Foro

[Sustitución] Blacklist [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Blacklist [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2018, 19:41

Click en la imagen para ir a la partida

La partida Blacklist busca sustituto para T

 En distintas partes del universo es conocido el nombre de EDEN, un mundo que antiguamente era digno de ser llamado Planeta, pero el tiempo lo llevo a convertirse en un mundo caótico y lleno de suciedad. A pesar de la contaminación y los bandidos, el planeta aun posee una gran fuente de riquezas, y es que solo en EDEN se encuentra el preciado mineral Ygdrassil; Una piedra preciosa que puede ser usada como fuente de poder para desatar una potencia oculta en cualquier aparato tecnológico.

 Con la inesperada llegada de la Corporación G, la compra de mercenarios se ha disparado: La corporación destacaba por sus riquezas y el respeto que se había ganado por la galaxia gracias a su capacidad para traer la paz y sacar lo mejor de cada planeta, por lo que no fue extraño que empezase a comprar servicios de mercenarios para ayudarse a cumplir sus objetivos en EDEN.

 Nuestra historia comienza con cuatro mercenarios, y un comprador que los terminaría uniendo a todos con un mismo fin...


Alias: "T"
Genero: Masculino
Edad: 23
Clase: Link

Descripción Física: T tiene el cabello un poco largo, lizo y negro. Tiene los marrones y piel blanca. Es una persona alta (1.95 cm) que debido a su estilo de vida es ejercitado, posee su brazo izquierdo completamente tatuado con un dragón, llegando casi al hombro. Siempre viste camisetas de colores obscuros y unos jeans obscuros, agarro la manía de usar guantes cuando hace un trabajo.

Descripción Psicológica: T es alguien calculador y sociable con todos los que trata, aveces puede llegar a ser cínico con conductas sociópatas u otras veces ser un completo ángel que no mataría ni a una mosca, solo con el fin de lograr lo que quiera. En su juventud empezó a fumar y ahora no puede estar tranquilo si no ha fumado mínimo dos cigarros.

Historia: T de niño siempre supo como engañar a las personas, mentir para él era fácil... Sobrevivir en las calles de EDEN eso era lo difícil, T nunca conoció a sus padres, tampoco le emocionaba demasiado saber quienes eran, total no los necesito para nada. Creció y se crió en las calles de EDEN, donde aprendió a robar, mentir, extorsionar,matar, vamos cosas normales para un niño huérfano, conoce a todo tipo de personas, sabe como manejarse por la ciudad sin ser detectado y donde puedes encontrar las cosas que buscas, por un precio justo.

Se podría decir que la partida va comenzando. El equipo apenas ha completado la primera misión y se encuentra en la base de la Corporación dando el informe. Aquel que sustituya al personaje podrá realizar algunos cambios en su historia(como detallarla más o añadir otras cosas) y llevarlo como desee(siempre y cuando no se salga del personaje), aparte de poder desarrollarlo a su gusto según vaya avanzando la historia.

04/10/2018, 20:02

Yo estoy interesado en llevar el personaje, no he jugado nunca blacklist y espero que ese no sea un impedimento c: 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.