Foro

[Desafío mensual 01] Gobernadores Oscuros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío mensual 01] Gobernadores Oscuros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2018, 16:20
Editado: 25/09/2018, 16:26

Después de terminar un par de partidas en la web con la ambientación de Vampiro: la mascarada - V20 para neonatos de la ciudad de Union. Acogiéndome al reto del demiurgo, esta vez me propongo hacer crecer esa ciudad de juego cooperativo, narrando los orígenes de la misma.

Tenéis la oportunidad de empezar a jugar como antiguos. Ni más ni menos que los fundadores de Union City, y participaréis en los eventos históricos más destacados del nacimiento y expansión de la ciudad hasta llegar a ser la metrópolis oscura del S.XXI. Por lo tanto, el tono de la partida girará en torno a las decisiones políticas sobretodo y me gustaría retomar la idea clásica de los vampiros como los inmortales señores de la noche que mueven los hilos des de las sombras.

¿Cómo lo haremos?

  • NO SERÁ una crónica larguísima donde nos explayemos con todos los detalles. Iremos directos al meollo.
  • Jugaremos 3 capítulos correspondientes a 3 momentos clave de la historia de la ciudad. Por lo tanto, habrá tres grandes saltos temporales. - 3 partidas de un mes de duración cada una.
  • Seré generoso con la experiencia entre dichos saltos, por lo tanto: si sobreviven, los PJ's progresarán y se convertirán en poderosas personalidades.
  • Habrá una calendarización estricta off-rol. Cada capítulo se jugará durante un mes exacto. Si los jugadores escriben a buen ritmo y son resolutivos, sus pj's podrán hacer más cosas que si son más lentos o se entretienen a la hora de tomar decisiones e interactuar con el mundo. Si se llega a la fecha límite y hay escenas/temas a medias, los resolveré yo como narrador intentando ser fiel a la interpretación que haya podido leer hasta entonces. Entre capítulo y capítulo dejaremos una semana de tiempo para justificar la evolución de los pj's y preparar el siguiente episodio. *Esto lo hago porque en mi experiencia las partidas por foro se alargan muchísimo, y esta puede ser una buena forma de mantener el dinamismo y llevar la partida a buen puerto. Consultar el calendario provisional haciendo clic aquí.

Aspectos prácticos:

Ritmo: medio-alto (un mensaje cada dos días)

Nivel: experimentado. Un gran poder conlleva... un conocimiento mínimo del sistema.

Número de plazas: 4

Clanes/líneas de sangre/sectas: todas permitidas

Fecha de inicio: 01 octubre

Solicitar plaza: mandarme un boceto/historia del personaje.

A tener en cuenta:

los personajes tienen que tener algún motivo para querer asentarse y gobernar la ciudad de Union.

Voy a ser pesado con la creación de fichas y no me gusta el munschkineo.

Valoro el compromiso sobre todas las cosas.

LINK DE LA PARTIDA

25/09/2018, 16:31

Partida de vampiro con Kunekunos? Uhm, me tienta más de lo que me gustaría admitir.. Has puesto que tenemos hasta el 1 para mandarte cosas, así que lo pensaré seriamente si puedo permitirme una partida más.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
25/09/2018, 17:18

La creacion de las fichas iniciales, ¿será segun las reglas de creación de ficha básica?

26/09/2018, 09:34

Has puesto que tenemos hasta el 1 para mandarte cosas, así que lo pensaré seriamente si puedo permitirme una partida más.

Bueno, el plan es empezar cuanto antes, es decir que si tienes alguna idea mándala y ya iremos perfilando poco a poco :)

La creacion de las fichas iniciales, ¿será segun las reglas de creación de ficha básica?

Si, crearéis neonatos según las reglas básicas y después os daré unos 200 puntos de experiencia extra.

27/09/2018, 15:05

Reclutamiento cerrado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.