Foro

Plaza libre en el Auge de los Señores de las Runas [Pathfinder]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Plaza libre en el Auge de los Señores de las Runas [Pathfinder]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2018, 18:22
Editado: 05/10/2018, 18:24

 

El auge de los señores de las runas

 

Chst... ¿Has oído los rumores? Dicen que en Punta Arena hubo un ataque y se está forjando el destino de un grupo de héroes; que valientes hombres y mujeres de distintas razas y profesiones han dado un paso adelante para defender la ciudad y a sus habitantes sin temor a lo que les espera más allá de Cima del Cardo. Algunos han caído en la ciudad y la mayoría no se han atrevido, pero estos aguerridos aventureros están preparándose para devolver el golpe. 

Dicen que hay entre ellos un hechicero semielfo llamado Illidan. No es el más valeroso, cuentan las malas lenguas que una vez se escondió detrás de una clérigo para protegerse en una pelea, pero de sus dedos salen las mejores luces de colores que se han visto en Varysia. 

Arina Arena, de los Arena de toda la vida. Esta humana pícara compaginaba su trabajo como camarera en el Dragón Oxidado con otras tareas menos... digamos... convencionales. Sus dedos son ágiles cuando se trata de deshacer el nudo de una bolsa llena de monedas y es única regateando hasta conseguir las mejores ofertas. 

 

¿Y qué hay de esos dos? ¿Es cierto que comparten casa? Has oído bien, un explorador elfo más antiguo que la ciudad misma y un semiorco guerrero de corazón compasivo y buenas dotes para la cocina... siempre que estés dispuesto a comer algo llamado «sopa de ramitas». Este curioso dúo ofrece sus servicios como guías y escoltas para cualquiera que desee hacer turismo por la zona. 

Para terminar, dicen que con ellos va Deivon el bardo humano, archivista en la enorme y poco visitada biblioteca de Punta Arena. Se dice que el muchacho tiene más suerte que gallardía, pero sin duda está deseoso de salir de su torre para ver con sus propios ojos lo que hasta ahora sólo había leído en pergaminos.

 

Oh, no. No son exactamente un grupo-grupo, así propiamente dicho. En realidad por ahora sólo son vecinos a los que la casualidad y su valentía han reunido en un par de ocasiones. O quizá haya sido el caprichoso Destino. Como sea, he oído que están pertrechándose para salir hacia Cima del Cardo y están buscando a alguien que pueda curar sus heridas. Clérigo, Paladín, Oráculo... No le hacen ascos a nada, tal vez sólo quieran ahorrarse el dinero de las pociones. 

 

Datos de la partida

 

• Ambientación y reglamento: Pathfinder. Adventure Path: El auge de los señores de las runas. 

• Plazas disponibles: 1, para un personaje femenino con capacidades de curación. Tengo una ligera preferencia hacia la raza aasimar, aunque no es obligatorio. 

• Ritmo: Medio. 2 posts por semana con actualizaciones del máster en martes y viernes. 

• Enlace a la partida: El auge de los señores de las runas.

• La partida es +18. No es erótica, pero las narraciones son crudas y violentas.  

 

¿Qué hay que enviar?

 

Si te interesa envíame un PM con tu idea de personaje y una muestra de un post de otra partida. En cuanto reciba un concepto que me guste y encaje con el resto del grupo me lo quedaré, así que si tienes alguna idea no esperes para enviarla. 

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/10/2018, 18:50

¿Tiene que ser necesariamente personaje femenino? ¿Se lleva mucho tiempo jugando (de cara a leer los posts anteriores)?

udas
 
05/10/2018, 18:51

¿Hay problema si no se conoce el sistema? Sé que Pathfinder es parecido a D&D, o eso tengo entendido, y de D&D conozco algo más, pero Pathfinder nunca lo he jugado. Si no hay problema, podría mirar de enviar un concepto de personaje.

05/10/2018, 19:10
Editado: 05/10/2018, 19:23

¿Tiene que ser necesariamente personaje femenino? ¿Se lleva mucho tiempo jugando (de cara a leer los posts anteriores)?

Yo soy fan de la paridad y ahora mismo estamos con 4 chicos y 1 chica. Si puedo elegir, preferiré acercarme a igualar los marcadores.

En cuanto a lo que se lleva jugando, por eso no os preocupéis, no tendréis que leer nada de antes. El personaje entrará en el pueblo con vuestra incorporación a la partida, así que por eso no hay problema.

¿Hay problema si no se conoce el sistema? Sé que Pathfinder es parecido a D&D, o eso tengo entendido, y de D&D conozco algo más, pero Pathfinder nunca lo he jugado. Si no hay problema, podría mirar de enviar un concepto de personaje.

No hay problema. Agradezco ciertas nociones, pero es verdad que D&D 3.5 (por ejemplo) y PF son muy similares. No te cortes por eso. ;)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/10/2018, 19:17

Yo soy fan de la paridad y ahora mismo estamos con 4 chicas y 1 chico.

Imagino que te refieres "cuatro chicos y una chica". No me siento muy cómodo interpretando personajes femeninos, así que dejaré que alguien más dispuesto opte al puesto ^^

05/10/2018, 19:24

Imagino que te refieres "cuatro chicos y una chica"

Corregido, gracias. ;)

05/10/2018, 19:36

Que mala pata por dirigir y conocer la aventura :( ¿Aceptas VIPS? 

05/10/2018, 20:13

¡Pero qué fuerte! Ante esto sólo puedo decir...

Protesto.

Pero como soy buena gente, ya tienes VIP.

05/10/2018, 21:04

Concepto enviado ^^

05/10/2018, 21:17

Aceptas concepto de oráculo con misterio de vida? O pegan más clérigos en tu partida?

05/10/2018, 21:22

Aceptas concepto de oráculo con misterio de vida? O pegan más clérigos en tu partida?

Acepto cualquiera de las dos cosas, la verdad.

Lo que sí me gustaría remarcar es que sólo os pido la idea del personaje y un post de ejemplo. Prefiero un esbozo de unas pocas líneas que defina su personalidad que toda la historia que tiene detrás. Por un lado por no haceros trabajar en balde al haber sólo una plaza, por otro porque el trasfondo prefiero que lo creemos juntos.

05/10/2018, 22:02

¡Por favor! Mídriel es un elfo pobre y no tiene dinero para pociones. ¡Apiadaos de él!

06/10/2018, 14:52
Editado: 06/10/2018, 14:55

Una aclaración, gente. Ya lo he dicho en el post, pero por si acaso... La partida es +18, pero no es por el sexo. ¿Que podría llegar a suceder? Podría ser. Pero NO ES UNA PARTIDA HENTAI.

Un saludo a todos.

06/10/2018, 18:17

Comentar que he mandado Concepto, a ver si hay suerte! Saludos!

udas
 
06/10/2018, 19:50

Ha, bueno, yo también he mandado concepto aunque siendo nuevo... bueno, quien sabe, la esperanza fue lo único que quedó en la caja de pandora, no?

07/10/2018, 13:57

Plaza cubierta, gracias a todos. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.