Foro

Changeling Lost: Weird Hunters & Ynvestigators [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Changeling Lost: Weird Hunters & Ynvestigators [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2018, 23:32

https://www.youtube.com/watch?v=LEsLdP1kS2U&li...

¿Tu productos diarios huelen a muerto cada mañana? ¿No encuentras ninguno de tus calcetines izquierdos? ¿Un extraño ruido proveniente de tu atico te despierta a la tres de la noche? ¿Tu marido ha sido sustituido por una marioneta formada por un monton de troncos y un monstruo de tres metros y mas colmillos que tu familia habitan en tu armario susurrando oscuros y humillantes secretos de tu pasado? ¿Has perdido a tu gato? ¡No busques mas, Weird Hunter & Ynvestigators, A.K.A, W.H.Y, ofrece no el mejor, ni el mas rapido, sino el mas barato grupo de investigadores de Miami! ¡Con ofertas tales como un dolar por respuestas a grandes misterios de la vida, como cual es el sentido de la pregunta cual es el sentido de la vida o como atar a tu gato a una tostada con mermelada y otros productos!

Tambien ofrecemos otros servicios como exterminio de criaturas paranormales, normales y no paranormales pero no precisamente muy normales, lectura de tarot y otros sistemas de adivinacion con un 33% de precision y un 33% margen de error, guias turisticas por Miami y la Otra Miami, y equipo de limpieza de fluidos  y restos esotericos, por un precio extra, tambien limpiamos otro tipos de fluidos y restos.

https://www.youtube.com/watch?v=qKBeeYgwyvo&in...

Bienvenidos a Miami, donde lo extraño y bizarro es lo normal, el precio de la vida humana cae en picado y nadie mira o se preocupa adonde ha desaparecido ese vagabundo que vivia bajo el puente, y las emociones se vende en bolsitas de sueños rotos a precio de tres digitos.

Se esta formando una guerra ahi afuera, los Perdidos estan luchando entre si, humanos transformados por su paso por Arcadia, el mundo paralelo similar al cuento de las hadas, donde el tiempo y el destino esta doblegado por los Otros, extrañas y alienigenas entidades de multiples formas sin empatia alguna, escapan y regresan a traves de la barrera que une ambos mundos, el Seto, solo para encontrarse que han regresado a un tiempo que no es el suyo y sustituidos por Sustitutos, marionetas con autonomia que han vivido la vida que le han robado.

Las Cortes Estacionales, un sistema de gobierno rotatorio, ahoran luchan entre si por el control de Miami, separadas en multiples facciones y diferentes terrenos, la hedonista y vive-el-momento Primavera siempre rondando clubs y los locales de moda de la ciudad de los sueños , la marcial y armada Verano la cual controla y vigila la mayor parte de Miami, la tenebrosa y contrabandista Otoño explorando el Seto en busca de tesoros, e Invierno conspirando en las sombras y lucrandose de la adiccion de los miserables de la ciudad. Y entre ese caos de bandas, la ciudad esta sufriendo una inusual invasion de criaturas y energia proveniente del Seto jamas nunca vista.

Pero a vosotros no os importa, porque siendo sinceros, teneis preocupaciones mas urgentes, como el ganar suficiente dinero para comer este mes y pagar a la casera vuestra oficina-hogar, cosa que haceis haciendo lo que os mejor se os da, investigando y exterminando amenazas faericas, o rescatando gatitos, el negocio no va muy bien estos dias. Pero hoy va ser diferente, hoy va sonar el telefono, y esta vez tendreis un caso gordo, uno de esos que pagan billetes... O eso esperais.

Hello! Busco cuatro-seis jugadores, y quizas un co-director para formar una partida de Changeling: The Lost, a razon de que estoy aburrido de esperar la segunda edicion para jugar mi juego favorito.

