Foro

VAMPIRO LA MASCARADA - LONDRES oWoD

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: VAMPIRO LA MASCARADA - LONDRES oWoD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
mochi
 
17/09/2018, 23:29
Editado: 18/09/2018, 19:30

El mundillo de la Camarilla se ha conformado por conspiraciones y politiquerías, eso no es ningún secreto, pero lo que es admirable y a su vez aterrorizador es la rápida ascensión de la Reina Anne cuyo carácter bífido y demostrativo han formado un ambiente tenso en una ciudad repleta de ancianos que poco a poco han mostrado sus rostros siendo este un síntoma de una inminente asamblea disfrazada de fiesta a la cual todos los miembros importantes de la corte han sido invitados.

La balanza política se ha implementado y es deber de cada cainita londinense el decidir si se está a favor de la enérgica Reina de Inglaterra.

Cupos disponibles para: Ventrue, Toreador, Brujah, Lasombra Antitribu seguro. 1 Gangrel o 1 Tremere (Tienen que tener una buena justificación para formar parte de una cuadrilla pro-reina Anne si son Tremere)

La partida transcurre en Marzo del 2018, es decir que si: hay drones y hay iPhones.

Lo que ofrezco: partida cargada de misticismo y política, sin mencionar batallas bastante interesantes.

Lo que busco: jugadores que en cierta medida ya entiendan el mundo de Vampiro 3era edición; que sepan que ya no son simples neonatos, sino miembros notorios de la Jerarquia Cainita, o sea Ancillae y Ancianos recientes y que por lo tanto deben rolear a la altura, o sea, gente que postea 3 líneas aléjense, bien lejos…no, más lejos aún.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/bloody-lon...

mochi
 
18/09/2018, 19:29

Hemos tomado la decision de no usar mas discord como algo obligatorio, solo como algo opcional.

18/09/2018, 21:50

Hola buenas, soy un jugador experto en Mundo de Tinieblas, especialmente en Vampiro: La Mascarada. No tendría ningún problema a la hora de usar Discord para comunicarme o mantener cierto contacto con narradores u otros jugadores, siempre que la partida se desarrolle mediante el foro. Estoy interesado en Toreador, Tremere y Brujah (en ese orden)

mochi
 
18/09/2018, 23:03

Buenas Eyael!

Te mando un MP entonces ^^

19/09/2018, 08:41

Hola. hace tiempo que no juego a vampiro, pero conozco el sistema y bastante de la ambientación de mundo de tinieblas. Pero no diría que soy un experto. Creo que cumplo con lo que indicas que estás buscando, así que si es posible me gustaría entrar en la partida. Me adapto con facilidad al personaje que me toque, así que inicialmente no tengo preferencias, estaré contento con lo que me des. En cuanto a rolear a la altura no debes preocuparte. Un saludo. 

mochi
 
19/09/2018, 09:30

Muy buenas Bognar, te mando un mp entonces ^^

mochi
 
19/09/2018, 17:21

Plazas de Vampiros cerradas por el momento.

mochi
 
21/09/2018, 00:03

Ultimas plazas habilitadas debido a la alta demanda de gente que quiere llevar Garous.

23/09/2018, 23:19
Editado: 23/09/2018, 23:33

Buenas, esto es v20 o 3a? Ya vi que pone owod..... sorry por la pregunta redundante, te pongo un privado.

jjhby
 
26/09/2018, 05:58

Buenas, me interesa jugar, un la sombra antitribu o un gangrel podrían estar bien si es que quedan plazas (por lo que vi hay un jugador rechazado). La verdad me gustaria jugar como vástago (tengo experiencia) pero si tuviese que ser como garou (we digo por ejemplo?) , un gitano de la familia "hijos de sarrath" por ejemplo, un aparecido danislav (se que están teoricamente extintos, pero en mi versión de mdt algunos pudieron huir a la umbra y salvarse pues al ser parentela garou pueden tener gnosis)... Podría llevar al gitano/aparecido como un cazador si así lo prefieres...

Incluso podría llevar otros seres de mdt pero los que más me gusta interpretar son los vampiros. 

mochi
 
27/09/2018, 04:16

Buenas Jjhby.

Lastimosamente hemos cerrado todas las plazas para Londres, sin embargo, muy pronto estaria avisando un nuevo proyecto (obvio va a ser MdT) y ni bien lo tenga te aviso ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.