Foro

[Adopción] Asesinato en el Mundial de Quidditch. (Máster desaparecido)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Adopción] Asesinato en el Mundial de Quidditch. (Máster desaparecido)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2018, 00:58
Editado: 15/09/2018, 01:00

A las muy buenas.

Resulta que el usuario Omen sondeó, reclutó y comenzó una partida que prometía el oro y el moro de chula y en la que los jugadores le metimos mucha ilusión y ganas, para finalmente quedarnos huérfanos en cuestión de poco tiempo.

La partida en cuestión es la de Asesinato en el Mundial de Quidditch, y nosotros, pobres ilusionados, nos resistimos y nos aferramos a nuestros personajes ante el fin que poco a poco pero impasible se acerca, que es el borrado de la partida por inactividad del máster.

Así que, por si suena la flauta, gastamos el último cartucho y nos colgamos al cuello el cartón de 'Adóptanos'.


¡Adóptanos!

Estamos pendientes a que llueva para ganar bonus en conmover y dar penita, pero por ahora así estamos.

Gracias por entrar a curiosear, hay vía libre para reírse con nosotros de nuestra desgracia y si por casualidad a alguien le apetece dar rol a éste puñadito de voluntariosos roleros, se ganará el cielo entre los umbrianos.

15/09/2018, 01:55

Chicos os adoptaría pero no conozco el sistema, mil perdones.

15/09/2018, 01:58

me gustaria participar pq me encanta harry potter

15/09/2018, 02:03

Te tendré en cuenta si armó una nueva partida de Harry Potter.

15/09/2018, 02:29

¿Cuánto tiempo les queda para el borrado? Me ha gustado la temática de la partida y me llama la idea de adoptarla, pero debo pensarlo bien. 

15/09/2018, 03:02

Tienen 11 días nada más a menos que le pidan a los cuervos que los pongan en pausa con lo cual podrían ampliar su vigencia un poco. Si la adoptas, por favor dame un VIP para conocer mejor el sistema, tengo un par de ideas que podrían servirte.

15/09/2018, 03:45

Muchas gracias Kaliborn, voy a pensarlo durante el fin de semana. Pero si llega alguien antes que se anime, yo no tendría problema :) 

16/09/2018, 09:50

Nunca he probado el sistema de hitos. Tendría que mirar como va y demás, pero si de aquí a 10 días me da tiempo a mirarlo y aún no tenéis máster, me apuntaré.

16/09/2018, 20:06

Mucha suerte, la partida pinta bien y hay personajes muy currados, pero nunca entenderé el sistema hitos.

Espero que se anime alguien ^^

17/09/2018, 01:25
Editado: 17/09/2018, 01:26

Yo me ofrezco voluntario, me encanta Harry Potter y las historias de asesinato. Eso sí, necesitaría una semanita mínimo -máximo dos- para adaptarme a la partida y, al mismo tiempo, adaptar la partida un poco a mí: como mínimo cambiar el sistema de juego. No lo conozco de nada y prefiero ir un poco a lo seguro. Luego tendríais que explicarme un poco el enfocamiento que habíais pensado para la partida, los elementos que esperabais encontrar... Nunca será igual que lo que hubiese hecho el director peró ya os aseguro que intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
...Si me aceptais, claro.

18/09/2018, 00:40

Hooola, siento dar señales ahora, ha habido un fin de semana por medio movidito.

Nos queda una semanita, sí. El sistema bueno, ni yo he probado nunca hitos (ésta era mi priemra vez). Pero le teníamos ganas a la partida y al final se quedó todo colgado. 

Por nosotros encantados, Vix. Y al resto, claro. El tema sería mandar un MP a los cuervos para cambiar la partida de 'máster', claro.

 

18/09/2018, 03:14

Me alegra que encontraran a alguien para no dejar morir la partida. Vixvapurus, si fuera posible me encantaría un Vip para poder seguir la partida :). 

18/09/2018, 09:10

Cita:

Por nosotros encantados, Vix. Y al resto, claro. El tema sería mandar un MP a los cuervos para cambiar la partida de 'máster', claro.

Gracias por la confianza, voy a mandar ya mismo el MP a los cuervos n_n

PD: Holmes, nada más me pongan de master en la partida te meto en Vip

18/09/2018, 09:19

MP enviado, ahora ya a esperar que los pobres cuervos siempre van hasta arriba.

18/09/2018, 21:50

Los cuervos ya me han contestado. He aquí su respuesta:

Cita:

¡Hola!

Para solicitar el cambio de director en una partida has de abrir una incidencia adjuntando el enlace a la misma. De todas maneras el cambio de director no se realiza hasta el ultimo día de la revisión, tenlo presente al abrir la incidencia.

Un saludo.

Así pues he realizado la incidencia y en principio, dentro de 8 días, harán el traspaso.
Por mi parte utilizaré estos días para ir pensando alguna historia. Cualquier idea, dato, o información que los jugadores creais que pueda servirme para acercarme a lo que se os dijo que iba a ser la partida decídmela: bienvenida será.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.