Foro

[Reclutamiento] LA LLAMADA DE CTHULHU 1920: 3 Días en el Olvido(+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] LA LLAMADA DE CTHULHU 1920: 3 Días en el Olvido(+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2018, 16:01
Editado: 15/09/2018, 17:43

Buenos dias

Inicio Convocatoria de reclutamiento para una partida corta de LA LLAMADA DE CTHULHU en París en 1920.

Se que es muy divertido apuntarte a partidas a lo loco para luego dejarlas abandonadas, pero por favor:

¡¡¡SOLO JUGADORES SERIOS Y COMPROMETIDOS CON EL RITMO DE POSTEO POR FAVOR!!!

Abstenerse todos los demas desde ya, no sigas leyendo...

Paris 1925.

Los silbatos de los trenes chillan en la estación de Montparnasse. La niebla inunda los andenes ocultando las siluetas de las personas que surcan de un lado a otro de la estación, como fantasmas de una epoca pasada. El ruido chirriante de las maquinas se mezcla con la jauria incomprensible del parloteo de las cafeterias y de los silbatos que anuncian las idas y venidas de cientos de almas, que ignorantes a lo que esta punto de ocurrir, continuan sus rutinas diarias ajenas al horror incomprensible que se teje en las sombras mas oscuras a espaldas del mundo que conocen...

¿estas tu preparado para conocer la verdad?

Un grupo de personas se agolpa en uno de los andenes de la estacion de Montparnasse, en Paris, para tomar el tren de las 15:00 dirección "Le Havre".

No se conocen, cada uno tiene sus propios motivos para estar alli, en ese lugar, en ese precios momento, no se imaginan lo que esta a punto de acontecer, el tren puntual llega a su hora, una niebla densa y maloliente le precede inundando todo el anden hasta hacer dificil ver la enorme maquina que se acerca silbando lentamente...

Un viaje de lo mas "especial" esta a punto de comenzar...

  • En rol de mesa, tengo experiencia ya mas de 25 años
  • No es necesaria experiencia previa en la llamada de Cthulhu para apuntarte, aunque si se requiere en cualquier otro juego de rol.
  • Se recomiendan jugadores que les guste la interpretación, la ambientación y la historia, antes que discutir sobre reglas y tiradas
  • La partida no es muy larga, es decir, no se trata de una campaña, es una aventura "corta"
  • Es una partida escrita por mi hace unos años, quien decida jugarla, al final de la misma le enviare un archivo con la partida en PDF, ayudas, musica, e imagenes para dirigirla en mesa por si algun dia quereis jugarla con vuestros amigos
  • Esta es una partida sola y únicamente para +18, en la partida se vivirán escenas extremadamente duras y crueles, con lenguaje vulgar y soez, puede haber narraciones de violencia extrema, y otros actos terribles. No solamente se precisan solamente mayores de edad, ademas, se precisa también que aquellos adultos que decidan jugarla, estén preparados para un tipo de partida como esta, si te vas a sentir incomodo en un juego con estas caracteristicas, creeme, es mejor que no lo juegues.

RITMO DE POSTEO DEL NARRADOR

Solo LUNES a VIERNES a partir de las 20:00
FINES DE SEMANA: No disponibles

RITMO DE POSTEO REQUERIDO PARA JUGADORES

A diario a ser posible, si no fuese posible, máximo 3 dias de ausencia

Al tercer dia de ausencia tomare el control del PJ, no se garantiza la seguridad del mismo ni lo mas mínimo

¿COMO APUNTARTE?

Mandame un MP contestando lo siguiente:

  • NOMBRE
  • EDAD
  • EXPERIENCIA EN CTHULHU: (SI/NO)
  • RITMO DE POSTEO QUE PUEDES LLEVAR (DIARIO/CADA 2, 3 DIAS)
  • ¿TIENES ALGUNA RESPONSABILIDAD ACTUALMENTE O A FUTURO, QUE TE IMPIDA SEGUIR EL RITMO DE POSTEO?
  • ¿ESTAS DISPUESTO A SEGUIR LA PARTIDA HASTA EL FINAL?

El que me envie MP sin contestar todo esto, sera automáticamente rechazado

SI CREES QUE ES DEMASIADO, QUE NO VAS A PODER COMPROMETERTE PORQUE ESTAS ESTUDIANDO, CON EXAMENTRES, TIENES TU DIA MUY AJETREADO, UN TRABAJO MUY DURO, O LO QUE SEA QUE CREAS QUE TE IMPIDA SEGUIR EL RITMO DE POSTEO, POR FAVOR ¡NO TE APUNTES Y DEJA ESPACIO A LOS QUE SI PUEDAN ESTAR INTERESADOS!

