Foro

Slyfersakura de vacaciones

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Slyfersakura de vacaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2018, 02:26

Eso. Su familia la raptó desde hace unos días a pasarla a un sitio donde la señal es algo inestable xd y apenas se pudo comunicar conmigo para que pudiese avisar. No tiene acceso viable a Internet y luego de frustrarse por no poder hacerlo mejor decidió dejarse llevar y no sabe si regresará mañana domingo, el lunes o cuándo en concreto, pero para que sepan que ella está bien y eso.

24/09/2018, 01:27

¡Venga ya! Primero el proveedor de internet, y ahora esto

Pues nada, hasta que podais reuniros...

 

Y a todo esto ¿Como que no te ha llevado a ti también su familia?

26/09/2018, 03:44

Primero y, antes que nada, una disculpa enorme, debo una explicación para mis master y compañeros de rol.

Como ya comento por mí, una buena amiga, tuve unas vacaciones sorpresa.

Los que me conocen, sabrán que tuve un mes de agosto, bastante difícil donde el trabajo absorbió mi vida, seguido de una decepción laboral.

Con unas vacaciones forzosas por falta de trabajo, estaba algo mal emocionalmente, un día mi familia me invito a las 6 AM, a ir a desayunar, yo ingenua, medio dormida e incluso en pantuflas, salí con ellos.
Cuando vi que no tomábamos la ruta al lugar para desayunar, un par de maletas y sonrisas maliciosas, supe que había salido a vacacionar en pijama, sin cartera, móvil o un céntimo para un café internet.

¿Por qué? Me vieron deprimida y esa fue su solución, muy bonita y tierna, incluso me desconectaron del mundo por casi dos semanas, algo saludable, por cierto, solo que llego la hora de poner la frente en el suelo y rezar por que no me expulsen de mis partidas.

26/09/2018, 19:34

Espera espera

¿Te llevan a ti, y no a tu esposa?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.