Foro

[Partidas Finalizadas] Open 24h & Les Misérables

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partidas Finalizadas] Open 24h & Les Misérables

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2018, 20:12
Editado: 25/09/2018, 20:42

Buenas!

Debido a que en breve vamos a retomar la tercera parte de la crónica que llevo un tiempo dirigiendo en CU, me alegra anunciar la conclusión exitosa de las dos partidas anteriores, finalización que nunca se anunció.

Las dos forman el preludio de una crónica de Vampiro (V20), ambientada en Montreal Nocturno.

Open 24 hours https://www.comunidadumbria.com/partida/open-24h-18

En esta primera historia un grupo de mortales se ve atrapado en un Dinner 24 horas, en el que han entrado para refugiarse de un temporal. Los PJs empiezan a conocerse, se entablan buenas conversaciones, se van forjando algunos lazos, pero cuando todo está tranquilo reciben la inesperada visita de un policía que carga en brazos a una delicada y moribunda chica rubia. La chica está herida, según cuenta el policía, atacada por el un lobo… tras haber sufrido una avería en su moto y haberse perdido intentando avanzar en la nieve.

La atienden y parece recuperarse pero, poco tiempo después, descubren que la herida que había en su cuello ha desaparecido…

Este es el desencadenante de una noche de locura. Entonces ¡alguien pone droga en el colacao! (LSD en al café en este caso) y todos empiezan a comportarse de forma extraña. Se para la caldera, descubren al salir que los coches están destrozados, pero ya es tarde… Skin, un Malkavian antitribu, ha decidido ir a buscar víctimas al Dinner para una noche de diversión, tras la que se llevará a algunos para aumentar su cofradía. Una vez dentro, oculto ante las miradas de los clientes, empieza a jugar con sus mentes y libera la locura que todos llevan en su interior; delirios, paranoia, violencia, sexo (consentido y no consentido), automutilación, canibalismo, muerte…

Cuando ya nadie queda en pie él y otros vampiros de la ciudad, que lo esperan en un claro cercano en el bosque, se llevan a los supervivientes para abrazarlos. Cada uno de ellos tendrá un Sire de distintas cofradías de Montreal.

Esta fue mi primera partida en Umbría, empezamos con 10 PJs de los que quedaron 7. Creo que todos la disfrutamos mucho, y eso fue gracias a todos los jugadores, los que continúan y los que no. Ellos tienen el mérito, pues la historia creció gracias a todos ellos, a sus interacciones, a sus enormes posts, y crearon situaciones que hicieron que la partida avanzara hacia el desenlace deseado… con susurros del Malkavian aquí y allá para guiarlos.

Esta historia está inspirada en los comics de Sandman, del maestro Neil Gaiman, concretamente en Passengers y Open 24 hours de Preludios Nocturnos.

Les Misérables https://www.comunidadumbria.com/partida/les-miserables

En esta segunda parte los PJs son abrazados y cada uno de ellos vive una historia diferente, según los apetitos de sus sires y el clan al que pertenecen.

Esta fue una parte complicada, pero, al menos para mí, de lo más enriquecedora. Al llevar 7 historias paralelas el ritmo medio se convirtió en alto para mí, y bajo para los jugadores, pero esos 1 a 1 se contaron maravillosas historias. De estos 7 preludios al final quedaron 5 jugadores. Gracias una vez más a todos ellos.

La partida terminó con la ceremonia de presentación en sociedad de los nuevos hijos de Caín. Los neonatos tuvieron la oportunidad de relacionarse con sus nuevos hermanos del Sabbat, y hacerse una idea del clima político imperante en la ciudad.

La noche transcurría tranquila, hasta que les obsequiaron con una sorpresa; el visionado de un “documental” con los sucesos de su última noche como mortales, atrapados por la tormenta y la locura en el Dinner.

La visión de sus propias acciones, de las que poco recordaban, hizo entrar a algunos en frenesí. Hubo una pelea, y un ritual para rescatar del letargo al vencido, pues iba a ser el protagonista de la última sorpresa; sería el guitarrista estrella de un concierto, junto con las Wyldchilde, la banda vampírica de rock independiente de Montreal.

El concierto terminó con la incorporación de Musa, hija de la Cacofonía, quien con su canto de sirena alteró las emociones de todos los presentes, haciendo que la fiesta degenerase en una orgía sangrienta, al mas puro estilo del final de la novela "El Perfume" de Patrick Süskind.

