Foro

[Reclutamiento] Ejecutor +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Ejecutor +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2018, 11:15

Tras la buena recibida del sondeo (sobretodo por los MP de fichas que recibí...) he decidido abrir una partida como la que propuse.

De nuevo recuerdo que es una partida que intenta combinar un alto contenido sexual con una trama, esto significa que ni busco escena tras escena de sexo pero tampoco lo mismo para la trama. Sobretodo se orienta la partida para jugadores que habitualmente les gustaría tener sexo con personajes que aparecen durante la trama pero que habitualmente son personajes que requieren un largo desarrollo para ello, incluso trasladado a los combates seguirán siendo en su mayoría muy similares a los que se encontraría en cualquier partida de aventuras la gente sangra y muere pero en el caso del jugador su personaje nunca morirá y no matara a aquellos que no desee hacerlo... pero creo que se deduce que es lo que le pasara después. 

En esta partida puesto que es creada desde cero podéis ser todo lo rotos que queráis siempre que mantengáis un sentido al personaje.

Esta trama va dirigida tanto a personajes femeninos como masculinos, lo que debéis saber es que el Emperador (ahora explicare quien es) sera del sexo opuesto a vuestro personaje y que de cara al exterior (ahora explicare a que me refiero) la inmensa mayoría de personajes serán femeninos. También hay que aclarar que no me gustan los ''Haremistas'' los que van coleccionando personajes para su harem ya que rolear cada personaje de forma decente se puede convertir en un infierno para la master a la larga, los personajes seguirán donde los habíais dejado por si queréis volver otra vez. De todos modos a parte de la Emperadora habrán dos o tres personajes principales que tendrán desarrollo de trama junto a vuestro personaje cuya relevancia sera algo mas que llevaros a la cama y un poco de historia.

La Trama. 

Un mundo de fantasía con algunos toques de tecnología de vapor (steampunk). Con muchas razas pero mayoritariamente humanos.

En un universo donde los Divinos una casta que supuestamente adora todo lo bueno, la justicia, la bondad, la rectitud existe una oposición en contra de la sumisión o muerte que exigen los Divinos. Los Divinos como pueblo son el clásico bondadoso pueblo pero que se rige por unas leyes duras con castigos extremos, un rollo paladinesco muy marcado donde los monarcas son un grupo de corruptos con bastantes malas pulgas y la gente vive relativamente asustada por las cosas brujiles y oscuras. 

Por el otro lado tenemos a un grupo mucho mas numeroso y expandido que son la oposición de los Divinos, un conjunto de pueblos cada uno con sus culturas, sus normas o su forma de hacer la guerra que se han visto obligados a unirse o ser aplastados. Aunque pareciera fácil hablamos de un ejercito solido y entrenado contra grupos de poblaciones que no saben cohesionarse por lo que la guerra se encuentra en un termino de tablas por el momento. Por ese motivo los pueblos buscaron a un líder pero solo había alguien dispuesto a ocupar ese lugar y lo hizo a cambio de un preció. Un Lord Demonio ascendió a rango de Emperador a base de unir pueblos bajo su mano, su oferta era sencilla y daba un poco de aquellos que buscaban, el a cambio de liderar la guerra iba a ser el único que tomaría decisiones en los campos de batalla ya fueran para defenderse o atacar, junto a el un grupo reducido de generales de los mas aptos de entre las razas le apoyarían, a mas tenia libre camino para aplicar las leyes como mas le convendrían para proteger a los pueblos, sin embargo el no iba a entrometerse en las creencias de los pueblos, ni sus leyes ni nada que no fuera asuntos de seguridad o militares.

Con el paso de los años la guerra ha permanecido en tablas donde pocas veces se llegan a grandes enfrentamientos entre los Divinos y el Emperador, sin embargo los Divinos están buscando crear la discordia bajo los territorios del Emperador... fue entonces que su alteza tomo la decisión de crear una herramienta, el Ejecutor. El Ejecutor es la mano derecha del Emperador es el adalid de la Ley del Emperador, aquel que tiene vía libre para hacer aquello que considere oportuno siempre que cumpla las ordenes. Alguien quien incluso puede llegar a retirar una orden de asesinato si descubre que la verdad era una muy diferente, todo por el bien de los pueblos.

El Ejecutor.

El personaje Ejecutor sera el del jugador. Es un personaje que paso su infancia como mas os apetezca... la verdad debe ser un personaje que brillo en algo... puede que fuera un arquero, una guerra, una maga, un diplomático incluso aceptaría un personaje que es capaz de convencer a la gente para que se pegue un tiro (o se clave una espada vaya) lo que es la temática ''clase'' lo que queráis. Daré unos tips de historia que deben de cumplirse para tener una cohesión en la trama todo lo demás es un añadido a la historia (que de echo sera lo que valorare para ver quien entra).

Los Tips.

Fue un personaje que por x o por y tiene un talento natural para eliminar a personas y/o intentar descubrir la verdad.

Es un personaje que en su adolescencia paso a ser la mano derecha del Emperador (nada de sexo aquí) pero aun no existía el rango de Ejecutor.

Cuando alcanzo su edad adulta había demostrado varias veces que cumplía las ordenes del Emperador fueran cual fueran. Fue entonces que el Emperador creo el rango de Ejecutor para vosotros lo que os concedía oficialmente lo mismo que estabais haciendo antes y de echo la gente si no os respeta o suele temer.

En vuestra edad adulta el Emperador os tomara habitualmente (mucho sexo y del dominante).

El Sexo.

El Emperador (del sexo que sea) va a ser un personaje dominante al que nadie tose. Ahora de cara al exterior os encontrareis de todo, eso significa que podéis llevar personajes habitualmente dominantes (salvo con el Emperador), personajes habitualmente sumisos, personajes que se dejan... o combinar todo cuando os apetezca, me da igual. Habitualmente al menos la mitad de los personajes mostraran interés por vosotros.

Las Normas.

Preferiría que fuera por chat (quizá solo fines de semana) sinceramente, pero entiendo que eso no suele gustar así que también puede ser por post a poder ser un ritmo rápido.

Sin faltas de ortografía aunque a todos se nos escapa alguna letra.

Mínimo una media de diez lineas salvo en aquellos casos que por las circunstancias solo podéis responder o preguntar.

Puesto que habrá muchas escenas sexuales no me apetece que se alarguen hasta la saciedad, con 2 post para cada uno esta bien.

+18 años... (creo que era fácil de deducir)

La Ficha.

Foto: (Que no sea chibi ni tampoco de una persona real)

Nombre: (Con apellidos)

Sexo: (Cualquiera)

Apodo: (A parte de Ejecutor por supuesto)

Personalidad: (En general)

Clase/Habilidades: (Lo comentado arriba, lo que queráis ponerme)

Historia: (Principal motivo de selección, en manos de cada uno queda lo que ponga. Por mas escribir no os daré preferencia salvo en aquellos casos que me envíes dos lineas que quedaran rechazados al instante)
 

04/10/2018, 12:15

A mi me interesa. Cuando tenga un tiempo me lo leeré bien y mandaré ficha. De momento solo tengo una pregunta. ¿La partida para cuántos jugadores es?

04/10/2018, 12:20

Un solo jugador. 

05/10/2018, 01:57

[Reclultamiento] Cerrado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.