La partida sera ritmo medio-bajo, dependiendo de mi ritmo y el de los jugadores, tendra una mezcla de comedia-drama-terror e intentare hacerlo episodico, tramas auto-conclusivas y tirando para cortas. No hay guion o trama por ahora, y siendo sinceros, no espereis el codigo Davinci, ya que voy a tirar mas a lo absurdo o extraño, en plan Doctor Who, Dirk Gently, Buffy o Sam y Max.

La partida no sera erotica, pero sera +18 para librarme de espantos y poder postear ocasionalmente alguna escabechina o universitaria corriendo en ropas muy holgadas delante del asesino con mascara (TM).

No hace falta enviar conceptos aun, ya que prefiero irlos montando en grupo, en vez de en vacio, y teniendo los jugadores oportunidad de jugar con Perdidos o humanos corrientes. Interesados solo enviarme un extracto de alguno de vuestros posts para ver como posteais, y vuestros conocimientos sobre Changeling: The Lost.

Aqui teneis partidas previas de Changeling: The Lost dirigidas por mi, si quereis haceros una mejor idea de lo que os espera dentro de la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/dwelling-i...

https://www.comunidadumbria.com/partida/changeling...

¡Os espero al otro lado del Seto!

08/10/2018, 02:00

¡Lost no es un juego muy común por aquí!

¿Primera o Segunda Edición, Lapin?

08/10/2018, 04:47

Hey, yo me encuentro interesado en la partida, pero la cosa es que nunca he jugado Changeling, ¿hay oportunidad para alguien como yo?

08/10/2018, 09:13

Oh! Qué grande.
Una lastima, porque estoy terminando de ultimar mi propia partida de Changeling. Espero que des Vips.

08/10/2018, 10:11

Oh! Qué grande.
Una lastima, porque estoy terminando de ultimar mi propia partida de Changeling. Espero que des Vips.

Depende de los jugadores, pero si dicen que si, estaria encantando de darte VIP, sobre todo porque me huelo que yo hare lo mismo.

Y ya no te pido hueco, porque por mucho que me duela, ahora con esta partida mi ritmo va implosionar. Aunque por la cantidad de respuestas que he recibido, jugadores no te van a faltar.

Hey, yo me encuentro interesado en la partida, pero la cosa es que nunca he jugado Changeling, ¿hay oportunidad para alguien como yo?

Valoro los que tengan conocimientos o se informen del transfondo, ya que considero que Changeling: The Lost tiene menos referencia que otros juegos, y requiere al menos un poco de compresion. (Cuando dices vampiro, cualquiera ya se hace la idea de un tio con capa y colmillos, pero nadie tiene un punto de referencia para cuando intentas explicar el concepto de la mezcla de un abducido por aliens, solo que no son aliens, sino hadas, y en vez de volver con un higado de menos y relleno para tu autobiografia, vuelves transformado en un hibrido de humano y Otro. Bueno, supongo que si tiene referencia, si te has tragado bastante episodios de Expediente X).

https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/TabletopGam...

Dicho eso, valoro aun mas su habilidad de escribir, si me mandas un concepto o una breve escena narrada, lo tendre en cuenta.

¿Primera o Segunda Edición, Lapin?

En un principio iba ser Primera, pero quizas sea Segunda si consigo hacerme con una copia de esta.

Por cierto, ya he recibido bastantes MP de jugadores interesados, asi que voy a dar hasta mañana para hacer la seleccion final entre los que me han enviado MP.

08/10/2018, 11:03

¿Que debemos mandarte en todo caso para entrar?

udas
 
08/10/2018, 11:08

Si finalmente lo hablas con los jugadores y aceptais vips, me gustaría poder ver la partida. El juego en sí lo veo uno de los más complicados que conozco, y apenas sé nada de él, salvo lo evidente. Por eso no osé siquiera intentar mandarte un concepto. Pero me atrae bastante, no lo voy a negar.

08/10/2018, 20:09

Diría que la segunda edición no ha salido aún ¿no?

