Foro

[Sustitución/Reclutamiento] Star Wars: Escuadrón Rebelde

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución/Reclutamiento] Star Wars: Escuadrón Rebelde

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2018, 04:14

Busco un jugador para un personaje que ha quedado desamparado debido a la desaparición de su dueño. Sin embargo, primero que nada los detalles básicos:

Enlace: Star Wars: Escuadrón Rebelde

Reglamento: Star Wars d20 Saga Edition

Resumen hasta ahora: Con intención de conseguir créditos para poder seguir en activo, los miembros de una pequeña célula rebelde aceptan un trabajo de un traficante de armas de Tatooine, el cual resulta ser un neimoidiano veterano de las Guerras Clon. El encargo: Saquear un maltrecho crucero separatista a la deriva.
Tras negociar el pago, el grupo y el neimoidiano van en busca de la nave y la encuentran luego de tener una pequeña escaramuza con unos competidores que también iban tras la pista del crucero. Actualmente se encuentran a bordo de la nave separatista, preparados para empezar a saquear.

Personaje:
-Talikah: Un joven padawan togruta, superviviente de la Orden 66. De actitud sosegada y con un enfoque más místico de la Fuerza aunque hábil combatiendo con dos armas.

Debido a la propia naturaleza de la partida (breves y variadas misiones ligeramente interconectadas), el jugador que sea aceptado tendrá la opción de participar con un personaje propio una vez que empecemos la segunda misión (actualmente estamos a la mitad de la primera). Sin embargo, la única restricción que pongo es que si quiere llevar un jedi, este tendrá que empezar siendo de otra clase aunque podrá convertirse en uno durante el transcurso de la partida. Esto lo hago para mantener cierta coherencia con la trama de Star Wars ya que durante el dominio del Imperio los jedi no salen de la galera.

Y para terminar, los únicos requisitos que pido son que me envíen por MP lo siguiente:

-Una muestra de escritura: Me da igual que sea breve o extensa, siempre y cuando demuestre vuestra aptitud a la hora de llevar un personaje.
-El personaje que llevaréis una vez completéis el reemplazo: No pido nada elaborado, solo raza, clase y un breve concepto de una o dos líneas. También podéis decirme que queréis seguir llevando el personaje original.

26/09/2018, 02:00

Plaza cubierta, muchas gracias a todos los interesados que me mandaron MPs.

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.