Foro

Sondeo FF CC

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo FF CC

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2018, 15:17

El mundo está inundado por el Miasma, una sustancia tóxica que provoca la muerte y reacciona a las pesadillas y sueños de los mortales, creando bestias y monstruos. La única solución para las poblaciones son los cristales que purifican el aire. Sin embargo, estos cristales van perdiendo su lustre y con ello su poder. Es necesario limpiarlos con una gota de Mirra, una sustancia mística que se obtiene de los árboles de Mirra. Cada población envía todos los años una cuadrilla de guerreros a buscar esta sustancia tan valiosa. 

***

Partida para 4 jugadores inspirada en el juego de Gamecube que van a remasterizar en breve, Final Fantasy Cristal Chronicles. Habrá más mazmorras que las que dispone el juego, aunque me inspiraré en ellas para empezar. Además el tono será más adulto, pudiendo entrar en conflicto con los intereses de otras ciudades, encontrar que cierto árbol de mirra ya ha sido cosechado, y teniendo que calcular el tiempo de las expediciones para no volver a casa demasiado tarde.  Usaremos el sistema de DyD 5e, aunque no usaremos el sistema de clases o razas del libro para ajustarnos al sistema de distribución de tesoros como en el juego y las razas disponibles en el (Clavates, parecidos a los humanos y regulares en todos sus stats; Liliths, pequeños y adorables pelirrojos de fuerza y poder brutal; Yukos místicas armaduras andantes con grandes poderes místicos; y Selkies, vagabundos de gran agilidad)

Dejo en manos de lo que escuche de los interesados si quieren pertenecer a una ciudad grande o pequeña y si la partida va a ser de corte político (gestionar una población con un espacio limitado para desarrollarse trae problemas) o aventurero ( y son una cuadrilla buscando Mirra por el mundo). Si hay interés en ambas opciones, puede que desarrolle ambas tramas de forma paralela y ver como tienen consecuencias entre sí. 

Agradecería que indiquéis que raza os gustaría jugar. y el oficio de vuestra familia ( a elegir entre: herrero, sastre, pescador, molinero, comerciante, alquimista y granjero).Si no conocéis el juego, no lo habéis terminado, o no habéis leído las wikis del mismo, mejor. 

  El ritmo sería medio, para cualquier duda, usad este hilo. 

27/09/2018, 20:25

Me pido al alquimista!

27/09/2018, 20:25

Antes de nada cuenta conmigo para la partida.

Dejo en manos de lo que escuche de los interesados si quieren pertenecer a una ciudad grande o pequeña y si la partida va a ser de corte político (gestionar una población con un espacio limitado para desarrollarse trae problemas) o aventurero ( y son una cuadrilla buscando Mirra por el mundo). Si hay interés en ambas opciones, puede que desarrolle ambas tramas de forma paralela y ver como tienen consecuencias entre sí. 

A ver, a mi me parecería mas interesante que sea (al igual que en el juego) un pueblo pequeño donde todos se conocen entre ellos, en cuanto al corte de la partida me decantaría mas por uno aventurero o mezcla.

Agradecería que indiquéis que raza os gustaría jugar. y el oficio de vuestra familia 

 Clavates y herreros

27/09/2018, 21:56

ya iba a desechar la idea, y dos respuestas de golpe XD

vale, a ver si se apuntan un par de jugadores más.  para el 8 de octubre empezamos mas o menos. 

28/09/2018, 00:36

Tal vez y solo tal vez vengamos juntos no aseguro nada.

02/10/2018, 14:23

Viendo que no llegamos a 4 interesados, desecho la idea por el momento. Gracias a los interesados.

02/10/2018, 21:59

Yo me apunto, si aun esta en pie la idea.
No se nada del sistema de DyD 5e, pero puedo leerlo si es necesario.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.