Foro

[Reclutamiento] Paparazzi. Aventura de inicio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Paparazzi. Aventura de inicio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2018, 12:07

Vivimos en un mundo enfermo. Un mundo en el que gran parte de la población está más interesada en saber quién se ha liado con tal famosillo, que en el hecho de que varias especies estén en peligro de extinción. Un mundo en que la gente prefiere leer una revista del corazón a un buen Iibro. En el que la cultura es algo propio de snobs.

Afortunadamente, nosotros, los jugadores de rol, somos más inteligentes. No nos dejamos engañar por el canto de sirenas de paparazzis y demás gentes de mal vivir. No vemos los programas del corazón, aborrecemos los reality shows, y preferimos dedicarnos a nuestras partidas repletas de creatividad, a leer a Terry Pratchett o a enfrascarnos en interesantísimos debates en nuestro foro favorito.

¡Y una leche!

            TODOS SOMOS UNOS MARUJ@S

Así que ya está bien de disimular. Afrontémoslo con valentía. Salgamos del armario,  y proclamémoslo a los cuatro vientos. Pero bueno, quizás a alguno Ie resulte duro. De ahí la razón de ser de Paparazzi, el Juego de Rol. Planteémoslo así. ¿Cual es el principal objetivo de este juego de rol?

 

¿Qué es Paparazzi?

El principal objetivo de Paparazzi, lo que lo convierte realmente en un juego que merece la pena jugar, es servir de excusa para ser un/a marujo/a.

En Paparazzi, los jugadores adoptan el papel de periodistas sin escrúpulos, con ganas de ganar pasta, que en vez de dedicarse a su honorable profesión investigando casos de corrupción, prefieren ganarse la vida averiguando los secretos más íntimos de famosetes, famosillos, Iíos de famosos, etc., etc, Creo que todos sabemos a lo que me refiero.

Obviamente es (o al menos intenta ser) un juego de humor. Dudo que nadie pueda tomarse en serio el mundo de las revistas del corazón.

A los personajes de los jugadores se los llama en Paparazzi, Personajes Vividores (PV) o Periodistas.

EI Editor (que es como llamamos al Director de Juego) suele iniciar una partida pidiéndoles que averigüen el nombre de la última amante de un famosillo, o que consigan una foto en topless de una modelo, o cosas así. Y los jugadores tienen que buscarse la vida para conseguirlo, o al menos lograr otra exclusiva de igual o mayor valor.

La partida estará ambientada en la década 2000-2009.

 

¿Cómo será la partida?

Será una partida de ritmo medio (2 o 3 posts semanales) para no más de 3 jugadores. El buen humor y las reglas de ortografía no tienen por qué llevarse mal por lo que pediré un mínimo de corrección. Vamos, algo intermedio entre Pérez-Reverte y Paquirrín.

El sistema es muy fácil (d20) por lo que no presentará ninguna dificultad.

 

¿Qué hacer para participar?

Lo primero, indicar en este hilo que estás interesado/a en unirte a la partida.
Lo segundo, mandar un concepto de personaje por MP. No quiero que me escribáis la biblia en verso, pero tampoco un telegrama. Con una descripción básica del personaje: edad, apariencia, personalidad y una breve historia de cómo ha llegado a ser paparazzi, me vale.

 

¿Cuándo empezamos?

Cuando tenga dos o tres jugadores cuyos personajes me parezcan adecuados para la aventura.

24/09/2018, 10:29

Aún hay plazas disponibles. ¿Alguien se anima?

28/09/2018, 08:37

Ostras pues me interesa ¿sigue habiendo plazas?

28/09/2018, 10:52

Sí. Sigue estando abierta. Si estás interesado manda el MP con el concepto de personajes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.