08/10/2018, 20:16

No, todavía no, aunque creo que está más cerca ^^

08/10/2018, 20:51

Ha salido para los del kickstarter y por lo tanto, para los piratas.

08/10/2018, 23:04
Editado: 08/10/2018, 23:05

Como sea, me apunto de cabeza para cuando se decida la edición independientemente de la que se elija.

Jinx
 
08/10/2018, 23:37

Apuntao me pongo. 

09/10/2018, 19:42

MP enviado!

11/10/2018, 17:28
Editado: 11/10/2018, 17:29

Cita:

Ha salido para los del kickstarter y por lo tanto, para los piratas.

Lo he comprobado, y al final he podido obtener un pdf digital de la segunda edicion a traves de Backerkit, comprandolo por 20$.

https://changeling-the-lost-2nd-edition.backerkit....

Y pediría por favor, que si alguno se ha descargado pirata, a menos que hayáis enviado un cofre lleno de doblones a Onyx Path en un sobre, os lo compréis para mostrar vuestro apoyo a la compañía, si tenéis dinero para ello.

Dicho eso, decir que el cupo esta cerrado, y que me entristece el no poder acoger a todos en mi partida. Muchos habéis enviado pequeñas gemas literarias, pero ha habido mas participantes de lo que esperaba. Y de haber plazas en un futuro, os tendre cuenta a vosotros los primeros.

Un saludo, y gracias por el pescado.

10/03/2019, 15:33
Editado: 10/03/2019, 16:09

https://www.youtube.com/watch?v=2kxnjgJfGic

¨W.H.Y. busca los mejores, mas audaces e intrepidos investigadores para reemplazar recentes bajas, o al menos que vieron las tarifas de estos, y decidieron aceptar cualquier mediocre, cabeza-ladrillo y rata metenarices que acepte trabajar a cambio de perritos calientes y tenga cero apreciacion por la auto-conservacion o sea suficiente itilerato para entender las palabras ¨Mision Suicida¨.

Abstenerse colonias de ratas disfrazadas bajo identidad de un disfraz de segunda mano de humano. Y, si Jim, eso va por ti."

Holi, despues de meses de preparacion, hemos sufrido varias bajas, asi que buscamos uno o dos jugadores mas para suplir los huecos.

El estado de la partida, aun despues de meses desde su comienzo, es preparacion, porque no voy a mentir, tuve la gran idea de jugar con la segunda edicion en vez de la primera, y subestime el tiempo que me llevaria traducir y subir poderes, meritos y un gran etc. Algo de lo que estoy arrepentiendome cada dia, pero al mismo tiempo, ya es un poco tarde para echar freno y dar marcha atras. Dicho eso, solo falta la parte de meritos y algunos detalles por aqui y por alla.

Si alguien aun esta interasado, denme un toque por aqui o por pm, solo advierto que:

A) La partida tiene bastantes terminos nuevos y cosas que un jugador puede no estar familiarizado, y puede ser dificil para un novato seguir y entender que es cada cosa, estoy dispuesto a explicar y guiar a los jugadores, pero he tenido gente que se ha visto sobre-abrumado por esto.

B) La partida va lenta, y si que aun despues de cinco meses aun no este en marcha la partida no es suficiente señal, advierto que mi ritmo no es el mejor del mundo, intentare arrancarla como muy tarde para abril, pero si pecais de falta de paciencia, quizas esta partida no sea la mejor.

C) Recuerda siempre cepillarte los dientes despues de comer, esto no tiene nada que ver con la partida, pero sigue siendo un buen consejo.

Edit: Decir que una de las plazas ya ha sido ocupada.

Marko
 
10/03/2019, 16:26

¡Hola!

Yo estaría interesado. No he jugado nunca a CtL pero he leído reseñas por ahí, y la verdad es que me apetece probarlo. A cambio, estoy familiarizado con la 2a edición de CofD; estoy dirigiendo en mesa una campaña del Dios Máquina y voy a empezar como jugador una de Mage the Awakening.

