Foro

Reclutamiento partida HLDCN "Bar Rigodón"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento partida HLDCN "Bar Rigodón"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2018, 17:05

Antes de nada dar las gracias tanto a Monet Vobiscum que me esta ayudando a crear la partida como a Gennix que se acordó de mi idea viendo una foto y con su empujoncito me decidí a comenzar.

Dicho esto abro una partida (mi primera como master) de HLDCN, la temática es totalmente simple, todos los pjs de Umbría ya sean vivos o muertos, se reunen para desconectar en este bar, Bar Rigodón, en lo mas profundo de la web, allí juegan sobre una gran mesa sus partidas de Magic, Dalmuti o como en este caso de HLDCN.

Desempolva tu pj favorito de todos los que tengas y diviertete con el jugando una partida, da igual raza, ambientación,si es real o anime, lo importante es pasarlo bien.

Normas basicas, nada de metarol ni joder la partida o a los demas en el off topic, mandad mp con foto de tu pj,nombre y en que partida lo usaste.

Solo hay 15 plazas disponibles, es mi primera partida y no quiero hacerlo demasiado grande.

Gracias a todos.

12/10/2018, 02:32

Me aceptas XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.