Foro

[Reclutamiento] y [Sondeo]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] y [Sondeo]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2018, 23:24
Editado: 01/10/2018, 23:48

[Reclutamiento]

Busco un jugador para la partida [Space Opera +18]. Es una partida desde el 04/03/2018 que ha terminado su primer capitulo. Aunque empezó siendo una partida que daba un motivo tibio para cohesionar distintos tipos de rol a lo largo de los meses se ha ido transformando hasta ganar unas bases amplias, un lore que aunque quizá no es profundo ni tan extenso como me gustaría es lo suficiente interesante como para ser usado en roles mas clásicos adheridos al genero Sci Fi en universo X.

El primer Capitulo se llevo acabo principalmente gracias al jugador Melara donde a lo largo del tiempo pude ir diseñando un universo rico y variado alrededor de su personaje. Aunque también habría que mencionar a jugadores que aunque estuvieron poco tiempo añadieron su granito de arena con distintas razas como Silverwind y Soyharo.

Actualmente quiero enfrentar una trama mas centrada sin perder la esencia de la partida de tener roles variados. 

Este Capitulo 2 de duración indeterminada tratara sobre como una de las razas, los Deredrad se enfrentan a un universo aun joven y que mayoritariamente pertenece a los humanos buscando extender lo que ellos creen que es lo correcto mientras apoyan a distintas razas menores que también intentan sobrevivir ante el inexorable paso de los humanos. La trama se centrara en concreto en Lunacy Vain quien es una especie de creadora/gobernadora pasiva/protectora de los Deredrad los jugadores tomaran el rol de un Deredrad o de un miembro de una de las especies aliadas (que pueden inventarse a placer) que se unirá a las aventuras de Lunacy Vain.

Los Deredrad como raza tendrán su propia agenda igual que las especias aliadas y el papel que llevara a cabo el jugador sera influir en esa toma de decisiones. Al final del día lo que se propuso sucederá y lo que cambiara sera el camino que se tomara, eso en esencia pues en esta partida puede darse el caso que personajes principales mueran o que la trama de una vuelta de ciento ochenta grados y es algo totalmente aceptable. Eso viene dado gracias a un sistema de masteo que aunque yo diseñe una aventura de ante mano no os voy a llevar de la mano, espero que los jugadores sean proactivos, tomen decisiones y den pasos hacia delante y yo en base a lo que tenia pensado voy diseñando el mundo día a día, eso permite que aunque la historia este planeada pueda ser alterada en cualquier momento cuando sigáis una ruta que yo no tenia prevista por lo que animo a los jugadores a que sean ellos mismos independientemente de como crean que va a ir la historia. Cabe mencionar que no hay tiradas de dados por lo que voy a solicitar una breve lista de que se os da bien y mal para que roleis a conciencia, esta es una partida para disfrutar si vuestro personaje es capaz de partirle el cuello a cien personas pues vale.

En este rol puede que no se llegue a rolear todo esto pues vosotros siempre podréis negaros o conducir el camino hacia otro lado pero podéis esperar temáticas como... guerras a gran escala en el espacio o en tierra, peleas con tecnología futurista, diplomacia con distintas especies, misiones de rescate o sigilo, manipulación diplomática, diplomacia, etc. Incluso para aquellos mas interesados con la gestión de un grupo de combate o espías o diplomáticos también hay hueco. Hay que mencionar que puede haber un desarrollo de personajes o escenas tanto de sexo como de violencia.

Para aquellos interesados en rolear a un Deredrad os enviare la información en privado pues seria un spoiler para aquellos que rolen razas aliadas. Los Deredrad como especie son mas livianos que los humanos y se caracterizan por ser felinos (tienen orejas de gato aunque físicamente son parecidos a los humanos).

Foto:
Nombre:
Edad:
Sexo:
Raza: (Si es nueva especie explicarla un poco)
Personalidad: (En términos muy generales)
Especialidad: (Que se le da bien y mal a vuestro personaje, en general)
Foco de rol: (Que temas os interesa mas rolear estén o no incluidos mas arriba)
Propuestas: (Dos o tres propuestas de tramas en una linea mas o menos, por ejemplo: Ir a rescatar a la hija de un importante Diplomático.)

[Sondeo]

Este sondeo es para ver cuanta gente esta interesada para desarrollarlo a lo largo de la semana.

Esta propuesta de partida por A o por B va orientada a jugadores interesados en partidas con alto contenido sexual pero que también quieren una trama estable. Hace una temporada que tengo bastante interés en usar a una gran cantidad de personajes donde la mayoría son mujeres, lamentablemente esta cantidad que entre fotos individuales y artistas debe rondar las 400 o mas es un numero difícil de encajar de tantas que he acumulado. Por lo tanto plante personajes que bien pudieran cambiar de forma... lo que casi al instante me vino a la cabeza una Súcubo a fantasía y algo mas tarde algún tipo de espía o mutante femenina en un universo futurista sin embargo contemplo usarlas individualmente en algunos roles. 

Tengo varias ideas en mente. La verdad estoy buscando una partida para mastear con alto contenido sexual así que creo que lo mejor es encontrar algo que sea a gusto de jugador y master. 

Si veo que hay interés abriré un hilo con algún esquema a seguir para enviar las propuestas o algo así.
 

01/10/2018, 23:37

A mi me gustaría ir por el sondeo, podría ser también un opera space o algo al estilo Cyberpunk (no igual), por otro lado, la partida que planteas me llama la atención, en un rato te mando un mp con todos los datos del pj. 

01/10/2018, 23:39

Tengo cierto interes por el sondeo, tengo ganas de ver que es lo que creas con tantos personajes.

01/10/2018, 23:53

Puedo hacer que sea humano? la verdad no me llama la atención los Deredrad, o alguna especie variante de los Deredrad? Enviame lo por mp por favor

02/10/2018, 03:17

De momento no se aceptan mas fichas para [Reclutamiento]

02/10/2018, 21:41

De momento el [Sondeo] pasara a ser partida. Gracias a todos por participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.