10/03/2019, 16:32

...te odio XD

Solo una cosa me tira para atrás ¿Al final será ritmo medio o bajo? 

10/03/2019, 16:46

Cita:

...te odio XD

¡Ya somos dos! :D

Cita:

Solo una cosa me tira para atrás ¿Al final será ritmo medio o bajo?

Diria Bajo, realmente es adaptable, y si los jugadores quieren y pueden adaptarse medio eso seria genial, pero no voy a mentir, mi ritmo ahora mismo es basura y como he dicho antes me he tirado meses para subir textos y transfondos de la partida.

Así que, yeah, ritmo bajo tirando a ritmo medio cuando se pueda y llueva en el infierno, y si Dios nos pilla confesados y no ocurren incidencias.

Jinx
 
10/03/2019, 17:31

¡Sii, únanse!  Y piensense en algo muy de Miami, como trompetistas de Gente de Zona, viejunos que beben café en el Versalles, basketbolistas de los Hurricanes, musas de Brito o el Art Deco, o de plano caddies en Mar-a-Lago. 

10/03/2019, 17:37
Editado: 10/03/2019, 17:44

*Se abalanza encima del autor o autora*

¡Hola!! Por favor, te lo ruego, ¿serías tan amable de apuntarme? Este juego me ha llamado poderosamente desde que lo conocí porque me fascina toda esa temática de sobrevivir tras haber sido cambiado contra tu voluntad por los elfos; entiendo las cuestiones básicas del trasfondo y algunos tipos de cambiado por un webcómic que sigo, así que mis dudas serían sobre todo mecánicas y de personaje (nunca he jugado a nada del mundo de tinieblas).

¿Hace falta lo de enviarte un fragmento de alguna partida? Es que no he estado en muchas, no llevo ni un año.

El ritmo no es un problema, tengo paciencia!!

10/03/2019, 18:34
Editado: 10/03/2019, 18:35

Dos plazas ocupadas, pero aun es posible que coja uno o dos mas huecos, porque tengo un serio problema disfuncional similar a la señora loca de los gatos de lo simpsons, solo que en vez de gatos son jugadores y partidas.

Así que por ahora voy posponer seleccionar mas jugadores hasta el martes o miércoles.

Cita:

¿Hace falta lo de enviarte un fragmento de alguna partida? Es que no he estado en muchas, no llevo ni un año.

No, no es necesario, pero ayuda, cualquier cosa que podais enviarme para hacerme una idea de como escribeis o narrais son puntos para mi.

10/03/2019, 20:23
Editado: 12/03/2019, 19:15

Cita:

¿Segunda Edición entonces, entiendo?

yep.

Edit: ¡Cerrado los huecos, gracias a los que han participado!

24/09/2019, 21:30

Nos hemos quedado con un hueco abierto, si alguno esta interesado o interesada, puede enviar una peticion para entrar.

Aviso de que la partida es totalmente experimental en el sentido de trama, pudiéndose ser absolutamente confuso e incluso macabro en algunos puntos, y ni siquiera yo se seguro a donde ira, de donde viene, y donde esta.

Pero si eso no es impedimento para querer jugar una partida donde interpretas un personaje salido de una combinación de cuento de hadas y relato de Lovecraft, para investigar un misterio en la calurosa y bélica Miami, teniendo de compañeros una montón de arañas en forma de humano, un hombre que no pasaría fuera de lugar sobre un pedestal de museo y una sirena cubana formada con olas de mucho ritmo, bienvenido sea.

24/09/2019, 22:33

Hola, acabo de leer ese hilo y estoy interesado. No he jugado a Changeling pero si a Vampiro 20 Aniversario. Tengo una idea aproximada del concepto de changeling pero puedo indagar si es necesario :)

Jinx
 
27/09/2019, 02:21

Animaos, Lapin es la onda mastereando (y eso confunde a la Buenagente). 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.