 10/09/2018, 18:50

Interesadísimo. ¿Envío boceto de personaje?

Edito: Estoy pensando en un Pirata o en un Sabio, ¿puede ser?

10/09/2018, 19:13

Envía, es más, si quieres te meto en la partida ya. Ambos conceptos son más que aceptables. 

31/03/2019, 19:10

Reflotar

31/03/2019, 19:45
Editado: 31/03/2019, 19:49

Messantia es una ciudad dura, cruel y llena de oportunidades si tienes lo que hay que tener. Un puerto comercial en auge, una arena para batirte en duelo y llenarte los bolsillos. Demasiado oro que cambia de manos, unas veces voluntariamente y otras por la fuerza. El brillo de las monedas atrae a toda clase de calaña y a comerciantes de puro corazón.
Luchas de poder, llenarían libros y libros de los mejores cronistas de cualquier corte y por suerte o por desgracia tú vislumbras hoy sus edificios. Ves su esplendor, su bullicio. El olor a pescado y sal de su puerto que rápidamente se entremezcla con el vino. El tintineo de las mondas en tu bolsita atrae a bellas mujeres zalameras, incluso varones. Todo se puede comprar y vender, incluso tu vida.
La esclavitud es legal y una persona que hoy dirige una de las numerosas casas más laureadas, mañana podría estar llevando un yugo y sentir que su vida no vale nada. Así es Messentia, opulencia, decadencia, oro y placer. La sangre y el sudor están a la orden del día. Todo el mundo tiene abiertas sus puertas pero solo los valientes, sobreviven más de una luna.
Si bajas del barco y pisas las carcomidas tablas que cubren su puerto, podrás estar seguro de que se cumplirá lo que se dice de esta gran ciudad. Morirás o te labraras un nombre que será recordado.

Creo que sobran las presentaciones Conan, espada y brujería de tono oscuro y como no, +18. Mesantia abre nuevamente sus puertas. Un simple bárbaro alcanzó el estatus de rey ¿Que eres capaz de hacer tu?

Comparto este apasionante proyecto que es una realidad, encargándome de una parte narrativa. Los MP... A Thorskar!!! Jajaja

Link partida https://www.comunidadumbria.com/partida/messantia-ciudad-de-riquezas-18

01/04/2019, 21:16

Me apunto, que la encuentro muy interensante!

01/04/2019, 21:28

¡Yo también le entro!

04/04/2019, 21:51

Ya estoy por aquí!! El universo de Conan es genial <3

07/04/2019, 19:12

Refloto el hilo por si algún Umbriano más se anima.

07/04/2019, 19:25

La verdad esque llevo unos días pensándomelo. Pero antes de entrar deberíais quitarme de VIP de la metapartida reglas de conan d20.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.