DE VERDAD, COMPRENDO QUE TODOS QUEREMOS JUGAR A TODO, (Yo tambien quiero) PERO NO SE PUEDE. Y SE REQUIEREN SOLO JUGADORES QUE VAYAN A ESTAR COMPROMETIDOS 110% CON LA AVENTURA Y EL RITMO DE POSTEO DE LA MISMA, O QUE SI VAN A FALTAR, AL MENOS AVISEN.

Gracias a todos!

LINK A LA PARTIDA:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-llamada...

15/09/2018, 16:40
Editado: 15/09/2018, 16:44

No me lo puedo creer...

¿Has cerrado la partida por que si y encima abres otra búsqueda de jugadores cuando había 3 de 5 que SI jugábamos? Ni un "oye os quedáis y busco reemplazo para los que no" Simplemente la chapas y me entero de milagro al leer el último mensaje del off. Ni un MP ni nada. 

Jugadores serios y comprometidos requieren de un master serio y comprometido. 

pd: El enlace no es el de la partida que ofertas.

 

15/09/2018, 17:47
Editado: 15/09/2018, 18:30

2 jugadores de 6, y tu a medias, a post casi por semana.

Así que básicamente uno

El resto cada 10/15 días con suerte y algunos ni eso

Ya te he avisado por MP ahora mismo, y un millar de veces a todos por el offtopic hasta que me he cansado de esperar

Hablas de Master serio y comprometido pero creo que soy el unico que se ha dignado a postear diariamente y hacer todo lo posible por que disfrutarais.

Si haces de master, que imagino que si, sabrás lo duro que es hacer una aventura y el empeño que se le pone, para que luego te toquen jugadores que pasen de todo.

Bueno, no quiero entrar en polemicas absurdas

Contra ti no tenia quejas, al menos avisabas de tus desapariciones

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
15/09/2018, 22:25

Lo siento, CriticoD20, pero no concuerdo en lo que dices.

- Cerraste la partida sin ningun aviso, ignoraste durante varios dias mis preguntas off topic, al punto que no sabia como continuar con mi personaje y debi de enviarte un privado directo para que me respondieras, y ahora me encuentro con que cerraste la partida de un dia para otro sin ningun aviso.

El ritmo de tu partida era cada 2-3 dias, cuando te comente que avanzabas demasiado rapido( 3 posteos diarios ), me dijiste que no habia problema que postee a mi tiempo.

Con Sinceridad, no critico tu derecho a cerrar la partida y empezar una nueva, pero con respeto siempre, aviso. Yo he sido master y tuve jugadores que pasan de todo, pero aun asi, siempre me tome mi tiempo con ellos a modo de respeto. Otra cosa es que seas un ansioso y no respetes los tiempos que tu mismo impusiste. 
No entiendo como puedes hablar de desapariciones con una partida con menos de 15 dias de juego. 

Y encima pretendes tener la razon. Lo siento, reflejare esto de forma debida.

Un saludo.

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
15/09/2018, 22:26

Hola!

Te ruego disculpes lo sucedido. La verdad es que a veces se me escapan muchas cosas en rol por web, lamentó lo ocurrido

Intentaré mejorar en ese aspecto para poder atender correctamente todas las peticiones que me digáis

Gracias por tu opinión, es importante para poder mejorar y que disfrutéis de la partida!

Un abrazo

Ronan escribió (12/09/2018, 02:16):

Hola!

Pues me preguntaste como va la partida, y paso a responderte. Veo que le pones muchas ganas, desarrollas personajes, y una trama interesante. Me gusta tu tipo narrativo, y es evidente que tienes una buena historia que contar. 

Por otro lado, me siento un poco ignorado, y ya es como la cuarta vez que te pido que me respondas algo, lo cual por no hacerlo, me impide actuar con las ventajas de mi personaje.

Si no puedo hacer una tirada de poder para ver que hago, y luego directamente pasas de autorizarme mi tirada de persuacion, pues ... no le veo mucho sentido a usar un parapsicologo. 

Un saludo!

15/09/2018, 23:15

Yo tambien lo reflejare sin duda alguna

15/09/2018, 23:16

me gustaria participar yo vengo solamente a jugar de buen rollo si puedo no puedo participar no importa lo digo pq han dicho q ya organizase una partida pero bueno si puedo participar pues genial si no no pasa nada

15/09/2018, 23:16

CERRAMOS ADMISION DE JUGADORES

Aforo ya completo

Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.