Foro

Al amanecer, partida en cuatro actos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Al amanecer, partida en cuatro actos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2018, 02:13
Editado: 20/09/2018, 02:35

Hola, gente maravillosa.

Voy a montar una pequeña partida para jugarla en rol por web. Necesito a cuatro voluntarios dispuestos a poner a prueba sus dotes de improvisación. Que como jugamos en RPW pues como que no hay prisa por improvisar xD

Partida: Al amanecer.
Ritmo de juego: Lento, un mensaje a la semana.
Jugadores: 4. No hay ninguna exigencia al respecto, cogeré a los cuatro primeros interesados que se postulen por aquí.


Esta partida se juega en cuatro actos. En cada acto se os hará una petición a cumplir, y el último acto es el importante porque habrá que tomar una decisión. La gracia esta en que tomar esa decisión dependerá de lo que se haya dicho anteriormente. Vuestras almas estarán en juego.

No habrá tiradas de dados. Apenas vais a hablar entre vosotros excepto en el último acto. La partida no debería durar mucho tiempo ya que los tres primeros actos no requieren interacción, tan solo un único post respondiendo a la petición que os haga.
¡Demostrad que sois jugadores de rol con la capacidad de improvisar!

20/09/2018, 02:36

Ummm improvisar, porque no. Aquí tienes uno ya interesado xD

20/09/2018, 03:11

Me apunto!  :)

20/09/2018, 08:10

Suena genial, pero no sé si cumpliré con una partida seria en este momento. Me lo pienso.

Renix
 
20/09/2018, 08:27

mmm interesante. Me gustaría probar :)

20/09/2018, 08:53

Me llama la atención. Si todavía quedan plazas, estoy interesada en participar

20/09/2018, 13:05

Pardiez, la gente es rápida por aquí.

Si sobra alguna plaza, estaría más que contento de participar.

Estoy interesado :)

20/09/2018, 13:09

En efecto, las plazas han volado. Pero si la cosa va bien la repetiré, y lo anunciaré por aquí dando prioridad a los que no llegaron a entrar. Y si, la cosa ha ido muy rápido. No pensaba que tanta gente estaría interesada en una partida raruna como esta.

Cohen
 
20/09/2018, 13:28

Porque siempre llego tarde???

En fin, si sale otra partida me apunto

20/09/2018, 13:35

Cohen:
¿¿¿Porque siempre llego tarde???

Bueno, es que de cuatro plazas... dos ya fueron cubiertas antes del amanecer.

20/09/2018, 13:55

Bueno, yo también llegué tarde ¬¬

Éxitos en tu partida 

20/09/2018, 13:57

Una verdadera lástima, me daba curiosidad la partida. Para otra ocasión será.

Felicidades a los afortunados, espero llegar a tiempo en la próxima ;)

20/09/2018, 14:10

Me habría molado participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.