Fue una partida complicada, que tuvo varios parones debido a injerencias de la RealLifetm, y que costó terminar.

Ahora seguimos con la tercera parte, Seven. Ya sólo quedan 3 de los jugadores que empezaron conmigo esta andadura, pues hemos tardado mucho en retomarla y 2 más han quedado por el camino. Para sus PJs vamos a contar con sustitutos y, en esta entrega, tendremos además sangre fresca, ya que hemos incorporado 2 nuevos personajes a la crónica.

Espero y deseo poder anunciar la finalización exitosa de esta nueva entrega, y todas las que vendrán, pues aún quedan muchas historias que narrar...

Para terminar, os presento a los personajes (los 5 que terminaron las dos partidas).

Kruum y Joey, tras reencontrarse como Cainitas

Talbbot McKornik "Lobo" tras sufrir su "transformación" de mano de Los Desgraciados

Faith, siendo preparada para la presentación por Espejo y Maniquí, sus dos Criadas Hermanas de Sangre

Rosalie, sujetando al pequeño TOY, la mascota oficial de los cainitas de Montreal

26/09/2018, 20:20

Wooowwww!!! Como parte activa de estas partidas, solo confirmar las palabras de SRG310: ambas partidas fueron francamente geniales, con una implicación por parte tanto del Narrador como de los Jugadores que contribuyó a crear una atmósfera perfecta para disfrutar de unas buenas partidas de Vampiro: La Mascarada!!

Ahora nos queda por delante quizá lo mas dificil: todo un reto jugar fichas del Sabbat, y mas aun tratando de enterarnos de todo lo que se cuece en un Montreal controlado por La Espada de Cain!!! Por intentarlo, que no quede: "Lobo" estará ahí, mas que dispuesto a sobrevivir, mientras trata de poner en orden su "no vida" recien adquirida!! ;)

Por cierto, geniales los dibujos!! Plas, plas, plas!!!

26/09/2018, 21:24

Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que comenzamos. Me lo pasé en grande llevando a la inocente Rosalie. Veremos cómo evoluciona y deja atrás su pasado mortal. Ambas partidas han sido magníficas: la introducción en el Dinner fue demencial, siendo una situación que evolucionó de película americana típica al ir de mal en peor; la segunda, la individual, aunque perdió fuerza por culpa de asuntos de la vida real, sigue siendo mi favorita, y debo decir que SRG y el resto de la panda lo hizo de fábula. ¡Qué ganas de empezar la siguiente!

26/09/2018, 22:08

Muchas gracias a los dos por vuestras palabras, así da gusto retomar este vicio tan delicioso!

Ya veis que vuelvo con fuerzas, y espero que disfrutemos de esta entrega tanto como en las anteriores... He de decir que es una propuesta arriesgada, pero estoy seguro de que entre todos la llevaremos a buen puerto (también lo fue Open 24h y salió mejor de lo esperado).

Y ya que Hafficci habla sobre los dibujos voy a aprovechar para dar las gracias al artista, mi hermano pequeño, que ya no lo es tanto (pequeño, porque como ilustrador es enorme). Aquí os dejo un poco de spam, por si a alguien le apetece echar un vistazo a su trabajo.

https://www.deviantart.com/ah-nan

27/09/2018, 00:58

Enhorabuenaaaa

 

Tuve la suerte de conocer algunos de esos pjs cuando aun no chupaban sangre jaja :D

28/09/2018, 18:18

Gracias Silverwind, me algega saludarte!

Sangre no chuparían, pero otras cosas sí XDD. Tu PJ dió también mucho juego, aunque acabara medio devorada por el cocinero (literalmente), tras matar a polvos al médico (también literalmebte), que no pudo defendrese porque en la locura inducida por el Malkavian creía que se había quedado paraplégico.

29/09/2018, 15:20

Fantástico!!!
Soy de los pocos (afortunados) que se mantienen desde el principio y es la partida que más y mejor he disfrutado! Una auténtica gozada de Dire y compañeros... Y seguimos con fuerzas renovadas!!!

29/09/2018, 18:28

Alaaaa, esa parte me la perdí jajaja, tengo acceso como VIP a Les Miserables, pero al Open nope  (Creo) :O

29/09/2018, 20:07

pero al Open nope  (Creo)

Si que lo tienes, pero había escenas que no se podían leer por ser +18. Igual ahora si que puedes...

01/10/2018, 09:08

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.